• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Rolex si o Rolex no?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio

¿Rolex si o Rolex no?

  • Rolex SI

    Votos: 100 71,9%
  • Rolex NO

    Votos: 9 6,5%
  • Es una marca más. Ni la amo, ni la odio

    Votos: 30 21,6%

  • Total de votos
    139
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como muchos compañeros, diferenciaría lo que es el producto con su calidad y su SAT, que si me gusta en su mayoría, de lo que es su política de marketing, que ya no me gusta tanto.
 
  • #27
A mi me encantaría tener algún día un Rolex vintage. Sí.
Me parece un super producto. Caro, pero porque es un super producto.
 
  • #28
Rolex, sí. Por supuesto. Pero sí también a todas las demás.
 
  • #29
pues no estoy de acuerdo con los compañeros que están siendo críticos con el autor del Hilo.

Es un tema novedoso y muy interesante desde el punto de vista sociológico. Además os pido considerar que lleva muy poco tiempo por aquí y que no conoce el buscador del Foro.

Lo único, por criticar algo, que en la encuesta faltaría la opción: No me gusta pero tengo un homenaje.
 
  • #30
Rolex si, sin duda!! Si quieres y puedes adelante, siempre hay más marcas, pero rolex es una marca que la puedes odiar, pero en el fondo casi todos lo deseamos. Con 6000 en mano muchos dirán que no, pero todos harán que si.
 
  • #31
Rolex solo si es vintage y sin berruga. Total:..... imposible, inaccesible, absurdo.... (es que no juego a la Lotería ni similares).
 
  • #32
De rolex a nivel de relojes me gustan todos.
El marketing es cuestión de acostumbrarse, yo lo veo espectacular.
Si la “burbuja” explota tendremos para hablar décadas :D
Tu hilo me gusta mucho gracias por abrirlo.
 
  • #34
Sencillamente me gusta Rolex
 
  • #35
Hola mamá!

:bye:
 
  • #36
Jamás me compraría un Rolex.
 
  • #37
Creo que el único Rolex que me gusta es el Explorer II en blanco. Bueeeeno y el Daytona.
Y no creo que lo compre nunca porque si me tocara la lotería, que es el único caso en que podría comprarlo, me iría directamente a por un Zenith que no es que me guste, sino que es el que realmente me entusiasma.
En cualquier caso, hay vida, mucha vida más allá de la corona.
 
Última edición:
  • #38
Por supuesto Rolex, para mi el sueño de toda la vida que acabo de comprarme, Rolex siempre será Rolex
 
  • #39
Soy pro Rolex, y pro Omega, y pro GS, y pro todas las grandes marcas que se han ganado el prestigio durante décadas realizando grandes productos. No entiendo determinadas polémicas. Si te gusta Rolex, no creo que tenga que ser por aprobación popular. Aciertas seguro.
 
  • #40
Excepto las horteradas con piedras preciosas, me gustan todos los modelos.
 
  • #41
Cualquiera que sea aficionado a este mundo,tiene que reconocer lo que significa Rolex.
Aunque prefieras comprar otras marcas...eso ya es cuestión de gustos.
Mi voto es positivo.
 
  • #42
Para mi es un referente, quizás no con la historia de Piaget o Breguet, pero sin embargo la tiene, en aquellos campos que ha entrado, ha triunfado, y sino, tanta crítica, pero es la firma que sus diseños han sido más copiados por otras. Si tiene el prestigio que tiene y el reconocimiento, aparte del márqueting , por algo mas será
 
Última edición:
  • #43
Rolex sí. Sin duda.
Me sorprendería que alguien con conocimiento de esta afición (y sin prejuicios altamente subjetivos) no la considere una gran marca, con grandes relojes.
 
  • #44
Por supuesto que Rolex, sí. Un ejemplo admirable de gestión empresarial y creadora de iconos relojeros aunque no sean los modelos que más me gustan de su catálogo.
 
  • #45
Rolex si, o si, es la marca para mi.
 
  • #46
Preguntar esto aquí es como hacer una encuesta de toros en las gradas de las ventas, la gente que está en este foro es que le gustan los Rolex independientemente de la política comercial de empresa, precios, etc..
 
  • #47
Me gusta Rolex, pero también me gusta mucho Omega, AP, TH, PAN y muchas otras....
 
  • #49
Bueno, ya que estamos con polémicas... Rolex sí, ningún reloj merece la pena si no es Rolex, ni Patek, ni nada... solo tengo hojos para Rolex.

P.D. es broma.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie