• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tenemos un límite?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sin leer el resto de respuestas de nuestros compañeros foreros, he de decidir te que llevas muchísima razón y me has hecho recapacitar sobre la marcha... Voy a presentar en breve mi humilde colección y voy a darme un respiro para disfrutarla al 100%.

Gran reflexión, en mi opinión, yo querré mejorar mi colección en el futuro pero en cuanto cierre un ultimo cambio... Freno en seco.
 
  • #52
El hilo es del 2007, pero creo que el tema sigue siendo actual. Por cierto Miguel, fuiste "valiente" con este hilo. Has conseguido lo que te propusiste? Un saludo

En cuanto a mi opinión, no llevo demasiado en ésto, y ya ha cambiado mi manera de ver las cosas varias veces. Cuando empecé, me parecia que entre mis prioridades "lúdicas" no estaba un reloj de más de 500 euros. Ahora tengo varios. Quería cantidad para probar, y ahora veo que a tantos relojes no les doy uso. Pero creo que me ha ayudado a definir mis gustos. De todos los que han entrado, hay dos que me han apasionado, y he descubierto que los otros "solo" me gustaban. Pero a mi todo esto me parece bien. Ésto, para mi, es un juego, y mientras no pierdas "el norte", cada uno juega como le apetece.
 
Última edición:
  • #53
No tenemos que olvidar que los relojes son nuestros juguetes y que como adultos que somos tiene que imperar la razón y la sensatez.
Por todo ello, un límite es necesario en esta afición y en cualquier otra similar,sino mal andamos y peor podemos acabar.
 
  • #54
No tenemos que olvidar que los relojes son nuestros juguetes y que como adultos que somos tiene que imperar la razón y la sensatez.
Por todo ello, un límite es necesario en esta afición y en cualquier otra similar,sino mal andamos y peor podemos acabar.

Claro , el límite te lo has de poner tú , no alguien que no entienda esta afición , uno de los míos por ejemplo , es no comprarme ninguno sacando dinero de la cuenta de mi hijo ó de su manutención ..... , por ejemplo.
 
Última edición:
  • #55
yo si, la tengo detras mia respirandome en la oreja
 
  • #56
El límite esta en el bolsillo...:(
 
  • #57
:drool:
Precioso!!
cómo me gustan los CREPAS compañero...me parecen espectaculares. Disfruta de tu LEGRAND :ok::
 
  • #58
Es una interesante pregunta que enlaza directamente con los mecanismos de la adicción, creo que el punto de corte es cuando no existe concordancia entre la "ansiedad" por adquirirlo y la satisfacción que se obtiene al hacerlo (no hablo de esos piezas que no se corresponden al tenerlos en mano con la imagen que nos hacíais), esa sensación de sabor a poco y apuntarse otra meta relojeril de manera inmediata es incompatible con el disfrute y, EMO, el momento en el que la cosa va malamente. A partir de ahí se pierde la perspectiva y se empiezan a hacer tonterías.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie