• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Toda buena colección debe tener un reloj con Valjoux 7750?

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Depende del estilo que quieras del reloj. Si quieres algo clásico esfera blanca agujas azules véte a por los heritage de longines. Para una muñeca fina cómo la tuya el heritage 1954 puede ser una buena opción. Si quieres algo más moderno cómo bien dicen Hami o a lo mejor un mido (creo que el multifort monta éste calibre).
 
  • #27
fascinante. Y eso que a mi los Pilot como que no.
 
  • #28
Este:

lostimage.jpg



y este:

7721-H.jpg
 
  • #29
Pues yo te comento mi experiencia en lo que pueda valer.
Después de comprarme varios relojes, tengo 3 Valjoux, ahora estoy en esta interesante fase: me compro el reloj que me enamora. La única condición es que por supuesto sea automático. A partir de ahí he llegado a esta "extravagante" conclusión. El dinero es mío y la colección en mía. No busco aprobación de nadie ni quiero encandilar a nadie, sólo a mí mismo. Tampoco me interesa lo más mínimo que mi colección sea "perfecta" "balanceada" "te falta tal calibre o tal otro", simplemente pasé esa fase.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie