• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sí o no?

  • Iniciador del hilo Stratolitus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo probaría, me lo pondría unos días, y si estás cómodo y te gusta pues tienes una alternativa. Si no, para no usarla la vendes y se acabó el dilema.
 
  • #27
Como "happy hour" perfecto ... pero ya vuelves al brazalete o te las verás conmigo... :D
 
  • #28
Sin duda, más que nada porque, total, el cambio se deshace rápido si no te convence... :pardon:

Por cierto, me encanta ese reloj. :yes:
 
  • #29
Desde que lo tengo siempre he llevado mi Tudor Heritage Chrono con el armis de origen.
4932fcaf02114996ec5e3ccd7ef58001.jpg


Ahora me estoy planteando ponerle la nato que trae también de origen.
ce74aefb659581a18da1f8dcf8c142cb.jpg


Pero no acabo de decidirme. ¿Lo hago o no?

Definitivamente SI!

Por muchas razones:

A) Porque se ve precioso con la correa textil

B) Porque tendrás un reloj diferente

C) Pero sobre todo porque esta correa es la que empezó (2010) con el boom que vemos ahora de correas tipo NATO en todos los relojes, amén de ser la correa textil más imitada.

Tudor fue la primera en hacer uso de ese telar centenario en Francia para esas correas tan características ahora de la marca del escudo.

Además este reloj marca el renacer de Tudor después de años de oscuridad.

Aquí con el Heritage Chrono negro:

lostimage.jpg


Ahora bien este reloj se ve de muerte también con la correa envejecida del Black Bay.

Definitivamente Sí. Y no soy de NATOS, salvo en casos como este.

Suerte con ello
 
Última edición:
  • #30
Desde que lo tengo siempre he llevado mi Tudor Heritage Chrono con el armis de origen.
4932fcaf02114996ec5e3ccd7ef58001.jpg


Ahora me estoy planteando ponerle la nato que trae también de origen.
ce74aefb659581a18da1f8dcf8c142cb.jpg


Pero no acabo de decidirme. ¿Lo hago o no?
Pues yo te aconsejo que ,acabo de comprar una nato y no me gusta nada
 
  • #32
No me gustan las nato osea que yo no lo haría
 
  • #33
Por favor no lo hagas!!
 
  • #34
Me quedo con el armis. En mi opinión, las nato son para relojes tirando a tamaño pequeño.
 
  • #35
En mi opinión le queda mucho mejor el armis,pero desde luego para variar de vez en cuando sí que pienso que la nato es una muy buena opción.
 
  • #36
Esta muy molon ese modelo de tudor .. Que es de reciente creación?
 
  • #38
Porqué no? Hay que cambiar y experimentar otras estéticas
 
  • #39
No me disgusta del todo.....
 
  • #40
Yo la pondría para probarlo y luego ya decides cuál le dejas. A mí a priori me gusta más con brazalete, pero no dejaría de probar la nato.
 
  • #41
Ponle la nato y así sales de dudas. Pero creo que te gustará más con el armis
 
  • #42
Hola,
yo no soy muy de natos, le dejaría el armis.
Saludos
 
  • #43
hay que probarlo
 
  • #44
Creo que te demoras mas creando este hilo que cambiando el armis por la NATO y volviendo a cambiar. ;-)
A por el cambio...
 
  • #46
Personalmente permaneceria con el armis.
 
  • #47
Para gustos los colores.Yo no lo haría,pero sí a ti te gusta...
 
  • #48
Aunque me gusta mucho el brazalete, no veo porqué no le puedes poner la nato. Si te cansas o no te convence, se lo vuelves a montar.

De vez en cuando es bueno hacer cosas de este tipo para salir de la rutina o darle "otra oportunidad" al reloj.
 
  • #49
Pa' gustos colores... si te gusta adelante. Personalmente soy muy de brazaletes, creo que tengo 4 o 5 natos en una caja muertas de risa, alguna vez experimento pero a los pocos días vuelvo al armis original del reloj. Ah!... y nunca se me ocurriría comprar un reloj que de serie no lleve un brazalete.
 
  • #50
Prefiero con armis pero para cambiar de vez en cuando no está mal. Vamos...que no es un drama.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie