• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Seiko Atlas, un reloj interesante?

  • Iniciador del hilo Cyrano69
  • Fecha de inicio
  • #26
yo lo valoré como primer automático cuando empecé en el foro, al final con consejos y ayuda de compañeros me pille el Aquaracer y el Dojo
 
  • #27
Es un reloj que me encanta. Todavía lo conservo.
Me gusta muchooooo más que el 007 por ejemplo.
 
  • #28
Tengo el Map meter y el Atlas, opino que su diseño es muy acertado, son robustos y en muñeca son la atracción de las miradas...
 
  • #29
Pues a mí es un reloj que disfruto desde hace tres años y me encanta, además de ir muy fino de marcha ofrece corona roscada, 200mtrs y una estética que me encanta.
Qué más se le puede pedir?


Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
  • #30
Yo lo tuve hace muchísimo tiempo exactamente igual al de la foto que pones, de hecho fue el reloj que me re-enganchó al mundo relogeril después de unos años de sequía......

Me encantó desde que salió al mercado y no descarto comprar otro algún día
 
  • #31
Mi primer diver, un todoterreno
c2d5b97561185d1a74c287d5d51586f9.jpg


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #32
A probar por cualquier aficionado...te juro que si el bisel giratorio fuera roscado( es de las pocas pegas que le puedo poner...) seria MI RELOJ 4x4 para el día a día.

Secundo la opinión del compañero, es un reloj que tuve y que desestime precisamente por su bisel. El reloj es cómodo y para nada se me hizo grande.
 
  • #33
Emho, uno de los divers Seiko más infravalorados.

Por lo que costaba, era un auténtico chollo...

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
  • #34
Es normal a todos nos pasa, pero tendrás épocas en las que te volverá a gustar más, y los que ahora te gustan mucho los dejarás en el parquing. Este mundo es así. El reloj lo he tenido y es un buen reloj. El calibre 7s26 no es lo mejor, pero si es muy resistente.
 
  • #35
es bastante coleccionable de hecho los que salen a la venta se venden con facilidad
 
  • #36
Es un reloj que no decepciona en la muñeca, me gusta su diseño (reloj herramienta) y aguanta el agua y el trote sin despeinarse.
Lo tengo ya varios años y es un reloj que utilizo para salidas a la montaña y la playa y lo aguanta estoicamente.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
  • #37
Este recorrió medio mundo en mi muñeca. Tiene unos cuantos roces de estos 6 años y nunca me ha dado el mínimo problema. Lo utilicé en expediciones donde, por razones obvias, nunca llevaría ninguno de mis FF, Sub, Pam, Omega Ocean.
Nunca lo venderé.
a240125efd91773a4fdaa32f743c5984.jpg


Enviado do meu CLT-L29 através do Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: fermart
Atrás
Arriba Pie