• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Será forero?

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues no lo se , es simplemente mi opinión , a mi entender tendría más posibilidades si llevase un seiko 007 ó similar.
 
  • #27
Porque NO?
lostimage.jpg
[/URL

Quizás no nos hayamos expresado bien. Claro que podría ser forero, pero al ser común también como reloj de moda en el público general no "especializado", portarlo no constituye un indicio excluyente de condición forera.
 
  • #28
Quizás no nos hayamos expresado bien. Claro que podría ser forero, pero al ser común también como reloj de moda en el público general no "especializado", portarlo no constituye un indicio excluyente de condición forera.
Efectivamente. Yo personalmente no identifico ese estilo entre los foreros y conozco a unos cuantos, lo que no quiere decir que haya alguno que lo tenga. Por ejemplo si llevase un Buzo ó un Tektite , casi seguro que sería forero, o tendría muchos puntos para serlo, pero con ese reloj y esos colores pastel , me da que tiene muchos para no ser forero.
 
Última edición:
  • #29
El el foro de kawa que estaba antes había una sección " avistamientos " y si veías a alguno por ahí en una kawa lo posteabas y siempre salía el individuo Era yo!! Era yo!! Jajaja
No estaría mal una sección avistamientos.:laughing1:
 
  • #30
Esta no va de relojes, sino de encuentros casuales. Yo era aficionado al modelismo, y estaba en una tienda con un amigo, y al lado otro chaval curioseando como nosotros. Veo una caja (era una pieza de artillería autopropulsada M-110 a escala 1/35), la cojo, se la muestro a mi amigo y le digo: "Me voy a llevar este. Estos son los "tanques" que había donde yo hice la Mili". El otro chaval se gira, pone los ojos como platos y exclama: "¿¡Tu estuviste en el RACA 11*!? ¡Yo también!".

Total, él había servido durante el 3º del 97, y yo durante el 3º del 96. No llegamos a coincidir, ni nos conocíamos de nada, pero casi nos damos un abrazo. Estuvimos charlando un rato y nos despedimos. Me hizo mucha ilusión.

* Regimiento de Artillería de Campaña nº 11.
 
  • #31
No lo veo...pero bueno...

vemos fantasmas por todos sitios....(yo el primero)
 
  • #32
Jajaja que crack.... Esto es muy difícil, mejor en persona compañero! Además creo que esta pista no es muy definitiva....
 
  • #33
El que tenga ese trasto no dará señales de vida tan fácilmente.....
 
  • #35
Casios hay a miles por el mundo, asi que .......vete a saber.

A mi me recuerda a algún "anuncio" de algún enamorado que buscó a otra persona por medio de prensa. :D
 
  • #36
yo tampoco lo veo como un reloj representativo del foro, hay otras marcas, crepas, orient, o algún vintage que me llevarían a preguntar al dueño del reloj en cuestión si es forero o no lo es.
seria curioso lo del hilo de "avistamientos"
 
  • #37
Cagüen.......hoy no estaba el del G-Shock pero había uno con un Hydroconquest........................:hmm:
Esto es un sinvivir!!!!
 
  • #38
Será forero????

Me apunto a lo de avistamientos... A mi me mola la tensión de hacer la foto sin que se den cuenta!! Desde el respeto claro, solo el reloj.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #39
la verdad es que hay veces que nos rayamos. Este verano en Torremolinos vi un hombre con un reloj que no pude identificar
por pillarme sin gafas y porque dicho caballero estaba jugando con las palas(lo cual dificultaba la identificación) pero que dicho reloj llevaba una nato de negra y naranja puffff me daban ganas preguntarle y mi MDD riéndose y malmetiendo me decía preguntale seguro que es :yes:
 
  • #40
Yo este verano en Málaga, al lado de la alcazaba hay una relojería muy antigua con algunos vintage en el escaparate, estaba mirándolos y un señor se me acerco mirando mi Tc2 , me fije en su reloj y le dije algo así como , "buen seiko ", era un vintage y se sorprendió que se lo dijera sin haber visto la marca, sólo con el dial, le dije que yo tenía un 6139 small eye y comentamos el
Calibre del tc2, se quedo sorprendido de que se hiciesen en España ( ahí ya tenía claro que no era forero) como le dije que me gustaban los vintage el me dijo "tu eres de los Míos" y que de fuera de Europa sólo tenía seiko y ricoch, que era lo único que merecía la pena. En eso llego el relojero, al cual el señor del seiko estaba esperando, se acerco, vio el tc2 y dijo "buen reloj" y fue a abrir la puerta de su taller.

Algún forero sabe de que relojería hablo?? Estaba en una calle peatonal enfrente del teatro romano de Málaga, al lado de la alcazaba.


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
Última edición:
  • #41
yo este verano a finales de julio vi a un tipo en el hotel en el que estaba (barceló isla canela) con un panerai, ni idea si español o no, pero no es un reloj muy común entre la gente y si era español es muy probable que fuese miembro de este foro

obviamente no voy preguntando a desconocidos, pero a alguien que acabo de conocer por lo que sea, si le veo el reloj le pregunto y veo el interés relojero que suele tener
 
  • #42
La próxima vez que visite Málaga buscaré dicha relojería. He frecuentado dicha zona y no me habia percatado. Cerca está el mítico bar el Pimpi el cual si conozco jejeje


Yo este verano en Málaga, al lado de la alcazaba hay una relojería muy antigua con algunos vintage en el escaparate, estaba mirándolos y un señor se me acerco mirando mi Tc2 , me fije en su reloj y le dije algo así como , "buen seiko ", era un vintage y se sorprendió que se lo dijera sin haber visto la marca, sólo con el dial, le dije que yo tenía un 6139 small eye y comentamos el
Calibre del tc2, se quedo sorprendido de que se hiciesen en España ( ahí ya tenía claro que no era forero) como le dije que me gustaban los vintage el me dijo "tu eres de los Míos" y que de fuera de Europa sólo tenía seiko y ricoch, que era lo único que merecía la pena. En eso llego el relojero, al cual el señor del seiko estaba esperando, se acerco, vio el tc2 y dijo "buen reloj" y fue a abrir la puerta de su taller.

Algún forero sabe de que relojería hablo?? Estaba en una calle peatonal enfrente del teatro romano de Málaga, al lado de la alcazaba.


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
  • #43
+1
Gshock se ven a patadas, y ahora que los colores chillones están de moda, más aún.

+1000
Un reloj que esta de moda generalista...asi que creo que solo el 1% de sus compradores seran aficionados, el resto seran meros humanos que quieren fardar de un peluco a la "ultima"
 
  • #44
La próxima vez que visite Málaga buscaré dicha relojería. He frecuentado dicha zona y no me habia percatado. Cerca está el mítico bar el Pimpi el cual si conozco jejeje

amigos, he localizado la relojeria a la que me referia en mi anterior post de este hilo, se trata de la relojeria Roldan , en la calle Cister de Malaga, el Sr. Roldan, parece que es un artesano en esto de la relojeria y le viene de saga, aqui hay un interesante articulo de este Sr.

https://www.diariosur.es/v/20121231/malaga/artesano-campanadas-20121231.html

saludos
 
  • #45
jajajajaj esto me acaba de recordar una anécdota muy graciosa.

Un dia fui a la consulta de un cirujano para operarme un quiste y mi cara al ver el reloj que llevaba fue algo así 8o.

Llevaba un Tag Heuer Monaco V4, un reloj carísimo y limitadísimo. Total, que me quedé con las ganas de preguntarle por el reloj.

Pues a los dos dias, en plena operación voy y le suelto. Era una v4? y me dice... que?? el reloj que llevaba el otro dia... y sonriendo me afirmó con la cabeza.

El dia de darme el alta llevaba un Breitling, ya no recuerdo el modelo, así que no iba desclazo nunca.Ver el archivos adjunto 225816


Muy buena anegdota Billie..que risas..ahhah
 
  • #46
Pues esta mañana en el supermercado he visto a un hombre con un mako I azul. Me he quedado mirando y creo que me ha visto. Estaba con mi mujer y la pequeña y casualidad que mi mujer también llevaba el mako. La verdad es que no hubiera pasado nada por preguntar pero este tren ya pasó😕
 
  • #47
Sin duda, pero así tiene más misterio. Luego le daré pistas para ver si me reconoce él a mí.... Aparte de que si no es forero igual piensa que vaya chalado este que por llevar un reloj azul me aborda en el gimnasio para ver si soy de un foro de frikis de los relojes.....no???

Dberas poneerte una flor en la solapa!!:D
 
  • #48
palomita que es para ver sí es forero, no un encuentro a ciegas [emoji23]
 
  • #49
Yo hace unos meses, comiendo en un restaurante con mi familia, me encontré con que en la mesa de al lado había un señor con su Buzo en la muñeca. Por si esto no fuera suficiente, mostraba indicios claros de sufrir la "enfermedad del forero", es decir: forzaba la vista hasta el estrabismo tratando de ver que reloj llevaba yo (recuerdo que era un Fortis Pilot Day-Date). Al final no pude resistirme y cuando nos íbamos, le toque en el hombro y le dije: "he visto que llevas El Buzo. ¿Forero?". Nos reímos y me dijo que si, que de relojes-especiales. No hablamos mucho más. Nos saludamos y ya está. Esto sucedió en Sanchinarro, por si el compañero está por aquí, jeje.

Un saludo
 
  • #50
Yo hace unos meses, comiendo en un restaurante con mi familia, me encontré con que en la mesa de al lado había un señor con su Buzo en la muñeca. Por si esto no fuera suficiente, mostraba indicios claros de sufrir la "enfermedad del forero", es decir: forzaba la vista hasta el estrabismo tratando de ver que reloj llevaba yo (recuerdo que era un Fortis Pilot Day-Date). Al final no pude resistirme y cuando nos íbamos, le toque en el hombro y le dije: "he visto que llevas El Buzo. ¿Forero?". Nos reímos y me dijo que si, que de relojes-especiales. No hablamos mucho más. Nos saludamos y ya está. Esto sucedió en Sanchinarro, por si el compañero está por aquí, jeje.

Un saludo

Casi, yo en Las Tablas pero no tengo el buzo :-D


Sent from my iPhone
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie