• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Seiko mm300?

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #54
Aunque yo pronto saldré del Club...
En cuanto me salga un comprador......
Lo largo.....
Ya estoy hasta los hu.....del dichoso MM...!!



A mí también me pasa, estoy hasta el moño del MM300... porque funciona de forma excelente, y cuando lo llevo me olvido de que tengo otros relojes, que también se merecen un lugar en mi muñeca. :whist::
 
  • #55
Pregunto: ¿podria ser que en lo sucesivo se guardasen la palabra "MarineMaster" solo para los tuna?
 
  • #56
¿¿¿Y eso...??? [emoji15]
Mi MM lo compré en el 2015, es el 01 y al principio estaba encantado con el....
Luego salió el 017.....
Y luego más versiones....( Y las que quedan)...
Y la verdad hace ya mucho tiempo que estoy cansado de verlo....
Y casi ni me lo pongo, esta sin un rasguño...
Mi atracción por este reloj creo que se "esfumó" hace tiempo....
Y para tenerlo guardado ..... prefiero largarlo....
 
  • #57
Pues yo hoy he estrenado mi MM300, ea!!!

Y del resto, mejor que los mire poco, porque quererlos los quiero todos!!! Turquesa, verde, azul...

Y esto no son Tortugas (tengo 8) ni Sumos o Samuráis (tres de cada tengo...), como para coleccionar MMs; aunque, si pudiera...Ver el archivos adjunto 590949

Enhorabuena y como te han dicho, bienvenido al club. Disfruta de ese maquinon
 
  • #59
Mi MM lo compré en el 2015, es el 01 y al principio estaba encantado con el....
Luego salió el 017.....
Y luego más versiones....( Y las que quedan)...
Y la verdad hace ya mucho tiempo que estoy cansado de verlo....
Y casi ni me lo pongo, esta sin un rasguño...
Mi atracción por este reloj creo que se "esfumó" hace tiempo....
Y para tenerlo guardado ..... prefiero largarlo....


Pues la verdad es que yo estaría orgulloso de tenerlo, es el "original", el primero que sacaron, y tiene mucho más encanto que el resto. Si fuera yo, lo guardaría como oro en paño y me lo pondría con orgullo, y más si lo tienes en buen estado y te funciona bien. Si lo vendes en un calentón quizás más adelante te arrepientas, porque ya no lo podrás encontrar (al menos el 01).

A mí me ocurrió algo similar con el Sumo negro "primera versión" (y mira que hay versiones y colores), lo vendí en un calentón, pero luego me arrepentí, porque es un relojazo, ninguno te da tanto por ese precio, y era la versión sin la X. Por suerte lo pude recuperar, eso sí, en azul y también sin la X. Pero la verdad es que me arrepiento de haber vendido ese Sumo negro. Entiendo que no quieras tener relojes guardados sin llevarlos (a mí me pasa igual), pero, como me djio un buen amigo antes de vender el Sumo, "déjalo en la caja, total, no hay que darle de comer, y puede que te arrepientas después", y ojalá le hubiese hecho caso.

Pero vamos, la decisión es tuya. :ok::
 
  • #60
Enhorabuena !!! :clap:


Pues yo hoy he estrenado mi MM300, ea!!!

Y del resto, mejor que los mire poco, porque quererlos los quiero todos!!! Turquesa, verde, azul...

Y esto no son Tortugas (tengo 8) ni Sumos o Samuráis (tres de cada tengo...), como para coleccionar MMs; aunque, si pudiera...Ver el archivos adjunto 590949
 
  • #61
Pues yo hoy he estrenado mi MM300, ea!!!

Y del resto, mejor que los mire poco, porque quererlos los quiero todos!!! Turquesa, verde, azul...

Y esto no son Tortugas (tengo 8) ni Sumos o Samuráis (tres de cada tengo...), como para coleccionar MMs; aunque, si pudiera...Ver el archivos adjunto 590949

Mi más sincera enhorabuena Jaime!! Y más aún viendo los nuevos MM300 sin la leyenda Marinemaster. Tienes reloj para decenios ahí. Que envidia más grande!! (Sana por supuesto ;-)). Ahora tienes el original, el mito, el negro. Ya te puedes plantear el lanzarte a por una Edición Limitada (siempre que el presupuesto lo permita, que no es poco). Me alegro un montón por ti compañero. Que lo disfrutes muchísimo! Algún día entraré en el club del MM300.
 
  • #62
Mi más sincera enhorabuena Jaime!! Y más aún viendo los nuevos MM300 sin la leyenda Marinemaster. Tienes reloj para decenios ahí. Que envidia más grande!! (Sana por supuesto ;-)). Ahora tienes el original, el mito, el negro. Ya te puedes plantear el lanzarte a por una Edición Limitada (siempre que el presupuesto lo permita, que no es poco). Me alegro un montón por ti compañero. Que lo disfrutes muchísimo! Algún día entraré en el club del MM300.
Muchísimas gracias compañero!!! La verdad es que he estado muuucho tiempo dándole vueltas al tema; quererlo, lo queria, pero me parecía un desembolso grande de golpe. Por supuesto, si sumo lo que gasté simplemente el año pasado en relojes más "económicos", daba para unos cuantos MM...pero es que, poco a poco, parece que "duele menos". Por descontado que no me arrepiento, pero aún tengo ciertos remordimientos por haber destinado tanto (para mí, claro) a una sola pieza. Y encima, no hay quien me saque de mi manía de comprarlos nuevos y, por otra parte, no vender nunca ninguno...

Así que ahora, me dedico a frenarme en el verde, o el azul que va a llegar, y es que cada vez que uno se salta su "tope" en una compra, parece que se abra la barra libre!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23]

En fin, muchas gracias por tus palabras, y aquí te espero: en el Club MM300!!!

Un abrazo
 
  • #63
Muchísimas gracias compañero!!! La verdad es que he estado muuucho tiempo dándole vueltas al tema; quererlo, lo queria, pero me parecía un desembolso grande de golpe. Por supuesto, si sumo lo que gasté simplemente el año pasado en relojes más "económicos", daba para unos cuantos MM...pero es que, poco a poco, parece que "duele menos". Por descontado que no me arrepiento, pero aún tengo ciertos remordimientos por haber destinado tanto (para mí, claro) a una sola pieza. Y encima, no hay quien me saque de mi manía de comprarlos nuevos y, por otra parte, no vender nunca ninguno...

Así que ahora, me dedico a frenarme en el verde, o el azul que va a llegar, y es que cada vez que uno se salta su "tope" en una compra, parece que se abra la barra libre!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23]

En fin, muchas gracias por tus palabras, y aquí te espero: en el Club MM300!!!

Un abrazo

Enhorabuena
Yo tengo esa misma percepción, de poquitos parece q gastamos menos, y en mi caso, una inversión así cuesta, por eso, después de hacerme con dos piezas seguiditas, una detrás de otra, he decidido ir ahorrando poco a poco y tratar de llegar a una pieza como el MM
Espero llegar con el tiempo
Q lo disfrutes mucho
 
  • #64
Enhorabuena
Yo tengo esa misma percepción, de poquitos parece q gastamos menos, y en mi caso, una inversión así cuesta, por eso, después de hacerme con dos piezas seguiditas, una detrás de otra, he decidido ir ahorrando poco a poco y tratar de llegar a una pieza como el MM
Espero llegar con el tiempo
Q lo disfrutes mucho
Pues sigue así que, antes de que te des cuenta...lo tendrás en tu muñeca!!!

Un saludo
 
  • #65
Bueno, pues puedo confirmar ahora que ambas imágenes son reales. El negro para diciembre y el azul en abril 2019. Mismas características y precio que el verde, 3400€.

Si os fijáis, han suprimido el enlace de la web de Seiko India donde salía el azul, porque quieren hacer una presentación a nivel mundial.

Entiendo que me he perdido! Tan diferente es para el gran incremento de precio?
 
  • #66
Entiendo que me he perdido! Tan diferente es para el gran incremento de precio?

Las diferencias con el SDX017 son el bisel cerámico y el cristal de zafiro de doble curvatura. A la pregunta de si esto es suficiente para el incremento de precio, pues no lo sé con certeza. Pienso que responde más a posicionar el reloj en un determinado segmento de precio, más alto. Ahora bien, como ya he dicho antes, es el distribuidor el que mete el sablazo, incrementando en unos 500€ el PVP que da Seiko en Japón.
 
  • #67
Las diferencias con el SDX017 son el bisel cerámico y el cristal de zafiro de doble curvatura. A la pregunta de si esto es suficiente para el incremento de precio, pues no lo sé con certeza. Pienso que responde más a posicionar el reloj en un determinado segmento de precio, más alto. Ahora bien, como ya he dicho antes, es el distribuidor el que mete el sablazo, incrementando en unos 500€ el PVP que da Seiko en Japón.

Gracias! El bisel me encanta, he visto las fotos del de góndolf y entiendo q es similar, lo del safiro creo q sí era necesario, pero por el incremento pensé q habría máquina nuevo! Lo malo es q el azul me gusta, mucho, mucho!
 
  • #68
Gracias! El bisel me encanta, he visto las fotos del de góndolf y entiendo q es similar, lo del safiro creo q sí era necesario, pero por el incremento pensé q habría máquina nuevo! Lo malo es q el azul me gusta, mucho, mucho!


Sí, el bisel es exactamente igual al del verde. :ok::
 
  • #69
No es por ser pesao, pero sigo pensando q, por filosofía de herramienta, me gusta más el 017, además no veo el incremento de precio en las mejoras, eso si, comparando el mercado si los veo en la franja en la q se quieren posicionar
Por otro lado, me parecen preciosos, y el azul tiene q ser acojonante
 
  • #70
No es por ser pesao, pero sigo pensando q, por filosofía de herramienta, me gusta más el 017, además no veo el incremento de precio en las mejoras, eso si, comparando el mercado si los veo en la franja en la q se quieren posicionar
Por otro lado, me parecen preciosos, y el azul tiene q ser acojonante

Os gusta el segundero dorado? A mi NADA DE NADA!
 
  • #71
No es por ser pesao, pero sigo pensando q, por filosofía de herramienta, me gusta más el 017, además no veo el incremento de precio en las mejoras, eso si, comparando el mercado si los veo en la franja en la q se quieren posicionar
Por otro lado, me parecen preciosos, y el azul tiene q ser acojonante


Hombre, son las "mejoras" que todo el mundo le reclamaba a este reloj atendiendo a su anterior precio y rivales: bisel cerámico y cristal de zafiro. Eso sí, era obvio que estas mejoras no iban a salir "gratis". :whist:::flirt:

Ten en cuenta, además, que su rival directo, el Tudor BB, no lleva bisel cerámico, si no de aluminio o acero creo. ;-)
 
  • #73
Hombre, son las "mejoras" que todo el mundo le reclamaba a este reloj atendiendo a su anterior precio y rivales: bisel cerámico y cristal de zafiro. Eso sí, era obvio que estas mejoras no iban a salir "gratis". :whist:::flirt:

Ten en cuenta, además, que su rival directo, el Tudor BB, no lleva bisel cerámico, si no de aluminio o acero creo. ;-)

Si entiendo el cambio y el precio, y más viendo la competencia, sólo digo q a mi me gustaba más el 017 y su filosofía manteniendo el Hardlex y su bisel, pero está claro q el mercado manda y la mayoría pedían esos cambios
Por cierto, me sigue gustando, q me gustase la filosofía del anterior no quiere decir q este no me guste, me sigue pareciendo una pasada
 
  • #74
Os gusta el segundero dorado? A mi NADA DE NADA!

No se, así por fotos no me convence, pero igual en directo la cosa cambia, estos MM ganan mucho en directo, y este cambio igual tb
 
  • #75
No se, así por fotos no me convence, pero igual en directo la cosa cambia, estos MM ganan mucho en directo, y este cambio igual tb
En vivo es espectacular, mucha gente se olvidará de la X, seguro. [emoji6]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie