• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tiene sentido volver a comprar un modelo que vendiste?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
No tiene sentido , ya que si lo vendiste fue porque perdiste la conexión con la pieza. Pero en mi caso vendí mi primer LLD y tras varios años volví a cómpralo y ahora es uno de los que más utilizo. He tenido dos Hydroconquest que a final salieron. He tenido dos IWC pilot crono, me encanta ese reloj , pero cuando lo compre al poco tiempo perdí el feeling lo vendí y dos meses después volví a comprarlo y finalmente volvió a salir. Mi primer Navitimer me lleno pero en una locura para alcanzar un Sub C tuvo que salir. Hoy poseo otro Navitimer que además me costo bastante más que el primero. He tenido dos sumos que entraron y salieron....
En fin como ves racionalmente no tiene ningún sentido , pero creo que casi todos hemos caído en ello.
Ahora trato de pensar muy mucho .....la entrada de una pieza. Trato de aguantar el primer calentón de las fotos cuando se presenta y si al menos tres semanas después me sigue encantando pues quizá entre...
mi prioridad disfrutar de lo que tengo y si es posible con pocas piezas.
 
  • #27
No tiene sentido , ya que si lo vendiste fue porque perdiste la conexión con la pieza. Pero en mi caso vendí mi primer LLD y tras varios años volví a cómpralo y ahora es uno de los que más utilizo. He tenido dos Hydroconquest que a final salieron. He tenido dos IWC pilot crono, me encanta ese reloj , pero cuando lo compre al poco tiempo perdí el feeling lo vendí y dos meses después volví a comprarlo y finalmente volvió a salir. Mi primer Navitimer me lleno pero en una locura para alcanzar un Sub C tuvo que salir. Hoy poseo otro Navitimer que además me costo bastante más que el primero. He tenido dos sumos que entraron y salieron....
En fin como ves racionalmente no tiene ningún sentido , pero creo que casi todos hemos caído en ello.
Ahora trato de pensar muy mucho .....la entrada de una pieza. Trato de aguantar el primer calentón de las fotos cuando se presenta y si al menos tres semanas después me sigue encantando pues quizá entre...
mi prioridad disfrutar de lo que tengo y si es posible con pocas piezas.
Apuesto dos reales a que el sub lo sigues teniendo, para mí es el reloj perfecto, de los que jamás saldrían de mi caja si lo tuviera.
 
  • #28
Es de sabios cambiar de opinión, tal vez fue un error regalar el reloj.
 
  • #29
Casi nada de lo que hacemos los que estamos en este foro tiene sentido :pardon:
 
  • #30
Apuesto dos reales a que el sub lo sigues teniendo, para mí es el reloj perfecto, de los que jamás saldrían de mi caja si lo tuviera.

Eso es lo que tienen los iconos esenciales que pasa el tiempo y las modas pero ellos siguen ahí, impertérritos, como si los cambios no fueran con ellos.
 
  • #31
A raíz de todo esto, voy a compartir una reflexión con vosotros.

Echando cuentas, al menos en mi caso, es posible que me salga más barato ir a la relojería de la capital más cercana y probar y comprar mi Longines/Omega/Seiko/oloquesea a precios locos españoles con impuestos, que comprar cincuenta chollos por internet a precios de internet, que cuando llegan ya no me gustan tanto como en las fotos y ya los quiero vender.
 
  • #32
A raíz de todo esto, voy a compartir una reflexión con vosotros.

Echando cuentas, al menos en mi caso, es posible que me salga más barato ir a la relojería de la capital más cercana y probar y comprar mi Longines/Omega/Seiko/oloquesea a precios locos españoles con impuestos, que comprar cincuenta chollos por internet a precios de internet, que cuando llegan ya no me gustan tanto como en las fotos y ya los quiero vender.

La marranada de eso es que no lo aprendes hasta haber comprado esos 50 chollos :laughing1:

Es la vida, primero te examina y luego te enseña la lección jajajajajaja
 
  • #33
Lo hice tantas veces mmmm Jajajaja y por que no?
No asi en el amor [emoji174][emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Si lo echas de menos , es por algo ... y la razón por la que salió, no es motivo para que no vuelva a entrar.
A mí , a simple vista me gusta más el de acero ... pero a comodidad y peso no le gana al de titanio .
Dale un par de vueltas , y si decides que vuelva a entrar , nos lo presentas.😉
Un saludo!
 
  • #35
Somos muchísimos los que hemos comprado y vendido el mismo reloj varias veces.

Tranquilo, nosotros sí te entendemos.
 
  • #37
Claro que lo tiene. Alguno lo he comprado 7 u 8 veces.
 
  • #38
Que razón tienes el subC sigue conmigo.
 
  • #39
5 speedmaster y 5 planet ocean han pasado por mis manos por poner un ejemplo .... :)
 
  • #40
Vale, está claro no seré el primero en probarme la camisa de fuerza :laughing1:

Ahora sólo falta elegir uno. A ver si tengo suerte y veo el titanio en algún comercio.
 
  • #41
Yo recuperé un Revue que vendí hace algunos años. Y ese no vuelve a salir
 
  • #43
Yo creo que es normal arrepentirte de haber vendido algún reloj en algún momento y si de verdad lo hechas de menos yo creo que no tiene nada de malo comprarse luego el mismo modelo o uno similar.
 
  • #44
A raíz de todo esto, voy a compartir una reflexión con vosotros.

Echando cuentas, al menos en mi caso, es posible que me salga más barato ir a la relojería de la capital más cercana y probar y comprar mi Longines/Omega/Seiko/oloquesea a precios locos españoles con impuestos, que comprar cincuenta chollos por internet a precios de internet, que cuando llegan ya no me gustan tanto como en las fotos y ya los quiero vender.
Precios locos es ir a Suiza y pagar con el Franco Suizo.
 
  • #45
Precios locos es ir a Suiza y pagar con el Franco Suizo.

Voy bastantes veces allí, y cuando pago con tarjeta, es mejor pagar en francos, pero.....

Una de las primeras veces que estuve allí, con una gente tomando unas cervezas, a 6 euros la cerveza. Les invité, éramos 4 y pregunté si podía pagar en euros y la camarera me dijo siiiiiiiiii

Pagué con 30 euros y me devolvió 6 Francos de vuelta. Cojonudo pa ellos, 24 euros = 24 francos, y me devuelven el cambio en francos, claro, jejeje

Oye, qué cara de gilipollas se me quedó.
 
Última edición:
  • #46
Voy bastantes veces allí, y cuando pago con tarjeta, es mejor pagar en francos, pero.....

Una de las primeras veces que estuve allí, con una gente tomando unas cervezas, a 6 euros la cerveza. Les invité, éramos 4 y pregunté si podía pagar en euros y la camarera me dijo siiiiiiiiii

Pagué con 30 euros y me devolvió 6 Francos de vuelta. Cojonudo pa ellos, 24 euros = 24 francos, y me devuelven el cambio en francos, claro, jejeje

Oye, qué cara de gilipollas se me quedó.
Que me vas a contar a mi compañero.
Antes iba a Chamonix a eskiar a Mont Blanc, hace unos 10-12 años entramos a una cafetería, 4 cafés y 4 curasanes 100€ al cambio, si, 16.000 pesetas de las de antes.
Me pegó mal el café con eso te lo digo todo.
 
  • #47
Que me vas a contar a mi compañero.
Antes iba a Chamonix a eskiar a Mont Blanc, hace unos 10-12 años entramos a una cafetería, 4 cafés y 4 curasanes 100€ al cambio, si, 16.000 pesetas de las de antes.
Me pegó mal el café con eso te lo digo todo.
8o8o8o8o

Yo voy bastante a Chamonix a hacer montaña y la verdad es que tu clavazo es de record. Cafés y croasanes a 3 euros o así, como mucho... pero los tuyos salen al cuádruple. En el refugio de Gouter la botella de agua a 6 euros el año pasado. No es mucho más de lo que te cuesta en la plaza del Ayuntamiento de Madrid.
 
Última edición:
  • #49
Claro.
 
  • #50
Si entra en tu presupuesto y lo echas de menos, es normal que vuelvas a querer tenerlo. Tiene todo el sentido del mundo y pasó y pasa infinidad de veces.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie