• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Teneis armas en casa? De asi ser ¿Que armas teneis?.

  • Iniciador del hilo Irrenunciable
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Entiendo lo del permiso. Pero se limita a armas de "disciplina deportiva" o es igual para todas las pistolas? No te voy a decir ya una Desert Eagle o un Magnum, pero una simple 9mm para tenerla en casa como "protección", es factible? Por que no me imagino yendo a pintar la mona a competiciones con una pistola no de competicion...

Hay una disciplina de tiro que se llama "Pistola 9mm" con la que logicamente puedes tirar con cualquier pistola de ese calibre, y otra que se llama "fuego central " para revolveres.
Lo que dice la Ley es que un arma guiada con una licencia federativa no es para protección. Ha de guardarse en caja fuerte homologada y no puedes tener munición en casa, pues ésta se compra en el campo de tiro y debe consumirse en su totalidad,no puedes sacar munición del campo.
Casi todas las pistolas y revolveres puedes guiarlos con la licencia de tiro deportivo, salvo las que la distancia entre miras sea inferior,creo a diez cms.
 
  • #52
¿Vale ésta?

5774_101531899862502_10000017078428.jpg

... esto me recuerda al chiste de un tipo que va a casa de su vecino, un alemán... y le dice...
- Perdona tío, pero mi gato le ha arrancado la cabeza a tu perro -
... y le dice el alemán...
- Imposible, mi perro ser perro doberman... -
... a lo que contesta el tipo...
- Sí, sí.... y mi gato es hidráulico... y le ha arrancado la cabeza a tu perro... :laughing1:

(para los susceptibles, es sólo un chiste)
 
  • #53
A mí también me gustan las armas pero no la caza (aunque otros maten animales para que nos los comamos todos). En casa de mis padres tenemos tres rifles de tiro deportivo, dos de caza mayor -calibre africano- con buenas ópticas (zeiss), una Beretta 92 y una Smith & Wesson (estas réplicas detonadoras). Es un coñazo lo de las licencias y como mi padre ya no caza vamos a venderlo todo.
 
  • #54
A ver,coleguis.....

Si lo que quereis es sacaros la licencia para tener un arma en casa-que haberlos así haylos- pues todo lo que he puesto no es más que el largo camino que teneis que pasar para conseguirla.

Si de verdad os gusta el tiro como deporte, y creedme que es muy entretenido y bonito, una vez te des de alta en la federacion y puedas utilizar sus instalaciones, mientras haces el curso para arma de fuego, puedes irte iniciando en el tiro neumático (aire comprimido, CO2..) disciplina con la que mejor aprenderás todos los fundamentos y técnicas.
El curso, al menos en Madrid se realiza tirando una sesión con pistola de aire comprimido, y otra con pistola del 22 ,todas ellas propiedad de la Federación. El examen lo haces con la pistola del 22.
Lógicamente un arma de fuego no podrás adquirirla hasta tener el correspondiente permiso.

Un saludo,

Muchas gracias, leyéndote a ti y preguntando a amigos y mirando webs parece que el "itinerario" ha de ser algo así:

- Darte de alta en un club deportivo de tiro y federarte
- Ir haciendo un curso, y a los 6 meses puedes presentarte al examen de la Federación para obtención del Permiso de Armas F (con el Apto del Técnico del Club)

Mas o menos algo así...
 
  • #55
Mi única arma es la cattiveria. La culpa está, creo, en mis genes napolitanos ;-)
 
  • #57
Esta creo que es mas peligrosa si se la tiro a la cabeza que si le disparo con ella a alguien, pero bueno...

foto-27.jpg
 
  • #58
Por ejemplo...

Me saco la licencia para tirar con 22 , me compro la escopetilla y ....¿Puede irme a (Por ejemplo) el campo? ¿O por obligacion me tengo que federar , afiliarme a una galeria de tiro...ect,ect,ect.

Es que yo la quiero como caprichin , para irme a la parcela y tirarle a unas latas o cuando vamos de merendola al campo jugar un poco.....Creo que me entendeis para pasar el rato quiero decir.
 
  • #59
Yo lo que tengo en casa es un MDD de armas tomar.......

:laughing1:
 
  • #60
Yo tengo un cuchillo jamonero que es la pera!
 
  • #61
Me saco la licencia para tirar con 22 , me compro la escopetilla y ....¿Puede irme a (Por ejemplo) el campo? ¿O por obligacion me tengo que federar , afiliarme a una galeria de tiro...ect,ect,ect.

Es que yo la quiero como caprichin , para irme a la parcela y tirarle a unas latas o cuando vamos de merendola al campo jugar un poco.....Creo que me entendeis para pasar el rato quiero decir.

La respuesta legal es NO.

Lo de la parcela.. pues si en vez de parcela tienes un parcelón y aislada en mitad del campo, tú mismo, pero es una imprudencia. Un tiro del 22 puede alcanzar perfectamente los mil metros en trayectoria tensa, de hecho la mayoría de los fabricantes indican que tiene un alcance operativo de unos 1.500- 1.700 metros. El ruído del disparo no es el de una escopetilla precisamente, si tienes vecinos puedes acabar en el cuartelillo.
Y ya lo de llevartela para jugar si vais al campo de merendola, ni se te ocurra.

Para la parcela comprate una carabina de perdigones, que las hay cojonudas, o una réplica de airsoft.
 
  • #62
La respuesta legal es NO.

Lo de la parcela.. pues si en vez de parcela tienes un parcelón y aislada en mitad del campo, tú mismo, pero es una imprudencia. Un tiro del 22 puede alcanzar perfectamente los mil metros en trayectoria tensa, de hecho la mayoría de los fabricantes indican que tiene un alcance operativo de unos 1.500- 1.700 metros. El ruído del disparo no es el de una escopetilla precisamente, si tienes vecinos puedes acabar en el cuartelillo.
Y ya lo de llevartela para jugar si vais al campo de merendola, ni se te ocurra.

Para la parcela comprate una carabina de perdigones, que las hay cojonudas, o una réplica de airsoft.

Te agradezco la informacion ;) no queria cometer ninguna imprudencia.

Ya he tenido replicas de air softh y carabinas de perdigones, aparte estudie en un instituto publico y conozco perfectamente el uso de armas de fuego :-)D) .

Na, ahora en serio se ve bonito y entretenido pero tanta burocracia desanima a uno que solo quiere pegar cuatro tiros cada 2 meses.
 
  • #64
Glock 34, Glock 17...
Es lo que tiene el Ipsc
 
  • #65
Yo tengo un 38 especial y una 32 y si, tengo licencia de armas, y no, no las tengo en casa.
respecto a hacerte con un 22 para defensa personal en casa, con todas mis disculpa es una gilipollez por dos razones.

1ª) Defenderte con un arma en este santo pais es una idiotez:flirt:, mas vale que te pongas en forma y corras como un galgo, y tu familia tambien, si te cargas a un mierda en tu casa vas dado y peor si le dejas mas gilipollas de lo que es, seguro que encuentra un buen abogado que te deja tieso para el resto de tu vida mientras el fiscal se encarga de joderte tu vida.

2ª) Y si a pesar de todo quieres defenderte con un arma, un 22 es una m, y si, mata, pero al otro le puede dar tiempo a matarte a tí, mejor de un 38 especial para arriba y además te aplicas el nº 1. Lo mejor es una buena escopeta de caza que en caso de tener un desgraciado accidente da mas juego en cuanto a explicaciones.
 
Última edición:
  • #66
Las de airsoft valen ?? :D
 
  • #67
Mi niño muerde a todo el mundo que entra. Es malo el jodido.
 
  • #68
Tengo a mi mujer, ahora que no ve lo que escribo, os parece poco ????????, a veces es una arma de destruccion masiva, ja, ja, ja...!!!!!, todo tiembla ( je, je, je es broma !!!!, ainssss cuanto la quiero )
 
  • #69
Tengo a mi mujer, ahora que no ve lo que escribo, os parece poco ????????, a veces es una arma de destruccion masiva, ja, ja, ja...!!!!!, todo tiembla ( je, je, je es broma !!!!, ainssss cuanto la quiero )


pobre Pepi, es una santa.
 
  • #71
Yo tengo cuatro bestias que se comen todo lo que se les pone, y si disparan es para pedir mas! Y los quiero un huevo.
 
  • #72
Yo tengo tres, de ocho, seis y tres años.

yo tengo dos armas letales...mi puño derecho y mi puño izquierdo....:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

si te refieres a blancas..una katana y un tanto...aparte del chuchillo jamonero!;-)

y si te refieres a las de fuego..no!:pardon:
 
  • #73
yo una caña de pescar y una caña de cerveza los fines de semana. Armas de fuego he visto muchas y he utilizado muchas también.(Como casco azul)......después de Bosnia me dan un asco increíble.
 
Última edición:
  • #74
Sirve ésta.......

lostimage.jpg


S2
 
  • #75
Pues tengo 2...

Estos:

PU%C3%91O.jpg


Y estos:

lostimage.jpg


Yo es que soy más de la vieja escuela... :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie