• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿son demasiados 42mm para una muñeca de 17cm?

  • Iniciador del hilo IGNACIUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
yo tengo la muñeca de 17,5 y los que mas me van son de 42 cm aunque no me importa que sean de 44 o un poco mas
 
  • #52
Creo que hoy en día todos los tamaños son aceptables, pero también tendría en cuenta el grosor del reloj y su bisel, que es lo que puede hacerlo más grande de lo que realmente es.
 
  • #53
Hola,
En cuanto mas cristal hay mas grande parece, un fligher parece mas grande que un diver porque el bisel reduce el cristal.

El tamaño del reloj es una question de mirada y la mirada se tiene que acostumbrar. Si llevas un reloj de 44 mm un par de dias, si te pasas a un 40 mm te parecera una lenteja de pequeñito, al revès es lo mismo, te parecerà una pizza (es que va a ser la hora de cenar).

Yo pienso que el 42 mm es la dimension ideal para todos.

Un saludo desde Francia

Juan-Francisco
 
  • #54
Yo opino igual que tú. Yo busco como mucho 41mm. De hecho, tuve uno un pilot de 42 mm sin bisel, que apenas me puse y lo poco que lo hice, daba la sensación de llevar un reloj gigante. Si no lleva bisel, la cosa cambia, y parece bastante más pequeño.
 
  • #55
A mi me pasa lo mismo, pero mas exagerado aun, cada vez me gustan menos como me quedan los que superan los 40 milimetros, no se es cuestión de acostumbrarse y tambien un tema de comodidad.

El grosor y el bisel tambien son importantes a la hora del tamaño de un reloj.

Fijate que cuando empece en esto y veia los rolex clasicos de 36 mm. me parecian enanos y ahora creo que es un error esta moda imperante de los relojes paellera.

Para mi el tamaño ideal es 39 ó 40 mm. no mas.
 
  • #56
no, 42 es una buena medida
 
  • #57
A mi me pasa algo parecido, ahora no me quito el submariner de la muñeca, otros me parecen grandes y pesados, no estamos a la moda.
 
  • #58
A mi me pasa algo parecido, ahora no me quito el submariner de la muñeca, otros me parecen grandes y pesados, no estamos a la moda.

El submariner tiene el tamaño ideal y es de lo mas comodo que puedes ponerte, y el gmt aun mas, pues la corona es más pequeña.
 
  • #59
42 para 17cm, es buen combinación
 
  • #60
En mi opinion, para esa mano y dependiendo del reloj, lo mejor es la comodidad de un 40
 
  • #61
El submariner tiene el tamaño ideal y es de lo mas comodo que puedes ponerte, y el gmt aun mas, pues la corona es más pequeña.

AHHHHHHHHH no nombres al GMT que me pongo malo, algún día sera mioooooooo:drool:
 
  • #62
Menudo jaleo te han metido en la cabeza!
Aqui hay una expresion que dice : los gustos y los colores no se discuten.
Pero creo que la mejor medida para ti es de 40 y acostumbrandote el 42 no te ira mal.

Saludos

Juan-Francisco
 
  • #64
A mí principalmente no me gusta, pero la decisión debe ser tuya, asi que meditalo y sospesa si te gusta. Un saludo
 
  • #65
Si las asas no te sobresalen de la muñeca; perfecto.
Si no malament...
Pero ten en cuenta que para poder juzgar mejor:

:Fotos:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie