• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sandwich o salchicha?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio

Dial preferido para Panerai

  • Tipo sandwich

    Votos: 198 87,6%
  • Tipo salchicha

    Votos: 28 12,4%

  • Total de votos
    226
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi me encanta el sandwich,lo veo ma`s fiel a los modelos antiguos de la marca.Y si miras el dial en perspectiva se ve precioso al estar perforado.
 
  • #52
entre esos dos el Sándwich sin duda... pero si me dejan elegir: Mixto antiguo ;-)
 
  • #53
Sandwich, pero sucede que el modelo que a mi mas me gusta viene en salchicha, que es el PAM 243 submersible.
 
  • #54
Voto por los sandwich, pero para gustos los colores
 
  • #55
Es sandwich cuando incede el sol no tiene precio bueno en realidad si que tiene precio.


Totalmente de acuerdo, ese efecto que mencionas, es sencillamente es sublime.

Desde luego que para mi Sandwich.

Saludos.
 
  • #56
Ese efecto que mencionas lo tienes también en los no-sandwich .... y aún mucho mejor :D Aunque también me gustan los sandwich, los no-sandwich me resultan más básicos y más Panerai.

lostimage.jpg
 
  • #57
Sandwich, de todas todas, me encantan lo malo es que tengo un 104, algún día conseguiré cambiar lo prometo.
 
  • #58
Yo lo tengo clarísimo!!!!
 
  • #60
Para mi no hay duda, el sandwich es más bello
 
  • #61
Yo soy de sandwich:D
 
  • #62
Sandwich, EMHO mucho más bonito por el efecto de profundidad del dial....
 
  • #63
Sandwich, of course.:D
 
  • #64
Pam es sandwich...sin más.
 
  • #65
Sin duda el sandwich. Para mi es una de las grandes virtudes de los PAM. La sensacion cuando angulas el reloj y ves la profundidad es brutal!


Ex.II

Pues yo debo ser el único, pero prefiero pintado, o bien salchicha o bien "excavado".Sobretodo este último que me pone en exceso.
 
  • #66
Ese efecto que mencionas lo tienes también en los no-sandwich .... y aún mucho mejor :D Aunque también me gustan los sandwich, los no-sandwich me resultan más básicos y más Panerai.

lostimage.jpg

Qué va! YO ESTOY CONTIGO :ok:::flirt:

:Cheers:
 
  • #67
Para mi PAM=sandwich
 
  • #68
...sandwich!!! :ok::
 
  • #69
Actualmente tengo un 104 (salchicha), que me encanta, pero si me pudiera hacer con un sandwich... :yhoo::¡¡sería la leche!!
 
  • #71
La "sandwich" guarda una característica histórica de la marca, esa esfera "troquelada", inconfundible, es un valor añadido a cualquier pieza Panerai mientras que la "salchicha", reflejada en lo que hasta hace unos meses se llamaba la "colección contemporánea" de la marca es más moderna ... En mi opinión nada que ver una con la otra.
 
  • #72
Sandwich , es mas Pam
 
  • #73
Sandwich , es mas Pam

Eso es lo que muchos piensan - pero no es cierto. El 005 o 000 con painted dial es el sucesor directo de los Panerai pre-Vendome que no tenían sandwich dial.

Hace tan solo 8 anyos que los Panerais básicos vienen con sandwich dial. Como son los modelos actuales, mucha gente empieza con uno de esos. Pero luego, después de más tiempo en el mundo Panerai, se dirigen hacia los Luminors con painted dial ... ;-)
 
  • #74
Eso es lo que muchos piensan - pero no es cierto. El 005 o 000 con painted dial es el sucesor directo de los Panerai pre-Vendome que no tenían sandwich dial.

Hace tan solo 8 anyos que los Panerais básicos vienen con sandwich dial. Como son los modelos actuales, mucha gente empieza con uno de esos. Pero luego, después de más tiempo en el mundo Panerai, se dirigen hacia los Luminors con painted dial ... ;-)

+1 :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #75
suscribo lo dicho por kikedemuk painted dial o mixto es ADN panerai con solo estudiar la historia fotografica de panerai lo veran :clap:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie