• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sí o no?

  • Iniciador del hilo Stratolitus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mi experiencia con las NATOs es que no tiene coste colocarlas...una vez sin armis, se pueden cambiar de una a otra muy rapido rompiendo la monotonía de llevar siempre la misma correa...peroooo no son tan comodas como un buen armis y sobre todo, tardas mas en abrocharte el reloj.

Asi que prueba y cuando te canses...vuelves al armis.
 
  • #52
Lo mismo te digo, prueba y si no te va, deshaces el movimiento. Yo creo que es una manera de ver un reloj diferente y salir de la monotonía. Y más con esa NATO que tan buena pinta tiene.
 
  • #53
Probablemente y como han dicho otros compañeros con la NATO tendrías un reloj "nuevo" pero yo no lo haría.
 
  • #54
Si te lo estás planteando prueba, y si no te convence pues lo vuelves a cambiar. Lo único que puedes perder es un par de viajes a una relojería si no lo quieres hacer tú mismo.
 
  • #55
Claro que si. No es irreversible y lo vas a disfrutar igual o mas....
 
  • #56
Nato para la semana y armis para el domingo :D
 
  • #59
Tu veras... seguro está precioso, aunque lo prefiero con armis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie