• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se me fue la olla con el Zenith?

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Pintadas de blanco.

En mi modesta opinión las agujas de catedral le aportan una personalidad al reloj impresionante. He visto que la esfera negra es de un modelo raro que aparece en internet y veo que has respetado diseños de grafías. En esa otra esfera que he visto los números están relumeados y se les nota el grosor. Creo que el reloj que has creado guarda perfectamente los cánones de su estilo con el valor añadido del mecanismo original de su calibre.
... Que te iba a decir.. Ah.. Eso.. Regalamelo
 
Última edición:
  • #28
Me gusta, creo que podríamos estar años discutiendo los límites de la restauración pero durante esos años, ese reloj estaría en tu muñeca y tú disfrutándolo. El que quiera otra cosa que se lo curre.

El compañero Razzi hace una pregunta, y los compis que habitamos este rincón del foro le contestamos, cada uno con muestras apreciaciones, que para gustos...colores, lo que no viene a cuento es la coletilla que apuntas “El que quiera otra cosa que se lo curre”, aquí ya nos curramos nuestros relojes.
Yo suelo escribir con mucha ironía y a veces por no entenderla se pueden interpretar como malas respuestas, en este caso no hay ninguna ironía por mi parte, lo que se lee es lo que doy a entender.

Saludos
 
  • #29
El compañero Razzi hace una pregunta, y los compis que habitamos este rincón del foro le contestamos, cada uno con muestras apreciaciones, que para gustos...colores, lo que no viene a cuento es la coletilla que apuntas “El que quiera otra cosa que se lo curre”, aquí ya nos curramos nuestros relojes.
Yo suelo escribir con mucha ironía y a veces por no entenderla se pueden interpretar como malas respuestas, en este caso no hay ninguna ironía por mi parte, lo que se lee es lo que doy a entender.

Saludos

Y yo doy una respuesta al compañero. De hecho hablamos del reloj del compañero no de nadie mas.
 
  • #30
A mi me encanta, no podría quedar mejor.
 
  • #31
El reloj ha quedado de aspecto Militar, pero no hace falta empezar una guerra :whist:::laughing1:
 
  • #32
Te ha quedao genial !!!

El único pero para mí, es que parece demasiado nuevo.... Que ha perdido su esencia vintage...:pardon:

Es el miedo que tengo cuando pienso en restaurar una esfera...
 
Última edición:
  • #33
Antares, ese es el precio que se paga cuando se restaura un dial,no soy partidario de restaurar a no ser que sea absolutamente necesario y en este caso para mí lo era, eso sin mencionar que el dial original no se corresponde con una caja marcada como Sporto.
 
  • #35
Me gusta mucho como ha quedado, las esferas negras me parecen especialmente bonitas.
Estupendo para disfrutarlo en la muñeca.
 
  • #36
Me gusta mucho como te ha quedado, compañero, Enhorabuena!
A mí me encantan los vintage negros, tengo alguno original, también este Longines restaurado, pero casi me gusta más como ha quedado el tuyo:
lostimage.jpg
 
  • #37
Muchas gracias a todos por haber aportado vuestras opiniones
 
  • #38
Eres un artista. Te ha quedado genial.

A disfrutarlo
 
  • #40
Pues a mi me parece que ha quedado genial! Enhorabuena!!!
 
  • #41
Me encanta como te ha quedado el diseño y lo has devuelto a la vida para salir a la calle!
Yo me hubiera quedado con el primer proyecto de la esfera en blanco, cosa de gustos sólo

Enhorabuena y gracias por mostrarlo
 
  • #42
no parece el mismo,,,,, no se quién te la hecho la esfera pero te ha quedado de lujo....
felicidades tienes un gran reloj
 
  • #43
Pues a mi me gustan como han quedado, tanto una como la otra, yo prefiero la negra.
Saludos
 
  • #44
Pues a mi me gustan como han quedado, tanto una como la otra, yo prefiero la negra.
Saludos
Pues fíjate que a mí me ha llamado más la blanca pero luego de ver la negra ya no sabría que decirte. La correa desde luego le queda de cine a la esfera negra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie