• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Seguirá el GMT Pepsi al BB58?

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
  • #26
Si, pero un sexto Tudor un poco diferente, que al final ahora son todos prácticamente iguales 😅
Y entonces cual Tudor es diferente? , porque estoy en la misma tesitura que tú , me gustaría incorporar un cuarto Tudor y el pelagos y el GMT opaline me llaman mucho la atención .
 
  • #27
Y entonces cual Tudor es diferente? , porque estoy en la misma tesitura que tú , me gustaría incorporar un cuarto Tudor y el pelagos y el GMT opaline me llaman mucho la atención .
A mi me parece diferente el Royal de 41 azul, por ejemplo.

Luego también estoy buscando el Prince Daydate descatalogado, pero los precios están locos.... Del sub ni hablamos...
 
  • #28
Pues estaría bien, a mi me parece un ladrillo, una pena.
Ese reloj en 10/12 mm sería la pera. No desesperemos, confío en que se den cuenta de su error, es una percepción generalizada el excesivo grosor.
Yo creo que no es un error. No lo harán tan fino como un Rolex GMT. Ojalá, pero no se van a pisar la manguera.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #29
Opino lo mismo; técnicamente seguro que pueden rebajar la caja pero no lo hacen ya que se pisaría demasiado con opciones disponibles del 'hermano mayor' y no les interesa.

Tuve el BB Pro, me pareció un reloj precioso y con una calidad-precio muy buena.... pero el alto de caja (además acentuada por la forma del lateral de la caja) lo vi un pelín desproporcionado.
Una cosa que es contradictoria, decimos que Tudor es totalmente independiente, pero al final acabamos diciendo lo del hermano mayor, no lo digo por ti Diego, en general.

Pienso que si tan independiente es, podrían mejorar esas cosillas que no están rematadas del todo o que no le encanta a los aficionados, independientemente de "su hermano mayor" quien quiere un Rolex quiere un Rolex y quién quiere un Tudor quiere un Tudor.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #30
Me estáis haciendo plantearme entre todos cambiar el GMT Pepsi por el Pro.😅
El Pro me encanta, pero en tu caso sí que te encaja más un Day date o un Royal.
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #31
El Pro es muy cómodo. Yo solía usar relojes más delgados pero tardé poco -horas- en acostumbrarme a su altura; no se si por las ganas que le tenía o por qué, pero desde entonces no logro despegárnelo.

Nos venden los Explorer II y ahora el Pro como relojes GMT, pero no hay que olvidar que el 1655 era un doble hora de espéleo sin ajuste independiente de la flechona y para el entorno duro y agreste de una cueva tendría más sentido a una caja robusta como la del Pro que la del propio 1655, aunque a juzgar por el estado de los que se venden por ahí, la mayoría han visto tan pocas cuevas como fondos de 300 metros ven los Submariner :D

Incluso tengo dudas sobre si me gustaría una versión más delgada porque alguna vez pongo por casa el GMT de Steinhart (12,5 como el 1655) y acostumbrado al Pro me parece poca cosa en muñeca, pero supongo que volvería a acostumbrarme.

Luego ya en términos de diseño, que es cuestión de gustos, yo prefiero el discreto y versátil bisel de acero a los biseles Pepsi y Coke que ya me resultan cansinos y repetitivos de tanto verlos en distintas marcas y modelos.
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #32
Somos unos conspiranoicos? Porque yo también lo pienso pero luego digo... Si por muy redondo que sea el que quiera un Rolex va a ir por el Rolex, como mucho le comerían más terreno a Omega...
No puedo estar mas de acuerdo.
Además el publico común cuando ve “Tudor” dice: “fabricante de baterías”
 
Atrás
Arriba Pie