• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sería buena idea? o me la quito de la cabeza...

  • Iniciador del hilo rgavira
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Madura el cambio durante unos días, para no actuar en caliente. Si sigue el gusanillo, cámbialo. Ese MM...puffff muy chulo.

Ya nos contarás que haces finalmente.
 
  • #27
Yo me sueño con el MM que caera,pero jamás venderia mi Buzo,vende el sumo y esperate un poco más de tiempo ahorrando y pronto tendrás el dinero para el MM,sin darte cuenta,de todas maneras tuya es la decisión
 
  • #28
Para gustos colores, yo si lo haría
 
  • #29
Comprendo tu duda............................................
Pero el MM es una pasada:ok::
 
  • #30
Yo no vendería el Buzo, es especial y si te arrepientes posiblemente te cueste encontrar otro. Espérate que el MM va a estar ahí el próximo año, ahorra, vende el Sumo y después te lo compras conservando el Buzo. Tus mismos pensamientos los tengo yo, pero lo he pospuesto para el próximo año ya que no quiero tocar los relojes que tengo. El próximo año, si Crepas me deja ya que tendrá otro lanzamiento, mi idea es vender el Sumo y quizás algún otro y cogérmelo. Piénsalo bien antes de hacer nada, que somos muy impulsivos. Un abrazo.
 
  • #31
Venga animo,al final lo haras.Ese cosquilleo...del marinemaster
 
  • #32
Yo no vendería el Buzo, es especial y si te arrepientes posiblemente te cueste encontrar otro. Espérate que el MM va a estar ahí el próximo año, ahorra, vende el Sumo y después te lo compras conservando el Buzo. Tus mismos pensamientos los tengo yo, pero lo he pospuesto para el próximo año ya que no quiero tocar los relojes que tengo. El próximo año, si Crepas me deja ya que tendrá otro lanzamiento, mi idea es vender el Sumo y quizás algún otro y cogérmelo. Piénsalo bien antes de hacer nada, que somos muy impulsivos. Un abrazo.

Buenas David. Ese pensamiento tambien me resuena en la cabeza...vende el Sumo y ahorra...no dejes el Buzo...vaya un follon...lo meditare bien, pues como dices no hay prisa ninguna...ademas el yen sigue bajando :D
Un abrazo
 
  • #33
Sumo si, Buzo nooooooooo. Sumos hay muchos, "Buzos" sólo 333...
 
  • #34
Yo sí lo haría. Me gustan los tres pero sólo tengo una muñeca.:D
 
  • #35
El Marinemaster me gusta mucho, si lo haría.
 
  • #36
Yo me desearía del Buzo, me parece un reloj muy especial
 
  • #37
Yo sí que lo haría. El marinemaster me gusta mucho y a mi particularmente el buzo no me entusiasma. Así que yo sí lo tendría claro.
 
  • #38
Yo no lo haría.
Comprate el MM y vende el sumo pero no te desprendas del buzo. Nunca podrás adquirilo de nuevo y te penará.
Piensa, que el MM lo podrás adquirir siempre, así que haz lo que yo he pensado. Comprar el MM y vender el sumo pero ante todo mantén el buzo,


Saludos,

Txus
 
  • #40
¿Dinerillo dices?Mucho dinerillo¿No?

MM 300 en Seiyajapan 1.678 euros.¿Cuánto se podría sacar por las dos ventas?
 
  • #41
El MM es un pedazo de reloj. Si estás decidido, pues adelante.

Saludos
 
  • #42
¿Dinerillo dices?Mucho dinerillo¿No?

MM 300 en Seiyajapan 1.678 euros.¿Cuánto se podría sacar por las dos ventas?


1.000 euros facilmente....el resto, dinerillo a juntar :D
 
  • #43
Anda que no le damos vueltas por aquí a la cabeza jajajajaj, sé de lo que hablas a la perfección...Vende y compra ese MM!
 
  • #44
Go go go
 
  • #45
Bueno, mi punto de vista. Yo tengo el Buzo pero no el Sumo. El Buzo no lo venderé salvo causa muy mayor, el sumo puedes venderlo, juntar dinerete y a por el MM. Yo, desde luego, es que no cambiaría el Buzo por el MM (son dos relojes completamente diferentes e icónicos cada uno a su manera)
 
  • #46
Yo si lo haría pero es que, personalmente, ni el buzo ni el Sumo me llaman suficientemente la atención.:pardon:
 
  • #47
Yo también lo haría. Personalmente el Sumo no me acaba de convencer y el otro lo sacrificaría para comprar el MM 300.

Si vas a por el MM 300 habla con algún mercante del foro porque posiblemente lo saques mejor de precio y sin problemas con las aduanas. Yo así lo hice y me fue muy bien.

Saludos,
 
  • #48
personalmente no lo haría, pienso que el marinemaster no es 5 veces mejor que el Sumo. Yo me quedaba con los dos y a lucir el sumo con mucho orgullo.
 
  • #49
hola buenas tardes dejate estar como estas dos te llenaran mas que uno, saludos
 
  • #50
No me importaria hacerlo, el pepino es mucho pepino.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie