• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Te interesan las interioridades de una Manufactura?

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias por el reportaje ... me ha gustado mucho y ya estamos a la espera de la 2ª parte :clap:
 
  • #27
Sencillamente espectacular!!!! gracias por compartirlo Antón!!!!
 
  • #28
bonito si,se agradecen estas cosas...
 
  • #29
Buen aporte :ok::

Saludos
 
  • #30
Impresionante :clap:
 
  • #31
Muchas gracias por el reportaje.
Podemos gracias a vosotros conocer a fondo estas grandes manufacturas.
Gracias por deleitarnos y "culturizarnos" en la materia
 
  • #32
Leido!!:ok::

Esperando la segunda parte.

Un saludo!!
 
  • #33
Como me gustan estos artículos. Esperamos la siguiente parte...

Saludos
 
  • #34
Muy chulo,
 
  • #36
Estupendo reportaje, muy bien descrito y estructurado... Ojalá tenga la oportunidad un día de visitar una manufactoria.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
  • #37
La visita...cojonuda, las fotos en que rodeáis con cámaras fotográficas, móviles y otros artilugios susceptibles de hacer fotos y como se sienten acorralados los pobres trabajadores...acojonantes....:-P
 
  • #38
Una casa que se conoce muy poco (por lo menos por aquí), y la verdad es que tiene unas instalaciones impresionantes. Gracias por el estupendo reportaje y esas fotos. Hay una cosa que me ha extrañado, y es que os dejen fotografiar los planos de las maquinarias y calibres, no creo que sean patentes no?
No me funciona el Like, asi que este sirva de ello tambien.
 
  • #39
Visita de lujo, este tipo de movimientos tan complejos tiene que ser impresionante verle las tripas así.
 
  • #40
Gracias.

Interesante que apenas pusieran restricciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie