• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tenéis en vuestra colección el mismo reloj dos o más veces?

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que llegó la hora de pedir consulta en el siquiatra.
S2.
 
  • #27
No, y además no entiendo como es posible que a alguien le pase. Alguno de los afectados por este "síndrome duplirelojeril" podría explicarme tal hecho?

Hola compañero/s,lo mío no se puede considerar una patología(ser Bético si:D),tiene trampa;-)me explico;
Me lo robarón,era un regalo de mis hermanos;Lo primero que hice cuando cobre el seguro fue comprarme otro,a los dos meses llamo la policía para que viera algunas cosas que tenían en comisaría y entre ellas estaba mi lv,habían trincado a los cacos uno de ellos lo llevaba puesto,alabaré siempre su buen gusto al no desprenderse de el:yhoo::,el caso es que me vi con las dos ranitas,uno me lo pongo de vez en cuando,el Hulk es mucho Hulk,y el otro lo guardo en custodia para mi hijo.De todas maneras esto que acabo de contar no me exonera,según mi mujer seré un Friki hasta que me muera;-)Salud y suerte desde Triana
 
  • #28
Pues si, dos Omegas y un Seiko, un ejemplar de cada en la colección y otro ejemplar usándose a destajo, son modelos que me gustan muchísimo, y por fortuna encontré auténticos chollos en la compra repetida. Que le vamos a hacer.............:whist:::whist::
 
  • #29
Si, tengo dos Buzos. Uno negro y uno naranja. La razón es porque me gustan ambas esferas y la única solución era tener dos relojes.
 
Última edición:
  • #30
No, que va, la cosa no da para tanto, con uno de cada ya voy que chuta.
 
  • #31
Tengo el Seiko 007 y la versión pepsi, me parece que es el 011.
 
  • #32
No, y además no entiendo como es posible que a alguien le pase. Alguno de los afectados por este "síndrome duplirelojeril" podría explicarme tal hecho?

Opino exactamente lo mismo:ok::
 
  • #33
Yo personalmente no.
 
  • #34
Creo que no se puede comparar pero tengo un Oris TT1 y un Oris meistertaucher, mismo diámetro, mismo material, casi mismo bisel...

Ya sé que uno es regulador y el otro no pero mi MDD los ve iguales... :whist::
 
  • #36
No, aun no tengo esa locura!
 
  • #37
Ojalá tuviese el mismo reloj, no dos, sino 20 veces repetido.... Pero lo que no puede ser no puede ser....

Ahora en serio, ni me lo plantearía, lo de repetir reloj. Mira que no habrá relojes como para repetir....
 
  • #38
No tengo ningún reloj repe ni creo que nunca lo tenga. Salvo cuestiones especulativas para las que desafortunadamente no tengo mano.
Otra cosa son modelos iguales de diferentes épocas con escasas modificaciones (inapreciables para el neófito).
 
  • #39
ecxiste gente que tenga el mismo reloj 2 ó 3 ... veces? pues yo no lo entiendo.
 
  • #40
Lo más parecido que tengo son un Seiko 007 y un 173, que a la vez son muy diferentes.
 
  • #41
He de admitir que sí. Un TAG Heuer 2000 automático. Lo compré "más jovencillo" en tamaño cadete. Por no usarlo, cuando lo encontré en tamaño normal lo compré. Por variar, segundo fue en otro color de esfera. El pequeño se lo he donado a mi MDD. Espero que lo sepa apreciar, es el primer reloj que me compré y tuve que ahorrar bastante para ello.
 
  • #42
Pero tienen que ser iguales iguales, clones, vaya...
 
  • #43
Había un forero por ahí que tenía 5 o 6 makos I.
 
  • #44
Tengo un monster negro y otro naranja.......:D
 
  • #45
Yo tengo 2 DS-2, uno con esfera marrón y la otra plateada. Están en estado NOS.
Además los tengo con la misma correa una di-modell rally.
Saludos.
 
  • #46
No ni me gustaria,hay tanto donde elegir que no malgastaria el dinero en dos relojes iguales,auque si del mismo segmento,por ejemplo diver,acabo de adquirir otro diver pero este con la esfera en azul,que no tenia.
 
  • #47
Personalmente no repito los modelos, sin embargo si compraria alguna pieza que vendí.
 
  • #48
Yo no. Ni tan siquiera me gusta tener relojes de distintas marcas que se parezcan mucho.
 
  • #49
Dos o más relojes totalmente clones e iguales no los tengo, pero sí tengo algún reloj en varias versiones, como por ejemplo dos Mudman el G9000 y el G9010. Tampoco tengo el mismo reloj en diferentes colores.
 
  • #50
Si, en mi caso con sendos divers de Zodiac, uno con la esfera amarilla y otro con las esfera naranja, el uno con armis y el otro con caucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie