• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sería buena idea? o me la quito de la cabeza...

  • Iniciador del hilo rgavira
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo prefiero uno que me llene, que dos en los que dudo.
 
  • #52
Solamente lo haría si el MM fueae realmente mi "grial". No he visto ninguno de los dos en real, pero los Crepas me parecen espectaculares y además difíciles de conseguir. Pero si tú lo tienes, no te llena, y puedes conseguir el grial... pues adelante, supongo.

Un saludo.
 
  • #53
Yo lo haría seguro. No me gustan en exceso ni el buzo ni el sumo, y el MM es espectacular... Aunque se queda un poco pequeño el dial...
 
  • #54
de cabeza, sin dudar
 
  • #55
Yo lo haria, el marinemaster es una pasada
 
  • #56
yo tambien lo aria muy chulo.
 
  • #57
No te lo quites de la cabeza, hazlo.
 
  • #58
Si te lo puedes permitir, adelante!
 
  • #60
EL que me lo haría pensar es el buzo todo un señor reloj, no digo que el sumo no lo sea pero siempre que fuese por el MM lo cambiaría el buzo ya me costaría más.....
 
  • #61
Me parece buena idea. Me dolería por el Buzo, pero reducir es sumar en este caso.
 
  • #62
yo no lo haria, tengo el sumo y un crepas no el buzo, vender esos dos y poner cerca de 1000, no lo veo, no veo tanta diferiencia, pero si te gusta hazlo, es lo unico que realmente importa.
ojo si lo haria por el spring drive que ha salido en el fcv y son 600 metros, siempre que no te molesten los tronillitos del armys.
 
  • #63
Hazlo!

yo no dudaría ni un momento y sólo te vas a arrepentir de no haberlo hecho antes... El MarineMaster es muuuucho reloj :drool:
 
  • #64
Si los dos que tienes,te llenan mucho,yo no lo haría.Ahora si no es así,que digas tú,me gustan, pero no me costaría desprenderme ellos,adelante.
 
  • #65
Yo sin duda alguna..;-)
 
  • #66
Yo si lo haria, a por el
 
  • #67
Yo voy a hacer una operación parecida por el MM. Para mi es uno de los 3 mejores diver del mercado...

La respuesta es que ni te lo pienses mas.
 
  • #68
El MM es un relojazo (lo digo con conocimiento de causa). Yo sí los cambiaría pero depende del aprecio que le tengas al Buzo (ten en cuenta que es una serie muy limitada y si lo sueltas, es posible que sea para no volver).
 
  • #69
Yo me sueño con el MM que caera,pero jamás venderia mi Buzo,vende el sumo y esperate un poco más de tiempo ahorrando y pronto tendrás el dinero para el MM,sin darte cuenta,de todas maneras tuya es la decisión


Completamente de acuerdo
 
  • #70
Sí lo haría , mi prioridad sería el MM , y si te puedes quedar con el Buzo mejor , pero si ha de salir para que entre el otro , porque no hay otra fórmula , saldría , sin dudarlo.
 
  • #71
El MM es una pasada...
 
  • #72
Aunque se que los objetos son solamente eso: objetos, pienso que con excepciones si podemos llegar a amarlos como a personas (por supuesto, nunca por encima de ellas). Por eso pienso que nunca hay que dudar en si sale la ocasión desprenderese de algo para sufragar otro similar (o no), pero claro, hay cosas que nunca vendería porque su sustituto jamás podría ocupar el puesto dejado por el sustituido. Creo, que el buzo que posees es algo especial, que estuviste en su creación y elegiste su número, pienso que si lo vendes para comprarte otro reloj, no deberá pasar nada, pero ten en cuenta que casí con toda seguridad nunca más lo podrás obtener, porque al igual que hay otros sumos y otros mm, sólamente existe "tu buzo".



Pd. Yo sí lo vendería
 
  • #73
Buf, yo desde mi ignorancia como neófito en el mundillo, me quedaría como estas.. No se veo la estética de los 2 Seikos casi idéntica, y no se si las prestaciones que te va a dar el nuevo merecerán la pena... Insisto consejo de un novato :nea:
 
  • #74
Yo si tuviese el buzo creo que no me desharía nunca de él, para mí estéticamente es más bonito que el MM ( sobre gustos, ya sabes) y creo que es el diver por excelencia. Yo no lo haría.
 
  • #75
Y lo haría sin dudar Rafa, ese MM es un pepinaco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie