• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Submariner Negro O 50 Aniversario?

  • Iniciador del hilo elcaracol1976
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo, siempre negro.
Supuestamente saldrá el nuevo modelo para primavera. Supuestamente. Caja algo más cuadrada y bisel de bidet con aspecto visual de plástico duro.
En mi opinión, cambios de fornitura son inventos.
Acostumbrado al 11 es lógico que veas 40 mm más pequeño.
 
  • #27
Yo cincuenta aniversario!! es mi modelo preferido y que decir precioso!!!
 
  • #28
Te dejol a foto. El Submariner Lv con el bisel negro es el de la izquierda por supuesto.
huy , creo que te has colao::bxd::
es un gmt ceramico(i) y un sub (d)
:ok::


No, te has colado tu:hmm::hmm::hmm:; es una LV, con bisel negro:-((:-((; basta ver los diales y las agujas; más grandes de lo normal.
Tomeu

Perdonad que me entrometa, chicos, pero el de la izquierda no es ni un Submariner LV ni un Submariner normal; ahora bien, el de la derecha ya puede ser lo que quieras;-) En fin, que supongo que el compañero Alcadi ha sido víctima de un lapsus y quería referirse al de la deracha ¿no?;-)

Disculpad la intromisión, un abrazo.
 
  • #29
Bueno, creo que a estas alturas todos saben que el de la izquierda es un Gmt Ceramico y el de la derecha es un LV con bisel negro ;-)
 
  • #30
yo me quedaria con el submariner clasico, como tu apuntas es un reloj elegante y atemporal, el 50 aniversario bajo mi punto de vista carece de ambas cosas

un saludo
 
  • #31
clásico

yo me quedaria con el submariner clasico, como tu apuntas es un reloj elegante y atemporal, el 50 aniversario bajo mi punto de vista carece de ambas cosas

un saludo




Obviamente el negro es el mas clásico y elegante, pero sin duda el verde es visualmente mas deportivo y vistoso, además es un color bonito y va bien en cualquier circunstancia, otra cosa son los de bisel a doble color, esos son, no se... ¿dificiles de mirar?. saludos.
 
  • #32
Creo que comprando sub LV tienes dos modelos en uno, por un precio superior al sub clasico. Creo que esa solución merece la pena. Que os parece?
 
  • #33
Yo miré los dos y estéticamente me convencía más el negro.
Un saludo.
 
  • #34
El negro.
Aunque al Lv puedas ponerle el insert negro sus índices mayores me gustan menos que los del sub. date negro.
 
  • #35
sin ninguna duda,negro,negro,negro
 
  • #36
Si pero con o sin maxidial ? Creo que esa es la pregunta
 
  • #37
Casi en minoria, para ni el gmt
 
  • #38
yo me quedaria con la ranita, si algun dia se deja de hacer esta referencia tendras una pieza de cojones.
 
  • #39
El negro sin duda es todo un clasico y siempre lo sera
 
  • #40
Negro , es para mi el más acertado.
 
  • #41
Uno más con el negro

... además solo hay que ver los que se venden en el FCV de uno y de otro

Por algo será

:whist:::nea:
 
  • #42
yo tb me quedo con el negro lo veo mas bonito y por algo el mas vendido.

un saludo,
 
  • #43
Eso mismo estaba pensando yo... :D

Sobre la questión, yo personalmente me decantaría hacia el SUB-DATE negro de toda la vida. Es un reloj elegante, pega con todo y es un clásico de Rolex.

Yo incluso pienso (o creo) que el LV puede llegar a cansar. El color verde, no sé, no es de mis preferidos... de todas formas es un gran reloj también.

Elijas el que elijas, desde luego son dos grandes máquinas.

Mucha suerte. :ok::

Un saludo. Jaume ;-)


pues acertaste yo tuve un lv hasta hace poco y lo vendi... Aunque pienso que dentro de unos años valdra mucha pasta, pero....
 
  • #45
gustos

yo tb me quedo con el negro lo veo mas bonito y por algo el mas vendido.

un saludo,





:nea:Sobre gustos no hay nada escrito, además el hecho de que se venda mas no quiere decir que por ello sea el mas bonito, hay artículos superventas que son horribles, y que conste que a mi me encanta el submariner negro. saludos.
 
  • #46
negro vs verde

Yo creo que quien tiene el negro le gusta mas el negro, y quien tiene el verde le gusta mas el verde, quien tenga los dos le gusta el que mas cariño le tenga por el motivo o momento en que lo adquirió. saludos.
 
  • #47
Lo de los gustos es muy muy personal, pero mi voto va para el "negro":D:D
 
  • #48
Loloroloo yo opino como tú. ya que en verano te colocas es bisel verde y en invierno colocas es bisel negro. Además con el maxidial gana mucho...
 
  • #49
si puedes, comprate los dos son igual de bonitos
 
  • #50
En negro ,tambien puedes comprar el 50A y comprar otro bisel en negro y cambiarlos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie