• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Rolex si o Rolex no?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio

¿Rolex si o Rolex no?

  • Rolex SI

    Votos: 100 71,9%
  • Rolex NO

    Votos: 9 6,5%
  • Es una marca más. Ni la amo, ni la odio

    Votos: 30 21,6%

  • Total de votos
    139
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Rolex si, de hecho mi grial (que no tengo) es el Gmt master 2 jubilee sin embargo las políticas que maneja como empresa me dejan un mal sabor y soy de los que piensan que las listas de espera son falsas. igual edito para mencionar que puedo estar equivocado solo digo lo que veo por parte de Rolex, alguien mas emparentado con la marca sabra si es asi o no, no quiero ventilar ascuas con este tema jajaja saludos.
Estoy de acuerdo contigo. Tampoco me creo las listas. Algo turbio hay. Lo de siempre. Avaricia.
 
  • #77
Rolex si, esencia relojera y controversia a partes iguales.
 
  • #78
Si. Es una marca que ha conseguido ser sinonimo de lujo incluso para la gente que no sabe de relojes. Muy bien por ellos.
A mi me gustan sus relojes. Me encanta la sencillez que transmiten y la calidad.
 
  • #79
No tengo Rolex, ni creo que tendré nunca, creo que tiene una relación calidad/precio mala... por el tema de burbuja, precios hinchados incluso desde el origen, especulación consentida por la marca, etc.

Son relojes que me parecen buenísimos, calidad en todos los sentidos,sobrios, funcionales, bonitos con un diseño atemporal.... pero el hecho de que estén tan trillados y fotocopiados me pesa mucho, no me gustaría tener un reloj tan "típico".

Dicho todo esto, he votado que Rolex SÍ. Me parece una gran marca que ha aportado mucho a la relojería.
 
  • #80
He votado que Rolex si.
Evidentemente sin poner pros y contras de los precios, lista de espera, etc. Pero objetivamente como marca de relojes es una de las grandes, por calidad, historia y belleza.
 
  • #81
Rolex si, sin dudas.
Por diversas cuestiones (prestigio, calidad, etc...), Rolex es una marca destacada para cualquier aficionado a la relojería, así como, en muchos casos, el objetivo a conseguir. Independientemente de todo esto se encuentran el resto de cuestiones que “rodean” a la marca: especulación, servicio y CO, personas que los usan como medio de ostentación, etc..



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #82
¿En serio? ¿Ésta pregunta en un foro de Rolex?... ::bash::, mejor hubiera sido plantearla en uno de AP, o de PP, así conoceríamos la(s) opinión(es) de lo se detractores, y lo mismo hasta nos abrirían la mente. :laughing1:
 
  • #83
¿En serio? ¿Ésta pregunta en un foro de Rolex?... ::bash::, mejor hubiera sido plantearla en uno de AP, o de PP, así conoceríamos la(s) opinión(es) de lo se detractores, y lo mismo hasta nos abrirían la mente. :laughing1:

No sé si lo tuyo va con ironía..... pero en el foro Rolex es donde más detractores de Rolex veo :laughing1:

Un saludo!
 
  • #84
No sé si lo tuyo va con ironía..... pero en el foro Rolex es donde más detractores de Rolex veo :laughing1:

Un saludo!
La encuesta de la cabecera del hilo dice lo contrario.
 
  • #85
La encuesta de la cabecera del hilo dice lo contrario.

No, no dice lo contrario...... yo únicamente dije: "dónde más detractores veo"

Quizá sean pocos y hacen mucho ruido, no sé....:laughing1:

Un saludo.
 
  • #86
No sé si lo tuyo va con ironía..... pero en el foro Rolex es donde más detractores de Rolex veo :laughing1:

Un saludo!
Perdona. No aclare tu duda. Si. Iba con ironía. Al igual que muchos de los que andamos por estos lares, soy de Rolex y no quiero nada más. No me preguntes el motivo. No lo sé. Desde niño me gustaron y a mi años no creo que cambie. Un saludo a todos.
 
  • #87
A ver, foro Rolex y la pregunta es si nos gustan los Rolex ? pues no, me meto aquí para buscar setas, no te joe
 
  • #88
Perdona. No aclare tu duda. Si. Iba con ironía. Al igual que muchos de los que andamos por estos lares, soy de Rolex y no quiero nada más. No me preguntes el motivo. No lo sé. Desde niño me gustaron y a mi años no creo que cambie. Un saludo a todos.

Me parece estupendo..... te aclaro que aunque no tenga Rolex por los motivos que indiqué.... yo no soy detractor de Rolex ni muchísimo menos, voté Rolex SI.... en realidad no suelo ser detractor de nada.

Un saludo!
 
  • #89
A ver, foro Rolex y la pregunta es si nos gustan los Rolex ? pues no, me meto aquí para buscar setas, no te joe

Hay una cosa, compañero, y es que muchos de los que acceden al foro frecuentemente no lo hacen accediendo los subforos, sino que van directamente a "nuevos mensajes" no leídos (yo lo hago habitualmente)... en esta sección aparecen mensajes de todos los subforos....... de manera que mucha gente lee, comenta y contesta los hilos que considera de su interés por el título del hilo.... sin ni siquiera fijarse en qué subforo están ubicados.

Por esto es por lo que en estos hilos, sí, como comenté antes aparecen muchos detractores aunque parezca contradictorio....

Un saludo!
 
Última edición:
  • #90
Rolex si, pero cada vez nos lo ponen más difícil...
 
  • #91
Si !!!!
No !!!!
Y yo qué sé !!!!

Bueno, me voy a ver si encuentro algún hilo que hable de relojes...
 
  • #92
Siempre SI.

PERO Nadie debería comprar sin un descuento mínimo de al menos un 15% del pvp. NADIE.[emoji41]

Saludos.
 
  • #93
Puesto que ninguna marca como Rolex suscrita tantas filias y tantas fobias, sin ánimo de crear polémica, ni de que esto termine como el Rosario de la Aurora, únicamente me gustaría que os manifestéis en sentido afirmativo en caso de valorar dicha marca postivamente, o en sentido negativo, en caso de que dicha valoración sea negativa. También puede ser que ni lo uno, ni lo otro, y simplemente la veáis como una marca más, sin especial posicionamiento ni a favor, ni en contra.

Como digo, no pretendo que razonemos la respuesta, pues seguramente eso caldearía los ánimos. Simplemente, es por saber si la mayoría sois pro Rolex o anti Rolex.
ni pro rolex ni anti rolex yo dejo estas cosas de los pro y contras y las pasiones para las cosas importantes no para las intrascendentes como una marca de reloj
pero hecha esta aclaración , creo que tal como están las cosas ahora y en la burbuja de precios que se mueven , no valen la pena , me gustan pero es preferible con la misma pasta comprar dos de otra marca , pero .... si me regalan uno , me lo pongo gustoso , siempre que no sea dorado, son sin duda rolex relojes buenos y bien hechos otra cosa es que a su precio sean o no buena compra
 
Última edición:
  • #94
Siempre SI.

PERO Nadie debería comprar sin un descuento mínimo de al menos un 15% del pvp. NADIE.[emoji41]

Saludos.
Explícanos cómo hacerlo...porque esta difícil la cosa al menos deportivos en acero...
 
  • #97
Hay que ser fuerte y no comprar hasta que no rebajen. Es mas simple de lo que parece. Todo está en la mente. [emoji38]
 
  • #98
Hay que ser fuerte y no comprar hasta que no rebajen. Es mas simple de lo que parece. Todo está en la mente. [emoji38]
Eso creo que colaría si no hubiera detras de ti otros 999949494 personas esperando para comprar el reloj también,vamos que si no lo quieres tú se lo lleva el
siguiente a precio tarifa.
 
  • #99
Rolex si , una gran marca con identidad propia y actualmente de una exclusividad tremenda.
 
  • #100
Hay mucha vida al margen de Rolex
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie