• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se está poniendo otra vez Rolex de moda?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
es complicado determinar si "vuelve rolex" o mas bien "nunca se ha ido".

en mi opinión, el gran publico en general y potencial comprador de relojes, asocia rolex y tag a marcas de lujo, asi... sin mas alternativas.

¿motivo? lo ignoro, aventuro que quizás por la publicidad que hacen, quizás por el caché o el estatus, quizas por la excelente calidad, ... o un poco de todo.

lo curioso es que se compran tanto rolex mecanicos como de cuarzo, lo que hace ver que realmente lo que se valora es la marca en si.
 
  • #27
ni este cura no es mi padre....ni nunca me compraré un rolex(y que conste que yo tuve un sub...y lo vendí!)


Jejeje nunca digas de este agua no bebere.
 
  • #28
Nunca se fue de la moda jeje
 
  • #29
Fakes.

Eso sí que está de moda.

Edito y añado.
No pretendo buscar polémica con ésta respuesta, ni "pinchar" a los rolexeros. Pero los fakes los veo a diario, "me los pasan a diario por los morros" y encima, como soy aficionado varios me han preguntado, bien qué me parecen, bien porqué me gasto un dineral en algunos relojes cuando a ellos "les salen por cuatro perras".

Edito y añado II. Y si, me acuerdo que no ha mucho que estuve en Italia había uno casi en cada muñeca. También era cierto que me los ofrecían en cada esquina.

iba a hacer ese mismito comentario ante la ingenuidad generalizada de los opinantes en este hilo.

los rolex reales se ven poquísimos. la inmensa mayoría son fakes. es de largo el reloj más falsficado ya que es, quizás con Omega, la única marca de relojería de prestigio de conocimiento generalizado a nivel de calle
 
  • #30
Si es que en este país somos muy toreros. En cuanto se gana un poco de pasta, se compra un rolex y un mercedes. Y da igual que el mercedes sea de segunda o tercera mano y que el rolex sea de mercadillo.
 
  • #31
y entre chavales llevar relojes digitales y jugar a la play station tambien esta de moda.

Ya. Si hablamos de moda, hablamos de cosas que "antes no se veían tanto" y "ahora se ven con frecuencia".

¿Cúantos de los Rolex que se ven por la calle son verdaderos? Cuando en el enunciado del hilo se dice que "mucha gente joven los lleva", ¿cúanta gente joven, gente que en la mayoría de los casos tiene hipotecas o sueldos no demasiado altos, realmente se gasta los 4000 euros que vale un Sub?
 
  • #32
Mucha gente busca “Rolex” y cada uno se lo compra acorde con su interés o posibilidades, me explico: Rolex es algo más que un reloj, es un estilo concreto que se ha convertido en icono y cuya demanda se encarna en muy diferentes formas; verdareros, falsos, inspirados, etc… y cada una tiene su público, en este foro se manejan los auténticos, en la calle los falsos mayormente, entre la gente joven los “inspirados”. Lo que al final uno percibe en la vida real es el conjunto de todo eso y por eso da la impresión de que uno ve muchos Rolex aunque la realidad es que Rolex, Rolex, se ven algunos y el resto son el conjunto de subproductos no originales que orbitan alrededor de su fama como marca relojera. Tengo un 14060 desde hace muy poco tiempo y hay días que me siento incomodo pensando que alguien pueda creer que llevo un Rolex falso y en general evito llevarlo a cualquier cena o reunión en la que pueda acabar siendo objeto de debate, duda y manoseo…
 
  • #33
Hombre, ten en cuenta que también hay muchas falsificaciones. De hecho 1 de cada 10 rolex que se ven por la calle son originales.
 
  • #34
Nunca ha dejado de estarlo ;-)
 
  • #35
Curioso este asunto de ROLEX. Se abre el hilo a las 9 de la mañana y a las 13 tiene mas de 30 respuestas. Esta claro que la comedura de coco que hace la publicidad y cualquier otro asunto relacionado con la marca al personal, es "CUASI HIPNOTICA". Menos mal que todavia quedamos algunos mas dificiles de hipnotizar.
 
  • #36
Curioso este asunto de ROLEX. Se abre el hilo a las 9 de la mañana y a las 13 tiene mas de 30 respuestas. Esta claro que la comedura de coco que hace la publicidad y cualquier otro asunto relacionado con la marca al personal, es "CUASI HIPNOTICA".

Como siempre, tiene pinta de hilo laaaargo, es esencialmente el peso de la Púrpura

Menos mal que todavia quedamos algunos mas dificiles de hipnotizar.

Esto me ha intrigado...menos mal...¿para quien?...

Saludos,
 
  • #37
Duro, muiy duro.

El mejor reloj que he tenido es un SubDate, probado en grado extremo por mil millones de usuarios ... o más.
Y soy neutral en marcas, igual llevo un Patek que un Stein, ja, ja, ja.
Saludos.
 
Última edición:
  • #38
Moda?
Volverse a poner?

Rolex es moda en sí. No se pone ni se quita. Creó una moda y hasta hoy sigue vigente, muchos años atrás. Los clásicos están por encima de moda y muchos son moda en sí.

Y el marketing, claro, que sólo Rolex lo hace, los demás no saben. Ni lo pretenden. Ni se gastan el dinero en eso.
 
  • #39
Entre las feminas, siempre ha sido una marca bastante solicitada. Mas que nada, por ser una de las que mas ha pensado en ellas, teniendo mas modelos de corte deportivo/ elegante a su disposicion. Ya se sabe, arreglaito, pero informal. Por el tema de los tamaños, tambien es normal que con la actual moda de relojes XL, ellas sean las primeras que se apunten al carro, al ser una marca que tiene unos tamaños contenidos en la mayoria de relojes en la tendencia actual. Y no nos podemos olvidar de que Rolex es Rolex, le pese a quien le pese. Particularmente a mi es una marca que no va en mi estilo y en la que aun no pienso para una posible adquisicion, pero no le resto un apice del prestigio y calidad que tiene.
 
  • #40
Moda?
Volverse a poner?

Rolex es moda en sí. No se pone ni se quita. Creó una moda y hasta hoy sigue vigente, muchos años atrás. Los clásicos están por encima de moda y muchos son moda en sí.

Y el marketing, claro, que sólo Rolex lo hace, los demás no saben. Ni lo pretenden. Ni se gastan el dinero en eso.

+1:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #41
Vaya otro hilo propicio para mentes preclaras antirolex. Las modas son pasajeras y Rolex lleva muuuchooss años estando en primera linea.
Saludos
 
  • #42
Por el marketing, no te olvides.
 
  • #43
Tienes razon...gente joven con Rolex??...pues será en Barcelona....porque yo veo mucho fake por ahí,de los malos y de los buenos que no se notan la vista...
Vaya me alegra saber que nos estamos recuperando económicamente :D
 
  • #44
Hombre...abre un hilo y di que los patek estan de moda y que cada vez se ve a mas gente joven con ellos...y te digo yo que tienes las mismas respuestas,o mas...:D
No es por la marca,es por la ingenuidad de los comentarios asociados a ella,que muchas veces salen...y que es dificil no responder,gente joven con Rolex...

Estuve hace dos dias y antes de Reyes en unas cuantas joyerias,CI,Ideal que es enorme y tiene de todo,tambien Rolex,Patek y Vacheron...las dependientas estaban apoyadas en las mesas o barras que parecian que estaban en un bar :yawn:y lo unico que faltaban eran las bolas de polvo de Oeste por el suelo rodando...los mismos Corun y Frank muller Y AP de antes de verando pero rodados de sitio...las escenas dan pena en serio,la gente no está comprando relojes de ,miles de euros..solo nosotros que estamos chalados y dos o tres que pueden permitirselo hoy dia como está la cosa...

Eso sí fakes todos los que quieras;-)...yo vi a una dependienta que tendria 19 años con un daytona de oro con diamantes....oooooohhh..no sabia que el sueldo en una tienda de ropa diera para tanto...::Dbt::
 
Última edición:
  • #45
Rolex con 3000 empleados es el número 1 mundial del reloj de lujo. El 90% de la producción de relojes es exportada y dispersada por algunas de las 24 filiales de la empresa. Rolex vende 650.000 relojes al año a un precio medio de 5.000 francos. Una rentabilidad neta de un 25% es la que permite a ROLEX ser el primer contribuyente del cantón de Ginebra
 
  • #46
hola, buena informacion, rolex es rolex, es el fondo de armario de los amantes a los relojes,. siempre ahi que tener un rolex, despues lo que venga,.
saludos
 
  • #47
Es que se ha pasado de moda alguna vez?.
Un saludo.
 
  • #48
ROLEX no es un producto de moda, lleva mas de 50 años siendo un icono y estando en la cima de la relojería.LA moda cambia, se va y vuelve, este no ha sido el caso de ROLEX ni en tiempos del boom de los relojes japones, que eso si fue una moda. ROLEX fabrica relojes de corte clásico , atemporal y con un marcado estilo y eso esta fuera de toda moda. relojes de moda son la marcas que se ponen a fabricar relojes de 45mm porque eso es la tendencia que marca el mercado ahora, pero veremos donde estan esos modelos dentro de 10 años.en cuanto a los que alegan que ROLEX es publicidad y marketing ¡¡¡¡Que pasa que esto no lo hace tambien marcas como omega,panerai,taghever y sin embargo no consiguen los mismos resultados;-)
un aston martin,un rolls o un porsche nunca a sido un coche de moda.son marcas que por su diseño crean una identidad propia y perdurán en el tiempo
 
  • #49
Si juntas, relojes exquisitos, atemporales, con una durabilidad y fiabilidad más que contrastada, y que todo el planeta suspira por ellos....tenemos ROLEX

Más que una moda, es que lo bueno y bonito, nos gusta a tod@s :D

Yo soy, de los que ha trasteado tambien con varias marcas...y al final..me quedo con la que empecé ROLEX,...bueno, y con algún PAM (cuestión de modas también :D )

Ahhh y en cuanto a los fakes, no estoy tan deacuerdo, el otro dia, en un departamento contiguo en mi trabajo, veo un chaval con una bolsa llena de fakes de "buena calidad" que los estaba vendiendo a ciento y pico euros,...me acerco a cotillear, y mi sorpresa es que no veo ningún Rolex, estaban casi todas las marcas, Patek, Panerai, Bvlgari, Cartier, Hublot,....

Pero vamos, a mí los fakes...sinceramente, me la pelan...lo que sí que está claro, es que casi todo buen coleccionista, amante, apasionado, de los relojes, en su fondo de armario, no falta Rolex o suspira por ellos.
 
  • #50
Rolex siempre ha estado de moda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie