• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿SERÁ ClERTO?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo la verdad siempre miro por crono24 para ver como va el tema un poquito o buscar algún modelo específico. Pero creo q no compraría por ahi, los que he comprado todos han sido por el foro.
 
  • #27
Paco, la gente se agarra a cualquier argumento para defender el precio cuando vende y a bajarlo cuando compra, para mi los más graciosos son “este reloj es como el que fue a la luna o este reloj es como el que llevaba Paul Newman”
Hacer referencia a precios de Chrono24 es casi científico en comparación a los anteriores
 
Última edición:
  • #28
Una vez vi un reloj en Wallapop que pedía 1650, según el vendedor era el precio medio en crono24.....y al final del texto decía no lo bajo de 1000...[emoji23]
 
  • #29
Comparar chrono el fcv esta bien para tener idea del precio de la pieza.
 
  • #30
El problema de crono24 son las comisiones abusivas que cobran al vendedor, por lo que logicamente el que venda en crono24 siempre lo hara a un precio superior al de una plataforma gratuita.
 
  • #31
Ebay, Wallapop, Segundamano,, Todocolección, etc. no son indicativos de nada, Chrono24 me sirve de guía en cuanto a valoraciones internacionales.
 
  • #32
Toda información es útil siempre que la gestiones de la forma adecuada.

un saludo
 
  • #33
Paco, la gente se agarra a cualquier argumento para defender el precio cuando vende y a bajarlo cuando compra, para mi los más graciosos son “este reloj es como el que fue a la luna o este reloj es como el que llevaba Paul Newman”
Hacer referencia a precios de Chrono24 es casi científico en comparación a los anteriores
SI, pero tu siempre puedes decirle: " Eso quisieras tu parecerte a Paul Newman, feo, que eres mas feo que el fary comiendo limones " :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #34
Una vez vi un reloj en Wallapop que pedía 1650, según el vendedor era el precio medio en crono24.....y al final del texto decía no lo bajo de 1000...[emoji23]
Mi abuelo siempre decia, tu por pedir que no quede, que ya vendran a regatearte ya....
 
  • #35
Los dos relojes más pepinos que tengo fueron comprado en Chrono24 y de diez. Siempre que he buscado he encontrado ahí los precios más baratos...
 
  • #36
Yo en Chrono 24 he comprado nuevos varios de mis mejores relojes porque los he encontrado nuevos más baratos que en foros, incluido nuestro FcV
 
  • #37
Yo en Chrono 24 he comprado nuevos varios de mis mejores relojes porque los he encontrado nuevos más baratos que en foros, incluido nuestro FcV
Me refiero a nuevos más baratos que de segunda mano en foros, y algunos con años y a su espalda
 
  • #38
ante dicha cuestión hay que informarse de las condiciones que traen la venta allí, x porcentaje del precio, una semana para cobrar hasta que el comprador no de el ok, etc....
 
  • #39
Al ser una pagina de compra venta internacional, hay relojes de casi todos los paises y mas variedad, y puedes encontrar de vez en cuando alguna "chuche" bien de precio. Digo yo que habrá mas ofertas. Nunca he comprado por internet pero me imagino que será asi.

Pocas, muy pocas chuches por no decir que ninguna, se encuentran en esa web, por otra parte muy de fiar. Puede que sea porque tampoco estoy con la escopeta con los perrillos levantados por si salta una liebre/oportunidad. :whist::

Saludos
 
  • #40
Fijo, por no hablar de la grifa, seguro que era tomillo. Además no recuerdo ni de llegar a casa, y he tirado a sentarme y no puedo....

.........me cagüenlá...............entonces eras tú al que tuvimos que meter en el ascensor en unas parihuelas porque no había dios que lo pusiera de pie...................valiente bebedor.........!!!!!!!!!!! ::Dbt:: :ops:

Saludos y creo que eso se soluciona bebiendo más. ::bxd::
 
  • #41
Estoy completamente de acuerdo contigo.

Ebay está completamente "socarrado", especialmente en vintage. Salvo que seas un "artista" y compres una basura y la arregles. (Para eso también están los mercadillos, el que los tenga).

Creo que sé de lo que hablo. Dedico bastantes horas a la página y tengo muchas compras en la Bahía.

Como bien dice el compañero valenciano, en Chrono24.es aún puedes encontrar algo que te cuadre de precio. Y si el vendedor es español, que hay varios, puedes negociar el precio.

Saludos a todos.

Cierto, y más desde que las comisiones de venta, entre Ebay+Paypal se han puesto por las nubes. Después todo el mundo que vende desea recuperarlas subiendo precios. Espiral inflacionaria....

Saludos
 
  • #42
Walapop está llegando......
 
  • #43
Yo he encontrado varios en wallapop, pero me da tanta desconfianza... sin ir más lejos el otro dia un sub cerámico estaba a punto de comprarlo y cuando me dijo que le hiciera un ingreso de reserva de 300€ ya me desilusiones. Seguro ingreso y no vuelvo a saber nada más. Trato en mano mejor. A ver si tengo suerte y encuentro un sub cerámico mixto que este bien.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie