• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Seguirá el GMT Pepsi al BB58?

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
¿Harán una reducción del GMT Pepsi a nivel de la caja del BB58? ¿O el mecanismo de GMT impide hacerlo tan delgado? Bueno estoy deseando mucho que salga un GMT Pepsi en 39mm y chatito de caja…. Saludos.
 
Ya salió esa caja.
Se llama "pro". Bello barrilete alto de 39mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc y IBACO
Ya salió esa caja.
Se llama "pro". Bello barrilete alto de 39mm.
Si lo sé. Mi pregunta es si lo harán con los 11 mm que actualmente tiene el BB39 de alto y con insert Pepsi.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme y maleix76
Si lo sé. Mi pregunta es si lo harán con los 11 mm que actualmente tiene el BB39 de alto y con insert Pepsi.
Muy fácil. Con el Pro recién sacado, no.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
Pueden hacerlo: si.
Lo van a hacer en breve: no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, cazorla y Nicolamilton
Mi barrilete cósmico me tiene enamorado.
En breve no creo que lo hagan, y si lo hacen lo harán como en el Pro. De hecho en un video en Youtube comentaron que no lo podían hacer más fino, de momento, por temas técnicos con el mecanismo. Creo que fue en un video de Teddy Baldassarre.
 
  • Me gusta
Reacciones: IBACO
Solo pasaba por aquí, pero aprovecho para dejar dicho que me encanta lo del "barrilete cósmico" aplicado al Pro.
 
  • Me gusta
Reacciones: maleix76
11mm imposible, siempre va a ser más grande que el Rolex GMT master
 
Pues estaría bien, a mi me parece un ladrillo, una pena.
Ese reloj en 10/12 mm sería la pera. No desesperemos, confío en que se den cuenta de su error, es una percepción generalizada el excesivo grosor.
 
  • #10
Dudo que lo vayan a hacer por el momento. El pepsi se vende, y si quieres un gmt reducido tienes el pro. No tendria sentido, en un futuro pues quizas si
 
  • #11
No creo que lo vean nuestro ojos pronto.

¿Posible técnicamente? Seguro. Al pro, con que le quitasen el datario y de sus 200m de wr, 100 que le sobran, le bajaban 2 mm fácilmente…
Pero creo que no interesa…

Con Tudor me pasa que parece que siempre dejan algo sin rematar para que el reloj sea “redondo” del todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc y emeeme
  • #12
No creo que lo vean nuestro ojos pronto.

¿Posible técnicamente? Seguro. Al pro, con que le quitasen el datario y de sus 200m de wr, 100 que le sobran, le bajaban 2 mm fácilmente…
Pero creo que no interesa…

Con Tudor me pasa que parece que siempre dejan algo sin rematar para que el reloj sea “redondo” del todo.
Somos unos conspiranoicos? Porque yo también lo pienso pero luego digo... Si por muy redondo que sea el que quiera un Rolex va a ir por el Rolex, como mucho le comerían más terreno a Omega...
 
  • Me gusta
Reacciones: manueld, Alpino, rogeroyster y 2 más
  • #13
Somos unos conspiranoicos? Porque yo también lo pienso pero luego digo... Si por muy redondo que sea el que quiera un Rolex va a ir por el Rolex, como mucho le comerían más terreno a Omega...
Estoy de acuerdo, al final por muy Rematadamente bien terminado en todos los aspectos que esté,si te gusta y quieres el Rolex nunca vas a disfrutar un tudor..
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #14
No creo que lo vean nuestro ojos pronto.

¿Posible técnicamente? Seguro. Al pro, con que le quitasen el datario y de sus 200m de wr, 100 que le sobran, le bajaban 2 mm fácilmente…
Pero creo que no interesa…

Con Tudor me pasa que parece que siempre dejan algo sin rematar para que el reloj sea “redondo” del todo.
Yo pienso lo mismo, o son demasiado grandes, o gruesos, o el brazalete no está al nivel... Es como si no quisiesen hacer relojes perfectos, que para eso ya está Rolex
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird y didakpc
  • #15
No creo que lo vean nuestro ojos pronto.

¿Posible técnicamente? Seguro. Al pro, con que le quitasen el datario y de sus 200m de wr, 100 que le sobran, le bajaban 2 mm fácilmente…
Pero creo que no interesa…

Con Tudor me pasa que parece que siempre dejan algo sin rematar para que el reloj sea “redondo” del todo.

Opino lo mismo; técnicamente seguro que pueden rebajar la caja pero no lo hacen ya que se pisaría demasiado con opciones disponibles del 'hermano mayor' y no les interesa.

Tuve el BB Pro, me pareció un reloj precioso y con una calidad-precio muy buena.... pero el alto de caja (además acentuada por la forma del lateral de la caja) lo vi un pelín desproporcionado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y osmpo
  • #16
Opino lo mismo; técnicamente seguro que pueden rebajar la caja pero no lo hacen ya que se pisaría demasiado con opciones disponibles del 'hermano mayor' y no les interesa.

Tuve el BB Pro, me pareció un reloj precioso y con una calidad-precio muy buena.... pero el alto de caja (además acentuada por la forma del lateral de la caja) lo vi un pelín desproporcionado.

A mí el pro me tenía enamorado hasta el punto de dudar varias veces en repetir…
En mi caso penalizaban el ajuste (ahora hay medio eslabón) y la arista del cierre.

IMG_4195.jpeg


Lo que es cierto es que también se trata de una cuestión de diseño.
Paradójicamente, mi gs gmt pesa prácticamente lo mismo (6 grs más, de hecho), tiene el mismo grosor, un cierre más sencillo… y pese a ello, se nota que el centro de gravedad es más bajo, asienta mejor en la muñeca y no cabecea, (supongo que por la caída de las asas).

IMG_2292.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Daaviidc, argus, Xvisperas y 3 más
  • #17
Mi barrilete cósmico me tiene enamorado.
+1. Porque a mí también me tiene enamorado y eso que de los tres Tudor que tengo es el más grande , pero en la muñeca se hace cómododisimo y no te go muñeca grande eh 🤷🏼‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa y maleix76
  • #18
+1. Porque a mí también me tiene enamorado y eso que de los tres Tudor que tengo es el más grande , pero en la muñeca se hace cómododisimo y no te go muñeca grande eh 🤷🏼‍♂️
Me ocurre exactamente lo mismo. De los Tudor que tengo, es uno de los más cómodos y de hecho, es de los que me tengo que obligar a que se quede en la caja en favor de otros, porque si no, no me lo quitaría en días.
La caída de las asas hace que se adapte muy bien a mi muñeca, y la altura no me molesta, es más, cuando lo llevo puesto ni me doy cuenta.
 
  • #19
Me estáis haciendo plantearme entre todos cambiar el GMT Pepsi por el Pro.😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #20
Me estáis haciendo plantearme entre todos cambiar el GMT Pepsi por el Pro.😅
Me excluyo y me bajo de ese barco, como vender el reloj que más usaste el año pasado..😵‍💫
Gustándome mucho el pro por supuesto, no haría ese cambio.. me parece muy especial el pepsi. Eso sí, añadirlo a la colección eso sin duda 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Josean y LCamarasa
  • #21
Me excluyo y me bajo de ese barco, como vender el reloj que más usaste el año pasado..😵‍💫
Gustándome mucho el pro por supuesto, no haría ese cambio.. me parece muy especial el pepsi. Eso sí, añadirlo a la colección eso sin duda 🤣
Meter el pro a palo seco ya sería de ir a tudoristas anonimos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y Rubowatch
  • #22
Meter el pro a palo seco ya sería de ir a tudoristas anonimos.
Me pareció leer que no descartabas un sexto tudor, gustándome los que citabas( Royal,vintage etc) me decantaría por ese pro y hacer pareja de GMT. Sea como sea para nosotros eres el comandante tudoriano y apoyaremos cualquier decisión 💪🤣. Por mi parte espero aumentar la familia pronto con alguno de estos: harrods ,58, chrono, burdeos nuevo etc.., difícil decidirse 😓
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #23
Yo solo lo noto si me pongo camisa, ahí es cuando me doy cuenta de que es mas alto que otros, pero en cuanto a comodidad y tamaño no le puedo piner pegas, además el hecho de ser "mas grande" le da una apariencia más sobria como reloj herramienta.
 
  • #24
Me pareció leer que no descartabas un sexto tudor, gustándome los que citabas( Royal,vintage etc) me decantaría por ese pro y hacer pareja de GMT. Sea como sea para nosotros eres el comandante tudoriano y apoyaremos cualquier decisión 💪🤣. Por mi parte espero aumentar la familia pronto con alguno de estos: harrods ,58, chrono, burdeos nuevo etc.., difícil decidirse 😓
De los que pones el 58 sin duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Rubowatch y Xvisperas
  • #25
Me pareció leer que no descartabas un sexto tudor, gustándome los que citabas( Royal,vintage etc) me decantaría por ese pro y hacer pareja de GMT. Sea como sea para nosotros eres el comandante tudoriano y apoyaremos cualquier decisión 💪🤣. Por mi parte espero aumentar la familia pronto con alguno de estos: harrods ,58, chrono, burdeos nuevo etc.., difícil decidirse 😓
Si, pero un sexto Tudor un poco diferente, que al final ahora son todos prácticamente iguales 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch
Atrás
Arriba Pie