• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿The King of the Off Topic ?

  • Iniciador del hilo elhispano
  • Fecha de inicio

¿The King of the Off Topic?

  • Deberías de tomarte las cosas más a la ligera

    Votos: 4 10,3%
  • Eres buena gente así que no cambies

    Votos: 7 17,9%
  • ¿Estas tonto o qué?

    Votos: 20 51,3%
  • Me voy a callar lo que pienso de ti

    Votos: 8 20,5%
  • Cuida un poco tus modales

    Votos: 1 2,6%
  • Procura expresar las ideas desde un punto de vista más personal

    Votos: 2 5,1%
  • Vete o cambia tu forma de ser, por favor

    Votos: 5 12,8%

  • Total de votos
    39
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Eso ya lo pensé, pero no tiene sentido, si mi obsesión es acumular post, ¿que hago en el off topic? ¿el tonto?, un saludo
 
  • #78
¡¡¡Joder que cansino!!!
 
  • #79
Tras leer varios hilos, me reafirmo: "esa grifa es la rehostia".
 
  • #81
Educado, amable, culto, pero también loco, egocéntrico e histriónico.

En fin, de todo hay en la viña del señor...
 
  • #82
Maaaaadre del Amor Hermoso, cómo están las cabezas.
Entro poco en este subforo pero, entre ayer y hoy, estoy leyendo unas cositas... y mira que yo soy un alhaja, ¿eh? pero vaaaay tela.
Supongo que le moderador de esto tendrá una ametralladora.
Asi se piensan que los del Sur ná mas que servimos para emborracharnos, si es queeeee....
 
  • #83
ME APUNTO!!!! Yo también quiero una poca :yhoo:::D
 
  • #84
Lo que me estoy riendo con este hilo...

¿"Sicóloga" se sigue escribiendo con "p" no?


Se puede escribir sin la p

1.jpg
 
Última edición:
  • #85
Yo he tenído que votar "Me voy a callar lo que pienso de ti", por no existir la opción "vergüenza ajena".
 
  • #86
Tienes la insana costumbre de intentar quedar bien con todo el mundo.......y metes la pata...hasta la cadera,no se puede aplaudir unos insultos en un post sobre la Diada y después de apoyar esos insultos.....cambiar completamente de opinión y irte por los cerros de Ubeda apoyando a otra opinión justo lo contrario que antes apoyabas........o nos tomas por imbéciles....o no se de que vas....en fin que tu sabrás hasta donde te lleva este camino que has tomado,eso si........ni hoy,ni mañana ni pasado,seras el rey del Off-topic.
 
  • #87
Tienes la insana costumbre de intentar quedar bien con todo el mundo.......y metes la pata...hasta la cadera,no se puede aplaudir unos insultos en un post sobre la Diada y después de apoyar esos insultos.....cambiar completamente de opinión y irte por los cerros de Ubeda apoyando a otra opinión justo lo contrario que antes apoyabas........o nos tomas por imbéciles....o no se de que vas....en fin que tu sabrás hasta donde te lleva este camino que has tomado,eso si........ni hoy,ni mañana ni pasado,seras el rey del Off-topic.


Primero: ahora me entero yo que decir "like" es estar completamente de acuerdo con un comentario.


Segundo: en dicho hilo muchas opiniones están super escoradas (quiero decir con esto que muchas opiniones o bien parecería que las pronuncia Rajoy, o Mass, o Rubalcaba o alguno de estos), con lo cual no entiendo a que viene este comentario.


Por ultimo, es cierto que me gusta llevarme bien con la mayoría de la gente ¿a quien no le gusta eso?
 
Última edición:
  • #88
De hecho de todos los comentarios del hilo de la Diada el que más me ha llamado la atención es el del forero Guiri de la página 36 referente a lo que estoy diciendo: hay mucha parcialidad en dicho hilo.
 
  • #89
Primero: ahora me entero yo que decir "like" es estar completamente de acuerdo con un comentario.


Segundo: en dicho hilo muchas opiniones están super escoradas (quiero decir con esto que muchas opiniones o bien parecería que las pronuncia Rajoy, o Mass, o Rubalcaba o alguno de estos), con lo cual no entiendo a que viene este comentario.


Por ultimo, es cierto que me gusta llevarme bien con la mayoría de la gente ¿a quien no le gusta eso?



Un like es estar completamente de acuerdo al 100x100 con un comentario...y si no estas tan seguro,te tomas la molestia de aclarar en que estas de acuerdo......y en que no,pero no le das un like.
Es imposible llevarse bien con la mayoría de la gente....a no ser que no tengas criterio propio y seas capaz de adaptarte a todo.........o lo que es lo mismo.....tragar con todo.
Otra cosa que tampoco esta bien...es hacer la "pelota" a según que foreros porque son moderadores y pos su peso especifico aquí....sencillamente....la cosa canta...como una almeja.....(te lo explico,porque también se dan estas actitudes:D:D).
En cuanto al hilo en cuestión.....el que las opiniones estén escoradas.......hacia donde sea....no es motivo,para no saber uno hacia donde escora tu pensamiento.......
 
  • #90
Se cree el ladrón que todos son de su condición.
 
  • #91
Se cree el ladrón que todos son de su condición.
Y eso a que viene........lo dicho,te vas por los cerros de Ubeda.......y no sabes ni lo que contestas....
Cria cuervos........y tendrás cuervitos.........¿te gusta este?
 
  • #92
Ademas lo digo abiertamente: el trabajo de Augusto es impecable


¿Soy un pelota por decir eso? pues vale, lo soy. Ya está, problema solucionado.
 
  • #93
Ademas lo digo abiertamente: el trabajo de Augusto es impecable


¿Soy un pelota por decir eso? pues vale, lo soy. Ya está, problema solucionado.
Pos mira en eso tienes razón:ok::Augusto es un gran tipo,con una memoria prodigiosa(no se le olvida una...tenlo en cuenta,el muy jodio es capaz hasta de acordarse del mes en el que la lie por esto o por lo otro...peligroso el tio:D:D:D).......pero sigue sin venir a cuento........no estamos hablando de moderadores....estamos hablando de tu sentimiento equivocado......de que eres el rey del Off-topic......y me molesta ser tan claro,pero ya va siendo hora de que lo veas...el off-topic no tiene rey......cosa que no se puede decir de otros subforos..........pero tenlo claro,en el off......los reinados solo duran un día......o dos a lo sumo.......y desgraciadamente los reyes diarios del off.....son por hilos problemáticos,con su punto de mala educación,enfrentamientos...y salidas de tono......
No te lo tomes como algo personal,que no lo es.......pero de vez en cuando es necesario poner los pies en la tierra....solo eso.
 
Última edición:
  • #94
En eso estamos de acuerdo, celebro que no termine de despellejarme jeje, por un momento me he sentido acorralado.
 
  • #95
Me estoy dando cuenta que la versatilidad de las opiniones no consiste en cuantos hilos se ha leído uno, cuantos puntos de vista a desarrollado o cuantas ambigüedades ha plasmado en su mente, sino que consiste en cuanto es capaz de asegurar que no se le escapa nada de lo que pensó en un principio: al principio de este hilo pensaba sinceramente que algunos foreros me iban "a dar de lo lindo" y solo he visto conatos, eso dice mucho de la personalidad de la gente.


Nunca se está en lo cierto del todo, salvo cuando se hacen las cosas de corazón.



Saludos, Francisco José.
 
  • #96
Me estoy dando cuenta que la versatilidad de las opiniones no consiste en cuantos hilos se ha leído uno, cuantos puntos de vista a desarrollado o cuantas ambigüedades ha plasmado en su mente, sino que consiste en cuanto es capaz de asegurar que no se le escapa nada de lo que pensó en un principio: al principio de este hilo pensaba sinceramente que algunos foreros me iban "a dar de lo lindo" y solo he visto conatos, eso dice mucho de la personalidad de la gente.


Nunca se está en lo cierto del todo, salvo cuando se hacen las cosas de corazón.



Saludos, Francisco José.
Francisco,eres buena gente.......pero no todo el mundo es así y no es posible quedar bien con todos.....eso algún día lo entenderás.....y para sembrarte más la duda....incluso haciendo las cosas de corazón......no se esta en lo cierto,saludos
 
  • #97
Tienes la insana costumbre de intentar quedar bien con todo el mundo.......y metes la pata...hasta la cadera,no se puede aplaudir unos insultos en un post sobre la Diada y después de apoyar esos insultos.....cambiar completamente de opinión y irte por los cerros de Ubeda apoyando a otra opinión justo lo contrario que antes apoyabas........o nos tomas por imbéciles....o no se de que vas....en fin que tu sabrás hasta donde te lleva este camino que has tomado,eso si........ni hoy,ni mañana ni pasado,seras el rey del Off-topic.


Lo puedes decir más alto pero no más claro. Se puede estar a favor o en contra de ideas o argumentos, pero tratar de quedar bien con todo el mundo es algo muy, muy complicado.

No me suele gustar mucho la gente que trata de quedar bien con todo el mundo. Otra cosa es que sea educado y correcto con todo el mundo...pero esto último es diferente.

Yo soy un poco raro (o mucho) y enseguida encasillo al personal, me equivocaré a veces, no lo dudo, y a tí no sé donde meterte.

Mi recomendación es relájate y no sigas los pasos de nadie, se tu mismo, pero sin ser pelota.

Un saludo
 
  • #98
Tienes la insana costumbre de intentar quedar bien con todo el mundo.......y metes la pata...hasta la cadera,no se puede aplaudir unos insultos en un post sobre la Diada y después de apoyar esos insultos.....cambiar completamente de opinión y irte por los cerros de Ubeda apoyando a otra opinión justo lo contrario que antes apoyabas........o nos tomas por imbéciles....o no se de que vas....en fin que tu sabrás hasta donde te lleva este camino que has tomado,eso si........ni hoy,ni mañana ni pasado,seras el rey del Off-topic.

Pienso exactamente lo mismo.
Saludos

Enviat des de Forum Runner
 
  • #99
También creo que en muy poco tiempo nos has dado demasiada información de ti mismo (además aún buscas complementarte con la de los demás) y, te importe o no -siempre parece que sí-, intervienes en todos los hilos y en eso recae esa pesadez que anunciabas al inicio y que por tanto eres completamente consciente.
Un abrazo,
Pep

Enviat des de Forum Runner
 
  • #100
Ajam, a lo mejor soy el reflejo de algo



...o de alguien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie