• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Te comprarías un "vintage"?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
En mi caso, uno de mis objetivos es comprarme un sub de mi fecha de nacimiento
 
  • #52
Bueno yo no puedo ser muy parcial porque fui hechizado por los Rolex vintage, pero se trata de dar una opinión personal, de hecho como alguna vez he comentado en el foro no tengo ningún reloj en mi colección que actualmente este en producción ( será que tengo alergia a las tiendas oficiales jejejeje ).

Un reloj vintage de hecho tiene mas inconvenientes que ventajas, no se encuentra en las tiendas, ( si de ocasión ), has de buscar su que su procedencia sea buena, son más delicados, aunque el plexi es muy sufrido y se puede pulir mil veces o más, en la mayoría de los casos viene sin documentación y sin set, y si viene con ello el precio suele ser superior, que si no tienen salto rápido de fecha, que si el bisel no tiene clicks etc...

Pero en mi caso el resto lo compensa, por un lado exclusividad, y por otro lado su historia ( no particular sino general del modelo) y como no su estética, su estética y en algunos vintage el trato que les ha dado el tiempo los hace en piezas únicas por su desgaste.

Hay quien prefiere el sonido digital de última generación, un ipod etc... y hay quien disfruta con un amplificador a válvulas con su chasquidos y los graves cálidos de un disco de vinilo, que hay cd's para el día a día, pero cuando te apetece disfrutar con la música... que si que se raya, que no se vende, que esta hecho un trapo, pero como suena... pues eso, que es caro, que esta hecho polvo, pero que bonito es ;)

Saludos
 
  • #53
Si, me compraria un vintage,o dos o tres...pero por el mismo precio me quedo con uno nuevo.La sensacion de estrenar un Rolex con sus plasticos tiene tela.Un saludo brujo.
 
  • #54
jaume lo nuestro es un amor imposible :pardon:
bonita historia .pero no hay color entre un coche y otro, para mi el C3 de abajo es bonito.pero no me paro a verlo sin enbargo a el Charleston, si tengo ocasion hasta me asomo por la ventanilla :)
y en los relojes lo mismo....nunca hacercaremos nuestra posturas... pero nos une la marca
un saludo amigo ;-)

P:el otro dia en la calle me pase casi 10 minutos intentando ver lo que parecia ser un red letter que portaba un señor
 
  • #55
Sí, sí yo parezco un tonto pelao haciendo posturitas para verlos.
 
  • #56
yo por ejemplo, si no tiene la espera T<25 no lo compro y si tiene agujeros ...ya no te cuento

Viva el Vinage
 
  • #57
Pues yo sí tendría algún abuelete. Pero sólo si es de mi año de nacimiento. Me hace "gracia" por lo demás me parecen perfectos.

En cuanto a los modernos... me parecen una evolución esperada y deseada por muchos. Pero para mi gusto tienen algún fallo, principalmente de diseño, que me hace no plantear su compra. Puede que sea una suerte... no sé!

Pero siendo cuestión de gustos... para qué liarse
 
  • #58
Anda que no es difícil volcar un 2CV ni ná...

Caneando no sé

Pero 4 amigotes después de una juerga lo ventilan en un pispas... a mí me lo han contado, que conste :flirt: :flirt:
 
  • #59
Yo ponía el Dyane 6 a dos ruedas
 
  • #60
Oñó, la Hormiga Atómica!
 
  • #61
Imagino que son fases, yo aún no he entrado en la fase vintage, y espero tardar muuuchooooo ::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #62
Si si entendiera algo sobre vintage,pero como no tengo n.p.i ,no me atrevo.
 
  • #63
Dios que cosa mas bonita de bmw :worshippy::worshippy:

ESTA ES LA MIA Y POR CIERTO TENEMOS LOS MISMOS GUSTOS :ok::
lostimage.jpg


SALUDOS
 
  • #64
Sí, en esa fase, neurona fumaba estropajo Ajax limón. Luego se paso a aspirar tubos de escape en los semáforos.
 
  • #65
Está impecable. Recuerdo, de pequeño, la que había de color naranja con el cupolino. Me flipaba de chico.
 
  • #66
Sí recuerdo que era 90. Bien bonita que era.
 
  • #67
Desde entonces te quedaste medio lila.
Estoy de acuerdo en la comparativa motera.
 
  • #68
Yo no entedñía de eso. Ni de marketing. En esos años tedría yo entre 7 y 10 años. Mi padre la tenía en un poster despelgable con fonod negro en papel de calidad ( ya no se hacen eso posters) en casa, en el cuarto de juegos y cuando las veía en la calle me quedaba atontao viéndolas. En esa época me ocurrió lo mismo con el 911. Era marrón. Desde entonces es mi coche preferido.
 
  • #69
Bueno... cosas de crios....
 
  • #70
Hombre a todos los críos no le daba por las motos, los coches y los relojes. Lo normal era la plastilina, los rotuladores... y no quemarse las piernas arrimándose a las motos para verles el marcador. Eso en mi época ( soy del 68), ahora con la wiis o lo que sean esos aparatos demoníacos y con faltarle el respeto a los padres desde tempranísima edad...

-Túuuu cabrón, pásamela!
Le decía un nene de 7 años a su padre, jugando al balón. Vecinos míos. Y el Cabrón del padre se reía, orgulloso, con cara de maganto, del nene.
 
  • #71
Un vintage? Por supuesto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie