• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Rolex submariner date o rolex submariner no date?

  • Iniciador del hilo antoabper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Sin duda el date. No me acaban de convencer los relojes sin fechador, me parece que están incompletos.
Saludos
 
  • #77
Sin duda que el Rolex Submarine date, sinb duda que es cuestion de gustos.
 
  • #79
El date si duda.
 
  • #80
Quiza el No date, por la limpieza de la esfera...
 
  • #81
+ 1...:ok::
Mucho más limpio. Más simétrico. Visualmente perfecto. La fecha me sobra, y no digamos la lupa. No las necesito absolutamente para nada (y si encima no veo la fecha...pues ya está). En fin...No Date.
 
  • #82
Non date, luce mucho mejor , en mi opinion....
 
  • #83
Yo quiero los dos...
 
  • #84
sin duda el date
 
  • #85
Yo lo prefiero con fechador.
Por cierto, respecto de lo de Date o No Date es un mal uso de la terminología. Los Submariner y sus referencias caracterizan respectivamente ya de por sí a ambos modelos. Por ello la referencia 16610 comprende el modelo con calendario y la referencia más conocida como 14060 hace mención al modelo sin fechador. Estas referencias han sufrido modificaciones con la llegada del bisel Cerachrom y por ello el modelo con datario es ahora el 116610LN y el que no lo lleva el modelo 114060 respectivamente.
 
Última edición:
  • #86
Pongame un date por favor:D
 
  • #87
un rolex sin date es como un jardin sin flores. jeje!!!
 
  • #88
Me gustan los dos modelos pero si tengo que elegir uno me quedo con el date.
 
  • #89
Paraece que gana con date.
 
  • #90
Yo he tenido los dos y he tenido un date sin lupa...se que eso no es oficial, pero para mi es lo mejor, la lupa me parece como "antiguo", recomiendo si alguien le apetece lo haga y le ponga un zafiro sin lupa, el reloj es mas elegante y poner una lupa un relojero decente lo hace en 5m si no gusta...
 
  • #91
Los dos y si hay que elegir el submariner.
 
  • #92
Yo no lo dudaría submariner date
 
  • #93
El Date. No tengo ningún reloj sin fechador, para mí es fundamental y parece que me falta algo.
 
  • #95
Yo lo he tenido con lupa, con fechador y sin lupa (SD), sin lupa... etc

Ahora mismo me quedo sin lupa, pero voy cambiando de gustos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie