• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Te gustaría que se sometiese a referendum la reforma del límite de gasto público?

¿Te gustaría que se sometiese a referendum la reforma del límite de gasto público?

  • SI (Me gustaría que hubiese referendum)

    Votos: 29 42,0%
  • NO (Prefiero que no lo haya, o me da un poco igual)

    Votos: 40 58,0%

  • Total de votos
    69
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pienso que para las cosas de gran impacto nacional es basico y vital consultar al soberano.

Por lo tanto cualquier gran determinacion tomada en un país, por los sectores tradicionalmente favorecidos (Oligarquia, Elites, Cupulas militares, ETC); no tienden a velar por los intereses de la colectividad.

Por ejemplo en Libia; los grandes medios no informan sobre la matanza/carniceria de civiles, no condenan los bombardeos a ciudades. porque hay conflicto de intereses entre los grandes medios y las industrias armamentistas, financieras y petroleras a las que si les conviene todo tipo de ataque "preventivo" a paises con recursos que no bailen al son de los poderosos.
 
  • #77
El Roto, como siempre, genial:

lostlink.jpg



rOoUvAAAAAElFTkSuQmCC

rOoUvAAAAAElFTkSuQmCC
 
Última edición:
  • #78
he votado que si, pero lo realmente importante es que se cumpla la constitución y si la misma prevee supuestos (como el actual) que alcanzado cierta mayoría en el parlamento no es necesaria el referendum pues dicho está.
Por otro lado es bueno, importante y necesario que los nacionalistas se den cuentan de lo que representan numéricamente y que los demás españoles somos multitud y no pueden pretender tenernos en pompa todo el tiempo y si alguna autonomia quiere pasar a novo estado que lo haga y lo mas pronto posible, pero es iimportante tener claro que si no nos quieren nosotros tampoco a ellos, ni aquí ni en UE.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie