• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿TagHeuer o Zenith?

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Zenit. Sin dudarlo. Me parece un crono sencillamente precioso. Pero claro...yo soy todo un clásico...:laughing1:
 
  • #27
No me van los relojes cuadrados....con lo que zenith de cabeza
 
  • #28
Pelín "macarra" el Tag, prefiero Zenith
 
  • #29
Si en este foro preguntas si prefieres un Tag Heuer u otro, la respuesta mayoritaria siempre va a ser el otro... y como esté Jorge Aldao cerca, más...:flirt:

En este caso, no entiendo a los que dicen que Zenith es mejor marca, cuando es del mismo grupo ahora.

Respecto a la pregunta del compi, yo prefiero el Monaco, ya que las fases lunares me parecen un rollo, ¿qué pasa cuando se para el reloj? Hay que ajustarlo de nuevo, no? A mí eso no me va, ya tengo muchas cosas en la cabeza
 
  • #30
Zenith precioso, Tag para mi es una marca sobrevaluada y demasiado comercial aún más que rolex.
Saludos.
 
  • #32
A mí ese Mónaco me encanta desde que salió, espectacular... y el Zenith no me dice mucho así que mi voto para el Twenty-four.
 
  • #33
Voto por zenith , hay un 36.000 con la esfera muy parecida al 10th y me parece precioso
 
  • #34
En este caso, no entiendo a los que dicen que Zenith es mejor marca, cuando es del mismo grupo ahora.

Es del mismo grupo Zenith, si, pero ocupa un nicho superior. De hecho, TH no va a sacar su calibre CH80 para no canibalizarla.

Ahora, "mejor marca" quizá sea TH. A Zenith casi no la conoce nadie. TH es, no sólo una de las 4 ó 5 marcas conocidas por todo el mundo, sino que será la más deseada entre los menores de 40 años.
 
  • #35
Me quedo con EL PRIMERO
 
  • #36
Zenith, por Dios !!
 
  • #37
Me quedo con el Zenith.
 
  • #38
Para mí Zenith tiene dos niveles superiores.
 
  • #39
Para mí no hay dudas: Zenith.

El Mónaco es un emblema y tal, pero lo veo muy poco ponible.
 
  • #40
Yo ni uno ni otro... Mejor otro Tag Heuer que también utiliza un calibre El Primero:
lostimage.jpg


Saludos.:ok::

Uf, qué bonito! No conocía el modelo, gracias por descubrirme uno de los pocos Tag que me atraen jeje.
 
  • #41
El Zenith es impresionante!
 
  • #42
Variaciones sobre el mismo calibre. ¿Cúal os gusta más?

El Primero 410. Diseño clásico de una de las marcas que sacaron el calibre.
lostimage.jpg


TH Mónaco Calibre 36. Si, no es manufactura y la marca tiene quizá menos caché (aunque es mucho más conocida), pero es uno de los mejores Mónaco hechos nunca.

30420.jpg

Ese Monaco en vivo no tiene M..... pero estaba igual que tu y al final llego este.......
IMAG0559.jpg

Saludos.
 
  • #43
Los veo muy diferentes (por fuera) para compararlos. Me gustan los dos por igual, me gastaría el mismo dinero en los dos. Me encanta el diseño de ambos, más elegante el Zenith, pero más potente e impactante el TH.
Tengo el Monza calibre 36 y a pesar de no usarlo muy a menudo sería el último que saldría de mi caja.
Si en lo que estamos es en comparar marcas, me gustan ambas por lo que se lo están currando, sacando modelos nuevos a menudo. Pero TH creo que ha innovado mucho más en cuanto a técnica, me da la impresión de que en ese aspecto Zenith lleva tiempo "estancado".
 
  • #44
Creo que del Monaco me cansaría....

Pero el zenith es una pasada.
 
  • #45
Que diferentes son!:)Por estética (igual me estoy haciendo mayor) Zenith sin duda.TH me parece especial,pero igual uno se puede cansaria de el pronto.Como marca TH sin duda,solo los entendidos saben que el Zenith no es un reloj ruso...)
Un saludo
 
  • #46
Sin ninguna duda el Zenith. Aunque ese modelo de calibre crono "El Primero" es de los que menos me atraen de su catálogo.

Y reconozco que ese Mónaco calibre 36 me gusta desde hace tiempo. Lástima que se vea el emblema de Gulf. Es lo único que me echa para atrás...

Prefiero este:

TAG HEUER MONACO TWENTY FOUR RACING CALIBRE 36 CHRONOGRAPH

OZhuvTU.jpg


mwMuOTx.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Tomaré lo mismo,

A mi me pones otro de estos...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #47
Zenith sin duda
 
  • #48
Puesssss el primero tiene una imagen más clásica , pero zenith está haciendo cronos muy bonitos la verdad.

Y el mónaco , que a mi no me hace mucho la serie, sin embargo este me parece espectacular. :worshippy:

Con la cabeza el primero, con el corazón el segundo.

P.D: Con la cartera ninguno. ::cry::
Amén a eso hermano!
 
  • #49
Tomaré lo mismo,

A mi me pones otro de estos...


Sent from my iPhone using Tapatalk

Marchando dos!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #50
Son muy diferentes, zenith es elegancia, para llevarlo con traje o eventos sociales, el tag es deportivo un todo terreno, me quedo con el tag porque lo usaría mucho mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie