• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tiene sentido volver a comprar un modelo que vendiste?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Voy bastantes veces allí, y cuando pago con tarjeta, es mejor pagar en francos, pero.....

Una de las primeras veces que estuve allí, con una gente tomando unas cervezas, a 6 euros la cerveza. Les invité, éramos 4 y pregunté si podía pagar en euros y la camarera me dijo siiiiiiiiii

Pagué con 30 euros y me devolvió 6 Francos de vuelta. Cojonudo pa ellos, 24 euros = 24 francos, y me devuelven el cambio en francos, claro, jejeje

Oye, qué cara de gilipollas se me quedó.

Que me vas a contar a mi compañero.
Antes iba a Chamonix a eskiar a Mont Blanc, hace unos 10-12 años entramos a una cafetería, 4 cafés y 4 curasanes 100€ al cambio, si, 16.000 pesetas de las de antes.
Me pegó mal el café con eso te lo digo todo.

Joder......

Piscolabis swiss made. Misma filosofía para sus relojes.
 
  • #52
Que me vas a contar a mi compañero.
Antes iba a Chamonix a eskiar a Mont Blanc, hace unos 10-12 años entramos a una cafetería, 4 cafés y 4 curasanes 100€ al cambio, si, 16.000 pesetas de las de antes.
Me pegó mal el café con eso te lo digo todo.
En sierra nevá con los cafés te hubieran invitao a los croasans [emoji12]
 
  • #53
La putada de volver a comprar relojes que ya has tenido es que, si son marcas de cierto nivel (en mi caso me pasó con Omega) palmas pasta al vender (normal) pero, si esperas cierto tiempo, palmas mucha más pasta al volver a comprar porque se han disparado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #54
5 speedmaster y 5 planet ocean han pasado por mis manos por poner un ejemplo .... :)

¿Te has puesto a hacer números de que te podrías haber comprado con los picos de lo que perdiste al vender y los aumentos de precio, o fue algo rápido y continuado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #55
Vale, está claro no seré el primero en probarme la camisa de fuerza :laughing1:

Ahora sólo falta elegir uno. A ver si tengo suerte y veo el titanio en algún comercio.

A mi me encanta el titanio, soy un fan total: por su ligereza y por ese tacto más cálido tan característico. Incluso ese tono grisáceo me encanta, aunque alguna pieza, como mi POC9300, puede pasar perfectamente por ser de acero, apenas hay diferencia de tonalidad, aunque sí de peso, claro: es el reloj que me pongo en verano, cuando ni siquiera aguanto el Hulk en los rigores del calorazo mediterraneo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #56
Siempre que recompres a precio similar a la venta no veo problema. Lo que no haría es comprarlo nuevo tras haber vendido.
 
  • #57
Tiene sentido, segundas partes a veces fueron buenas.
 
  • #58
Buscar el sentido en este mundo de los relojes ... es buscar los que no puede ser encontrado.
 
  • #59
Respecto a comprar un reloj de nuevo, he tenido la tentación con más de uno, principalmente el SKX009, pero se me ha quitado ultimamente con los precios que se ha puesto y si lo he hecho con el Sumo. En su momento para juntar cash para otros temas, vendí el naranjito y despúes me pillé el azul y no tengo previsto que vuelva salir de la caja.
Los dos Citizen que pones son muy chulos, pero yo tiraría por el de titanio, me gusta más y, además, pruebas algo nuevo.
Saludos
 
  • #60
Me ha pasado, concretamente con un Oris Willians F1, lo vendí y con el tiempo lo echaba de menos y volví a comprar otro, esta vez con armis.
 
  • #61
Claro que tiene sentido, a veces nos equivocamos damos salida a un reloj de nuestra casa para cambiarlo por alguna novedad y con el tiempo nos damos cuenta que mejor con el que teníamos, esa sensación de nostalgia o echar de menos. Rectificar es de sabios ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #62
Tiene sentido, los gustos con el paso del tiempo también cambian, suele pasar muy a menudo el caso que comentas, la mejor solución, no dejarse llevar por el primer impulso, sopesar bien una decisión, la ventaja de este tipo de problemas con los relojes , es que puedes volver a tenerlos en la mayoría de los casos. Un saludo.
 
  • #63
Vendí hace poco un Seiko SRPB15K1, y ahora me arrepiento. Y lo peor de todo, es que ahora está agotado en todos los sitios
 
  • #64
No hay dos relojes iguales, aunque sean el mismo modelo y año, etc.
Yo repetí una compra por supuesto extravío a los tres meses del primero, que apareció a los 8-10 meses. No son iguales, de hecho los alterno. Uno va en +1 y el gemelo en +11. Los biseles están bien ajustados pero no iguales ¿efecto óptico? Los inserts tampoco; uno está clavado y el otro un poco rotado a la izquierda, suficiente para darte cuenta.
Tengo pendiente vender uno, pero de verdad que no se si prima la precisión o la muy relativa diferencia estética. Prefiero que vaya en +1, pero +11 para un 2824 no me parece ningún disparate, ni me obsesiona.
Un saludo.
 
  • #65
Claro que si, igual lo vendiste por circunstancias que luego no eran tan importantes, o al final te das cuenta que si que te gustaba.
Aparte de todo eso, los humanos van cambiando de gustos.
 
  • #66
Buenas.


Últimamente me estoy acordando bastante de un reloj que tuve y que luego me quité de encima (Citizen BN0190), y por eso mismo no sé si debería volver a comprarlo. Se lo regalé a un familiar muy cercano porque le gustaba bastante y porque el reloj tampoco me solucionaba la vida, o eso pensaba yo. El reloj no tenía nada que me sedujera mucho, pero tampoco tenía carencias de ningún tipo.

No era precioso, pero estaba bien. No era ligero, pero tampoco pesado. No era muy cómodo, pero no molestaba. No tenía acabados finos, pero era muy robusto. Y así con todo. En lo que sí va sobrado es en versatilidad, como todos lo divers hora-fecha. Por eso lo compré, y por eso lo hecho de menos desde hace tiempo.

Sin embargo, ahora tiene un hermano de titanio que en aquel momento no estaba en el catálogo y que tiene un peso más de mi agrado, pero también un tono oscurito con el que no sé si me voy a entender :hmm: porque aún no he podido encontrarlo "en vivo".

Así que... ¿debo volver a algo que salió o me equivocaré otra vez? ¿Puede tener sentido recuperar algo que salió de tu caja?

¿O debo hacerme con el de titanio aunque no haya podido verlo en vivo?


Aquí el recordado:

Ver el archivos adjunto 752670

Y aquí la alternativa en titanio:

Ver el archivos adjunto 752671


Vistos en foto me gustan igual.
Pues yo creo que en principio no, si lo vendiste es por algo, aunque puede haber excepciones. En mi caso he tenido 3 veces el Hydro, 4 el Sumo, 2 el Tortuga PADI, 3 el Hamilton Khaki 42mm, 2 el Certina DS Action, 2 otro modelo de Certina DS, 2 el SKX007, y creo que ya.

A día de hoy, de esos los únicos que conservo son el SKX007 y el Khaki, porque realmente los quiero tener y me arrepentí realmente de venderlos, el resto no los he vuelto a comprar, ni lo voy a hacer.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #67
Yo he comprado el mismo reloj sin haber vendido el que uso.
 
  • #68
Lo que no tiene sentido es no hacerlo.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie