• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Te has arrepentido después de comprar algun reloj?

  • Iniciador del hilo cachipirulo
  • Fecha de inicio

¿Te has arrepentido alguna vez, después de comprar un reloj?

  • No, nunca

    Votos: 49 24,4%
  • Si, alguna vez

    Votos: 136 67,7%
  • Si, la mitad de las veces

    Votos: 9 4,5%
  • Si, la mayoria de las veces

    Votos: 6 3,0%
  • Si, ¡Siempre!

    Votos: 1 0,5%

  • Total de votos
    201
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Pues a mi me ha pasado con un seiko. Según lo vi en la foto me gustó tanto que me lo compré (un kinetic autorelay perpetual), y ahora no me lo pongo. No es mi reloj y la cosa es que es bonito...y exacto.... pero.....No veo bien la hora, tiene el fondo negro con las agujas en plata y no lo veo bien. Hasta estoy pensando en venderlo....
 
  • #52
Una encuesta interesante, y veo que no soy el unico que se ha arrepentido laguna vez...
 
  • #53
Si, alguna vez.... Es lo que tiene la mezcla explosiva de CRI + Ebay :-)
 
  • #55
Hasta ahora, nunca me he arrepentido, no hago ninguna compra en caliente. Son tan caros que mientras voy ahorrando para comprar ell reloj, lo voy meditando y al final lo tengo muy decidido y no me suelo equivocar en la compra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie