• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿The King of the Off Topic ?

  • Iniciador del hilo elhispano
  • Fecha de inicio

¿The King of the Off Topic?

  • Deberías de tomarte las cosas más a la ligera

    Votos: 4 10,3%
  • Eres buena gente así que no cambies

    Votos: 7 17,9%
  • ¿Estas tonto o qué?

    Votos: 20 51,3%
  • Me voy a callar lo que pienso de ti

    Votos: 8 20,5%
  • Cuida un poco tus modales

    Votos: 1 2,6%
  • Procura expresar las ideas desde un punto de vista más personal

    Votos: 2 5,1%
  • Vete o cambia tu forma de ser, por favor

    Votos: 5 12,8%

  • Total de votos
    39
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Necesitaría dejar de ser ese reflejo y ser mas yo mismo.
 
  • #106
Me dijeron ayer que existia este hilo y no me lo he creido hasta que lo he visto con mis propios ojos. No doy credito...
 
  • #107
Si, fué una de mis ocurrencias. Me he retratado como un egocéntrico.
 
  • #108
No, como un chalao. De güen rollito, ¿eh?
 
  • #109
Pues estoy bien mentalmente en serio, simplemente al abrir el hilo, "abrí en canales" la idea de la mentalidad seria que nos caracteriza a muchos foreros, ¿no?, ¿desinhibición = locura?, esa es la cuestión.


Si no es politicamente correcto, si se expresan las cosas con una aparente falta de higiene mental, es normal que otros digan "está chalado" o "donde compras la grifa", y cosas así, que por supuesto no me molestan lo más mínimo.

Ahora bien, leí una vez un articulo de un escritor, no recuerdo el nombre, básicamente decia que no nos vendría mal a muchos españoles "un aire mas ingles", saber reirnos mas de nosotros mismos, porque aquí en España nos reímos mucho, siempre que sea de fulanito o menganito, pero cuando uno se pone una diana en el pecho y abre un hilo asi, en cierto modo, es algo ingles, en ese sentido.

No sé si me explico.

Esto no es que yo salga en una foto con unos colegas enseñando el culete...
 
  • #111
Yo no critico a nadie, cada uno ya es grandecito, pero tu mismo te has puesto a los pies de los caballos y claro, luego viene la opinion de cada uno y pir aqui hay mycho sadico que siempre te dira lo que piensa y eso siempre es de alabar, piense lo que piense y sea del color que sea, tu hiciste una pregunta y es lo ha salido, tienes que afrontar el resultado sea cual sea, aqui, en Spain, con el humor nuestro, no el ingles, que a mi, exceoto en lo musical, me caen bastante gordos y su humor, mas. Yo si te tengo que criticar algo de este hilo es el titulo, que quieres decir con eso de King ? aparte de si es humor ingles o no, tu te sientes King ? en serio ? contesta sinceramente, pirque ese titulo para el hilo ?
 
  • #112
Cierto empemo, pero no es una afirmación, al hacer la pregunta

¿The King of the Off Topic? se podría interpretar como...

¿Seré yo el rey del Off Topic en el día de hoy? ¿le alegraré el día a los demás? al final nos alegramos todos y esto del Off Topic va "pa lante".

¿Basta con reirnos con las noticias o las cosas que vemos por internet?

Si hago un hilo con parodias que encuentro en internet sobre Rajoy por ejemplo, es suficiente para arrancar unas risas en el foro.

Si por contra, cada forero encuentra su día para expresarse "como le salga de dentro" siempre y cuando mantenga unos mínimos modales, el foro se llena ademas de sorpresa, ¿quien será el que suelte la "chorrada" en el día hoy? entendiendo por "chorrada" no una tonteria expresa sino una ocurrencia que sorprenda al resto de foreros.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #113
Si, quizas lo que nos falta a veces en el foro es reirnos un poco mas, aunque sea de nosotros mismos, sea el humor de arriba o de abajo, del este o del oeste, muchas veces esta esto muy tenso, debido casi siempre a la mierda de la politica y nosotros la tomamos como si fuesemos a salvar el planeta y en realidad somos unos atontaos que hacen con nosotros lo que quieren, lo dicho, hay que reirse mas, mucho mas.
 
  • #114
Vaya, me alegra saber que al menos comprende perfectamente lo que he querido decir (aunque no lo comparta), un cordial saludo.
 
  • #115
Cierto empemo, pero no es una afirmación, al hacer la pregunta

¿The King of the Off Topic? se podría interpretar como...

¿Seré yo el rey del Off Topic en el día de hoy? ¿le alegraré el día a los demás? al final nos alegramos todos y esto del Off Topic va "pa lante".

¿Basta con reirnos con las noticias o las cosas que vemos por internet?

Si hago un hilo con parodias que encuentro en internet sobre Rajoy por ejemplo, es suficiente para arrancar unas risas en el foro.

Si por contra, cada forero encuentra su día para expresarse "como le sale de los huevos" siempre y cuando mantenga unos mínimos modales, el foro se llena ademas de sorpresa, ¿quien será el que suelte la "chorrada" en el día hoy? entendiendo por "chorrada" no una tonteria expresa sino una ocurrencia que sorprenda al resto de foreros.

Un saludo.
Si hubieras puesto el "seré hoy" en el título, te habría caído menos.
Never change!
 
  • #116
No pasa nada Nicohamilton, confío en la sabiduría y en la buena capacidad para interpretar un titulo del conjunto de foreros y entiendo que "encontré" mi día para "hacer una ocurrencia" haciendo un hilo que confío que en el fondo haya entretenido un poco, a mi al menos me ha entretenido conversar con todos.

Que tarde, buenas noches.
 
Última edición:
  • #117
No soy psicoanalista, no puedo ayudarte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie