• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tenéis en vuestra colección el mismo reloj dos o más veces?

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No, yo personalmente no le veo sentido (aunque fueran de distinto color)... prefiero variar :D
 
  • #52
:nea: ya va bien con tener solo uno.
 
  • #53
Había un forero por ahí que tenía 5 o 6 makos I.

Ya pero los makos eran todos distintos, eran de diferentes colores y aún siendo parecidos personalmente creoq ue el mako i azul y el negro son diferentes (tengo el negro y mi hermano el azul).

Creo que el hilo va de los que tienen el mismo, misma referencia, mismo color....


Yo solo me he llegado a plantear comprar el mako I azul, los motivos, es barato( no repetiría con uno caro), sería de distinto color y así se lo prestaría mucho más meses a mi MDD.

Creo que nunca tendría dos Omega SMP (por poner un ejemplo), ni siquiera uno negro y otro azul, ni siquiera uno con olas y otro cerámico del mismo color.

Todo esto es lo que pienso hoy pero mañana puede que....:whist::
 
  • #54
No. He tenido parecidos pero iguales no.
 
  • #55
Para mi no tiene sentido
 
  • #56
Yo tengo dos aquaracer, uno azul bisel azul, y otro negro bisel color metal y rayas horizontales en la esfera.
Realmente lu unico igual entre ellos es el nombre y la marca.
 
  • #57
Tengo varios por duplicado y también por triplicado. Completamente iguales. Identicos. Hay uno que lo tengo 4 veces.

Las razones son personales pero adelanto que no tiene nada que ver con venderlos.
 
  • #58
Seguro que alguna vez he estado a punto de hacerlo....
 
  • #59
Pues yo sí, con distintos colores o con variaciones, con o sin crono, me pasa con el Aquaracer 500 que lo tengo con y sin crono y el Speedmaster en alguna variante.
 
  • #60
No. Nunca he tenido dos relojes iguales, pero teniendo el SM Bond azul no me importaría tener ese mismo reloj con crono ya que siempre me ha gustado mucho. Pero se que al final me cansaría de tener dos relojes tan parecidos, ¿O no? Quien sabe.
 
  • #61
Yo no. Únicamente he legado a repetir el reloj cuando, tras cierto tiempo de tenerlo y haberlo cambiado por otro lo he añorado y he vuelto a conseguirlo (bien a través de compra como nuevo o buscando en el FCV o similares). Aunque si tengo en mi colección varios relojes de una misma marca nunca he repetido o simultaneado jamás el mismo a la vez (modelo/referencia/marca). Entiendo que salvo circunstancias excepcionales esos casos solo se den en mercantes o personas que comercien con relojes.
 
Última edición:
  • #62
Varias veces, algunos iguales y también con distinto color de esfera ;-).
 
  • #63
Casi iguales, el Breitling Avenger chrono automatico y cuarzo.
(Fotos sacadas de la red, soy muy perezoso para hacerles fotos cuando ya las hay por ahí)
 
  • #64
...

Yo iguales no, el monster en negro y naranja:D
 
  • #65
Hace tiempo compañero...
 
  • #66
Yo no y de hecho cuando empezaba en este mundo me asombraba que algunos foreros tuvieran dos PAM casi iguales o dos Rolex en los que sólo cambiaba aparentemente el bisel.

Me parecía extraño e incluso un poco enfermizo.

Ahora les entiendo cada vez mas......:laughing1:
 
  • #67
Hola, si, yo tengo dos Montblanc cronos de la serie 4810 que son iguales, solo que uno tiene la esfera blanca y el otro negra. Tambien tengo dos Seikos vintage que son iguales, solo que uno tiene numeros arabes y el otro marcadores.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #68
Yo repetidos no, pero parecidos........si, dos speedy´s, uno plexy-ciego y el doble zafiro, pero en realidad no es el mismo reloj.
No veo el sentido de tener el mismo reloj por duplicado, a no ser, para tener uno con armis y otro con correa de piel y asi evitar cambios de estas y posibles accidentes :D.

Un saludo
 
  • #69
No, lo más cercano que llegué a tener fueron 2 breitling navitimer dial negro:

  • Uno con subesferas 3-6-9
  • Otro con subesferas 6-9-12
Me quedé con este último, aunque tiene más años me encanta esa composición
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie