• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Te gustan los relojes?

  • Iniciador del hilo palden
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo uso gemelos a diario, y afirmo que como gemelos son espantosos, no los llevaría ni harto de vino. No me parecen ni tan siquiera originales, solo una demostración de mal gusto. ¿Por qué no unos gemelos de chapas de coca cola?


Hernán
Enviado desde mi iPad


Pues debo de tener mal gusto....jejejeje, Que se le va a hacer....
Evidentemente es una apreciación personal, pero me gusta darle un toque diferente y juvenil a los gemelos.
Lata de Coca Cola no tengo, pero una Volkswagen Clásica de los 60... Si.

5F9B6455-A85E-4716-85FD-23732079F13C_zpsguigszab.jpg



BF7E2DD4-8F74-4275-BA90-A223764FA378_zpscmgtalnt.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 5F9B6455-A85E-4716-85FD-23732079F13C_zpsguigszab.jpg
    5F9B6455-A85E-4716-85FD-23732079F13C_zpsguigszab.jpg
    96,5 KB · Visitas: 4
  • BF7E2DD4-8F74-4275-BA90-A223764FA378_zpscmgtalnt.jpg
    BF7E2DD4-8F74-4275-BA90-A223764FA378_zpscmgtalnt.jpg
    109,4 KB · Visitas: 3
  • #27
Los gemelos de chapa de Coca Cola se pueden conseguir...tan sólo necesitas conocer a alguien que trabaje allí. ;-)
Los venden en la boutique interna...
Si puedo pondré fotos.
 
  • #28
Con cualquiera de tus 2 preciosos Seamaster Coaxial cualquier cosa que te pongas se verá de lujo, Bubble. Además, ojo que no pretendo ni ofender a nadie ni autoregirme en tutor del buen gusto. Hay de todo para cada persona. Un abrazo a todos.


Hernán
Sent from my iPhone using Tapatalk
This post is written in perfectly good spanglish
 
  • #29
Ya los han mostrado alguna vez por el foro.

A mi me encantan pero por suerte para mi hace unos años que no llevo gemelos :D

Que los disfruten los compañeros que los tienen porque me parecen muy originales para los que nos gustan los relojes.
 
  • #30
Ante todo son originales, pero dudo que mucha gente sepa que son realmente al verlos en el puño de la camisa.

Pienso igual que tu...no los veo puesto
 
  • #31
Yo tuve unos pero se me enganchaban las agujas con la americana y era un fastidio y ya ni te cuento si es manual y tienes que darle cuerda.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
  • #32
Son, como mínimo, originales. Otra cosa ya es que sean bonitos o elegantes
 
  • #33
..., pero dudo que mucha gente sepa que son realmente al verlos en el puño de la camisa.


He visto este mismo comentario varias veces en el hilo. ¿Por qué nos ponemos nuestros relojes? ¿Para disfrutarlos nosotros o para que los demás los vean? Creo que lo mismo es aplicable a estos gemelos. Particularmente, a mí me gustan.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie