• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿TagHeuer o Zenith?

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Zenith, por lejos. Saludos y suerte con la elección.
 
  • #52
Ambas marcas son excelentes.. pero pienso que Zenith va un poco por delante, sus diseños son magnificos.

Salu2
 
  • #53
Me quedo con el Zenith, soy así de clásico.
 
  • #54
Aún siendo el Zenith una preciosidad, a mi el que me pone es el Tag, pero mucho 😍😍😍😍😍😍
 
  • #55
A mi me gusta de laaaargo mucho mas el Zenith.
 
  • #56
Otro para el Zenith,mas exclusivo menos visto.
 
  • #57
Parece que somos mayoría los de Zenith.
 
  • #58
Variaciones sobre el mismo calibre. ¿Cúal os gusta más?

El Primero 410. Diseño clásico de una de las marcas que sacaron el calibre.
lostimage.jpg


TH Mónaco Calibre 36. Si, no es manufactura y la marca tiene quizá menos caché (aunque es mucho más conocida), pero es uno de los mejores Mónaco hechos nunca.

30420.jpg

Sin duda el Tag Heuer. Esa reinterpretación del Mónaco me parece todo lo que ese iconico crono debe ser hoy en día. Osado, deportivo a rabiar.

Del Zenith lo diré una vez mas, no puedo con ningún crono que haga crecer la caja con un calibre de tamaño contenido latiendo adentro. No puedo evitar mirar siempre el apelotonamiento de las subesferas.

Las ventanas del mes y día están mal resueltas en mi opinión y encuentro muy recargado las escala taquimetrica y la de 1-100. Muy a la Breitling.

Definitivamente el Mónaco.
 
  • #59
Voto por el Zenith.
 
  • #60
Yo me quedaria con el Zenith.
 
  • #61
Sin gustarme demasiado ese Zenith lo prefiero al Tag, al cual no vayáis a pensar que tengo manía por la marca :laughing1:, simplemente no me gusta su estética.
 
  • #62
Zenith, siempre Zenith. Comparten muchas cosas, pero Zenith se ha posicionado como la marca de alta relojería del grupo LVMH, algo que ya iba siendo hora.
 
  • #63
El Zenith de cabeza,saludos
 
  • #64
Zenith, siempre Zenith. Comparten muchas cosas, pero Zenith se ha posicionado como la marca de alta relojería del grupo LVMH, algo que ya iba siendo hora.

Hublot creo que la querían posicionar por encima de Zenith. Y, para alta relojería, están algunas colecciones de Bulgari.
 
  • #65
Yo me decantaría por el Zenith, pero ese Mónaco me ha impresionado…
Yo siempre pienso lo mismo, compra el que más te guste, tus eres quien lo vas a llevar.
Saludos.
 
  • #66
Me iria por el Zenith sin duda... pero esto es muy personal.

Compres lo que compres.... te salira bien ;)
 
  • #67
Hublot creo que la querían posicionar por encima de Zenith. Y, para alta relojería, están algunas colecciones de Bulgari.

No digo que esas no sean sus intenciones, pero yo lo de Hublot no lo veo. Seguro que con Bulgari tienen mas suerte, sobre todo con las sportaciones de Daniel Roth y Geral Genta.
 
  • #68
Zenith, el tag me parece que cansa la vista!!
 
  • #69
Zenith sin duda
 
  • #70
zenith , sin duda alguna.
 
  • #71
Digamos que Zenith desde aqui hasta sebastopol!
 
  • #72
Variaciones sobre el mismo calibre. ¿Cúal os gusta más?

El Primero 410. Diseño clásico de una de las marcas que sacaron el calibre.
lostimage.jpg


TH Mónaco Calibre 36. Si, no es manufactura y la marca tiene quizá menos caché (aunque es mucho más conocida), pero es uno de los mejores Mónaco hechos nunca.

30420.jpg

Este Monaco es guapo. Pero prefiero el Monaco de Heur. Y con el primero lo mismo. Este de arriba no me convence ni medio. saludos
 
Última edición por un moderador:
  • #73
Voto por el Zenith, sin ninguna duda...
 
  • #74
A mí me gusta ese TH
 
  • #75
Zenith, por supuesto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie