• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se está poniendo otra vez Rolex de moda?

Estado
Hilo cerrado
  • #76
rolex siempre sera rolex...calidad precio muy buena.
 
  • #77
Pes miedo me da que se ponga de moda entre las mujeres, en Italia ya es Religion los modelos deportivos entre las feminas, GMT, SUb y Daytonas, y no hablo de quinceañeras locas:umbrella:

Pues q pasta tienen estas MadonnaS...

O tienen unos papis muy ricosSSss...
 
  • #78
rolex es atemporal,,,siempre estara acorde con los tiempos
 
  • #80
Pues sí, como muchos ya han dicho, Rolex siempre ha estado de moda.

No creo que sea cuestión de moda, ya que tienen la misma línea de diseño de hace décadas, los mismo recursos técnicos y en esencia, sus relojes no cambian. Eso sí, los precios de Rolex han subido como la espuma mientras que sus cambios e innovaciones no han hecho lo mismo.

Pero que queréis que os diga, en este mundo, por mucho que critiquemos y digamos que no, viste mucho eso de lucir una corona en la muñeca y una estrella en el capó, y que conste que no no luzco ni la una ni la otra y que ambas son fantásticas en sus respectivos mundillos.
 
  • #81
¿Alguna vez ha dejado de estarlo? yo desde chico siempre lo he oido y ya sabes ha sido y es un icono en nuestros tiempos.
 
  • #82
rolex siempre sera rolex...calidad precio muy buena.
Lo de calidad precio no me parece tan buena, otra cosa es el precio de reventa, pero eso es harina de otro costal y no creo que tenga nada que ver::Dbt::
 
  • #83
Lo de calidad precio no me parece tan buena, otra cosa es el precio de reventa, pero eso es harina de otro costal y no creo que tenga nada que ver::Dbt::
Yo no conozco muchas manufacturas suizas a mejor precio. De hecho conozco alguna a precios similares, pero menores, ninguna (salvo lapsus).
 
  • #85
Es por la crisis, en vez de comprarse Credors van a lo barato..............
 
  • #86
Yo también veo que más gente usa Rolex y en muy distintos ámbitos. Me ha sorprendido la cantidad de mujeres que usan Rolex que no son los exclusivos de "señora". Y no creo que sea sólo cuestión de marketing o de "posicionamiento social" por lo menos en algunos casos que yo conozco. Todo lo contrario. Ha sido una compra meditada, leyendo en foros, comparando precios y diversas marcas de relojes. Y en los cinco casos personales que conozco, cuatro optaron por comprar Rolex. Y aunque les gustó Rolex desde el principio, fue una compra meditada, razonada. Valores duraderos en épocas difíciles, me parece...


;-):ok:::worshippy:...
Y ya lo he dicho tó!!!
 
  • #88
Yo no conozco muchas manufacturas suizas a mejor precio. De hecho conozco alguna a precios similares, pero menores, ninguna (salvo lapsus).

el ratio calidad precio se compone de 2 factores, como fácilmente puede verse: la calidad en el numerador, el precio en el denominador

De esta forma el resultado final puede depender, al alza, de aumentar la calidad dejando el precio constante, o bien de reducir el precio.

Si atendemos al resultado final, probablemente Swatch sería la manufactura suiza con mejor calidad precio resultante.

Si subimos unos cuántos peldaños, hasta el segmento de rolex, te diría que, sin salirme de los suizos, JLC presenta modelos mejor acabados y con calibres más variados (aunque JLC tiene una gama de alta relojería que rolex no tiene).

En cualquier caso, nunca he creído que el hecho de ser manufactura sea algo determinante para definir a una marca. Especialmente cuando todavía no se ha cumplido la década como manufactura
 
  • #89
<P>Rolex tiene un buen servicio de distribuidores y de servicio técnico. Invierte muchísimo en publicidad y patrocina deportes, deportistas, actores, etc. Su imagen se asocia al lujo y es la marca de relojes más conocida por el gran público. Todo eso hace que se venga mucho y bien.</P>
<P> </P>
<P>En cuanto a lo de que es la manufactura con mejor relación calidad/precio de las suizas, no lo comparto. Opino igual que Mr. Jones. Por poner un ejemplo, ¿es mejor un Rolex Submariner (manufactura) que un Omega Planet Ocean (no manufactura)? Um, porqué será que siempre que sale un hilo que trate sobre Rolex, siempre acabamos hablando de si es o no la panacea de la manufactura suiza....</P>
 
  • #90
Hola a Tod@s!!

¿Se esta poniendo otra vez Rolex de moda???

La pregunta viene a cuento porque últimamente veo a mucha gente joven y cada vez más mujeres con Rolex. No el típico Rolex Lady Date Just de toda la vida de señora, si no a chicas con Submariner, Daytona.

De echo a mi mujer le he regalado estos reyes un GMT-Master II :whist:::whist:: que le encanta.

¿Será por la relación marca/precio??

Me dio la impresión hace unos años que Rolex había caído un poco al ostracismo a favor de otras marcas, y que las ventas iban más dirigidas a los entendidos y entusiastas de la marca

Saludos
Buenas noches

1)Yo creo que te "jartas" de ver réplicas por la calle. Fíjate bien que algunos son de cuarzo
2)Lo del regalo de tu mujer, creo que tiene un gusto exquisito porque es un pedazo de reloj.

Ejemplos de réplicas o FAIL que le digo yo, por aportar una nota humorística:
pirated-watch.jpg

img54.jpg

2247170215_aa067d6421.jpg


Los relojes de OJ simpson xD
OFF-TOPIC: Mira que están mal hechos estos relojes a maldad eh....jajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie