• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Segundero central o desplazado?

  • Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio

Segundero, central o desplazado?

  • Me gusta más el segundero central

    Votos: 53 62,4%
  • Prefiero el segundero desplazado

    Votos: 32 37,6%

  • Total de votos
    85
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Central en la mayoría de las esferas. De vez en cuando, me relaja el detenerme unos segundos y seguir el movimiento continuo de la trotadora, y "el tamaño, si importa".:):)
 
  • #52
Buenas tardes, Thedrako.

Te lo pregunto a tí, porque eres el que lo ha comentado.

Es algo malo, ¿dar una opinion, a una pregunta que me ha parecido correcta y que otros compañeros han contestado, porque supongo tambien lo habran considerado asi?

Yo tambien pasaba por aquí,;-)
 
  • #53
Para no ser un novato te has lucido: con esta resubida de hace casi siete años debes haber matado por lo menos un tigre...

Buenas tardes, Thedrako.

Te lo pregunto a tí, porque eres el que lo ha comentado.

Es algo malo, ¿dar una opinion, a una pregunta que me ha parecido correcta y que otros compañeros han contestado, porque supongo tambien lo habran considerado asi?

Yo tambien pasaba por aquí,;-)

Me parece que no te has leido el hilo entero , si fuera así verías que el primero que lo comenta es GOLDOFF,
yo solo he citado su mensaje porque me parecía que había gente que no lo había visto o que no se ha enterado de lo que quería decir.

Así que pregúntale a el que es el administrador del foro. ;-)
 
Última edición:
  • #54
Perdón, pero no se a que se refiere. De todas formas creo, en mi forma de pensar, "Hilo subido, hilo actualizado".

Un saludo y buen fin de semana :) JEVIVI
 
  • #55
Me parece bien, pero ese es el problema, que tu forma de pensar no coincide con la política del foro.

Salvo excepciones , no se deben subir hilos antiguos. EMMO.

Buen fin de semana, aunque lluvioso. :-((
 
  • #56
Para lluvia, la que ha caido esta mañana en Valencia, en 10 minutos, el agua de parte a parte de la acera.

En estos momentos, "negros nubarrones se ciernen sobre el cielo de Valencia".
Espero que mejore el tiempo en ambas ciudades, saludos JEVIVI. :ok::
 
Última edición:
  • #57
Entiendo que para la gente con muchos años en el foro debe resultar tedioso leer hilos que ya han leído en varias oportunidades, pero para quienes llegamos después del 2006, es decir, quienes entramos en los últimos 7 años y que no debemos ser pocos (yo hace solo unos meses), no es tedioso, al contrario para todas esas miles de personas es tan nuevo este hilo como lo fue en el 2006 para unos cuantos menos. Considero que en un foro abierto y que mantiene sus hilos abiertos a pesar del tiempo, no debe molestar este tipo de cosas, con no abrirlo cuando se lo ve nuevamente arriba alcanza, ya caerá nuevamente. De hecho hay muchos hilos que son nuevos y tan poco interesante o menos que uno viejo. No obstante supongo que habrá un mecanismo para que solo se pueda leer sin poder escribir en él, con lo cual no subiría, quizá eso no esté mal. EMHO y con el mayor de los respetos a todos.

 
  • #58
Simplemente voy a hacer una reflexión o pregunta en voz alta.

Un hilo de 2006 para alguien recién llegado puede ser nuevo, pero para la mayoría no, estareis de acuerdo en que el criterio a seguir debe ser el beneficio de la mayoría.

De que sirve que contestes a una pregunta de 2006 por ejemplo, no será mejor contestar a un forero que pide ayuda en mayo del 2013, que no a uno que pregunta hace 7 años, y que la respuesta ya le da igual , pues lo mismo ya ni sigue aquí.

Cuando contestas a hilos antiguos, los subes, y los hilos modernos terminan abajo, independientemente de que a ti te parezcan interesantes o no.

Este hilo de verdad os parece interesante como para reflotarlo. Si fuera un hilo en el que se hiciera un reportaje de un reloj, se hablara de algun movimiento, se explicara algo interesante de mecánica relojera, pues tendría interés.

Pero reflotar un hilo por ejemplo en el que un forero pregunta que reloj se compra si un submariner o un planet ocean en 2009, que sentido tiene.

Lo único que haceis es bajar hilos nuevos, en detrimento de los modernos, si estos hilos que se bajan fueran vuestros no os daría igual, seguramente.

Esta es mi opinión , pero insisto , os puede dar igual mi opinión, o tenerla en cuenta. Sois libres.

Pero el comentario jocoso acerca de subir hilos antiguos, y además sin interés, no es mío, es de GOLDOFF, administrador del foro. Supongo que su recomendación será más importante que mi opinión. ;-)

Ah y no es cuestión de que me moleste que suban hilos, es que es perjudicial para el foro, al menos así lo creo yo.

P.D: Precisamente porque es un foro vivo , es mejor contestar hilos en los que el interlocutor sigue ahí, y puedes intercambiar opiniones con el y los demás , no un hilo que está muerto.
 
Última edición:
  • #59
Me gustan los dos, pero si es desplazado me gusta a las seis.
Un saludo.
 
  • #60
Personalmente me gustan más los segunderos centrados, pero claro teneis razón, depende de que reloj.
 
  • #62
Para mi gusto depende del tipo de reloj, por ejemplo los Oris SS emho quedan perfectos con el segundero en pequeño y de alguna forma "asimétrico" en una posición poco ortodoxa.
En los Omega ya estoy acostumbrado al segundero central.
Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie