• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Te has arrepentido después de comprar algun reloj?

  • Iniciador del hilo cachipirulo
  • Fecha de inicio

¿Te has arrepentido alguna vez, después de comprar un reloj?

  • No, nunca

    Votos: 49 24,4%
  • Si, alguna vez

    Votos: 136 67,7%
  • Si, la mitad de las veces

    Votos: 9 4,5%
  • Si, la mayoria de las veces

    Votos: 6 3,0%
  • Si, ¡Siempre!

    Votos: 1 0,5%

  • Total de votos
    201
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Los principios de toda actividad son impulsivos.
 
  • #27
La maldita CRI hace que algunas veces las compras no sean todo lo racionales que debieran.
 
  • #28
Nunca, siempre pienso muy bien antes de tomar mis decisiones y nunca me arrepiento... y eso incluye a mi "costilla" ::bxd::
 
  • #29
he comprado muchos relojes sin verlos fisicamente pero los conocia y me ha ocurrido que despues de ponerlo me ha resultado incomodo en la muñeca y he acabado cogiendolo mania.
 
  • #30
No, del reloj nunca, de lo caprichoso que soy a veces si ::bash::
 
  • #31
Un par de veces me he arrepentido porque compre relojes que no eran sumergibles y yo creía que sí, y me enteré de que no eran cuando ya los tenía en casa (tremendo error, pero bueno).
 
  • #32
Por supuesto que me ha pasado. Yo personalmente procuro invertir cantidades ajustadas, nunca mas alla de 500 euros. Siempre corres el riesgo de que el reloj no cumpla las expectativas que imaginabas, por lo que la sensacion de insatisfaccion puede ser grande. A mayor precio, mayor frustracion.....Debemos tener cuidado y mantener nuestras ansias bajo control. El problema llega cuando te privas de otras cosas necesarias por el hecho de querer comprar un nuevo reloj, y eso puede llegar a ser peligroso, y es frecuente sentirse un poco culpable despues de una compra....En fin, estamos rodeados de tentaciones, pero hay que usar el sentido comun siempre....
 
  • #33
Hola a todos.
Normalmente, después de conseguir el objeto deseado, éste pierde el 90% del interés. ¿Te ha pasado alguna vez, que después de comprar un reloj, te hayas arrepentido o lo hayas devuelto?
A los Amigos de FORO: El año pasado compre un reloj BERTUCCI, made in Italy, caja de acero macizo y mica de cristal de zafiro, es cuadrado con esfera blanca, se parece al Baume & Mercier, Diamant mod 8568, última edición 2.008; pero al poco tiempo de tenerlo dejo de gustarme. ¿Conocen la marca?, podrían informarme, ¿si algún miembro del foro ha tenido o tiene uno?.
 
  • #34
Lamentablemente me ha pasado sólo una vez (no debería haberme pasado nunca:-(( ).
Compra compulsiva (CRI), de un Hamilton Kakhi, que no me pongo, y que a lo mejor vendo.::Dbt:: ::Dbt:: .

Intento controlar,pero........::evil::
Saludos, de vender el Hamilton Kakhi, ¿Qué precio tendría esta joya?.
 
  • #35
Sólo una vez, y aún estoy dudando en deshacerme de el. Se trata de un Corum Bubble Varón Samedí, edición limitada a 777 piezas en acero.

Lo puse sólo tres o cuatro veces, es un reloj imponente, precioso... pero tiene un handicap, en el momento que la gente se fija en su esfera, noto una ligera tensión.

Tensión que es de entender, soy funerario, y no pega ni con cola un funerario con una calavera en la mano, con lo cual, no puedo ponerlo en horarios de trabajo, y el fin de semana suelo ir más sport.

Ya sabréis si me deshago de el.

Un saludo.
 
  • #36
Sí, alguna vez que otra
 
  • #37
A mí me gustaría que me tocara un euromillones para comprarme el catálogo entero de Omega y luego arrepentirme de tener un 98% de relojes que no me gustan jajaja
 
  • #38
Pues he tenido de todo.Me he arrepentido de comprar alguno y tambien de vender alguno.Pero la vida se compone de aciertos y errores, de lo contrario seria aburrida no?
 
  • #39
ya lo creo, de verlo en foto a verlo real....

Hola a todos.
Normalmente, después de conseguir el objeto deseado, éste pierde el 90% del interés. ¿Te ha pasado alguna vez, que después de comprar un reloj, te hayas arrepentido o lo hayas devuelto?

Si compre un omega triple calendario, en foto muy bonito, pero en la realidad se me antojo pequeño y lo devolví. De esto hace poco. Menos mal que el vendedor es un tio de PM. No se si se puede decir 100% legal y de confianza, de darle la pasta y tranquilo que te lo envia. Si se puede decir me lo indicais. Empiza por P.
 
  • #40
nunca pienso mucho antes de comprar uno
 
  • #41
Si , una vez
salu2
 
  • #42
Hombre, alguno luego no te llena lo que esperabas... y claro, al cajón del olvido. También me ha pasado con alguna pieza muy esperada que al llegar no te llena totalmente, y hay que dejarle pasar un tiempecito hasta que poco a poco la vas apreciando más.
 
  • #44
Pues nunca aún, pero es que llevo poco tiempo en esto.
 
  • #46
Yo me he arrepentido solo una vez, que me compre un tissot de cuarzo y no me lo he puesto ,
 
  • #47
Claro que sí que me he arrepentido de comprar un reloj, pero no solo un reloj sino en el mismo día a día nos arrepentimos muchas veces, no va a ser diferente un reloj.:-((:-((:-((:-((:-((


ARREPENTIOS HERMANOS, QUE DE ELLOS SERÁ EL REINO DE LOS CIELOS::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::

::bash::por hoy,::bash::por mañana,::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #48
Pues sí que me he arrepentido. Este verano me dije estando de viaje "voy a comprarme un reloj buenecito para todo lo que no sea el diario". Claro, como estudiante, no me podía permitir gran cosa, y me hice con un Festina Titanium. Me lo habré puesto desde agosto unas 10 ó 12 veces, y tiene ya el cristal rayado pese al cuidado con que lo he tratado y en la esfera se le ha metido "un pelo". Es muy chico y blanco, como si se hubiese colado de un chaleco o algo parecido. Lo cierto es que ahora pienso que debí esperar con "mis Casio" y guardar para algo mejorcito. Es una pena que conociera este foro tras la compra, así que mientras tanto babeo el portátil mirando vuestros relojes y trato de aprender de vosotros, aunque ello me obligue a ser un "forero callado". Os aseguro que ya cambiará.

Por lo menos el Festina es bonito.

Un saludo.
 
  • #49
Muy interesantes las respuestas de esta encuesta, y muy interesante la encuesta en si. Permitanme todos una pequeña disgregacion. El deseo, cualquier deseo, tiene sentido como tal mientras no se pueda cumplir. El placer obtenido al alcanzarlo, es como el orgasmo..... en lo referente a la duracion del mismo. Pero claro, hay otros placeres que lo reemplazan. Entonces, existe el placer de exhibirlo, de saberse poseedor de determinada marca de prestigo, etc etc. Pero parecen menores frente al placer de adquirirlos , ya que esta es una experiencia fundacional.
No se trata de desilucion, se trata simplemente del transurso natural de las cosas. de otra manera uno podria decir que pretende la felicidad ( ese sentimiento de exaltacion del espiritu ) de manera permanente.
Respecto a lo que dice el que realizo esta magnifica encuesta, creo que plantea una dificultad personal a veces bastante comun. se trata de un tema de indesicion, que lamentablemente hace de la adquisicion del objeto deseado una tortura y no una alegria. Esto puede deberse a multiples causas que no vienen al caso. Pero si lo que hay que decir es que debe ser visto como un sintoma.
en fin, espero haber aportado con estos comentarios algo de claridad sobre este tema del deseo.
FELICES FISTAS PARA TODOS.
Ricardo.
 
  • #50
Eso, yo creo que a todos nos ha pasado, es una cosa normal.

P.D- Pucela forever
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie