• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Rolex para toda la vida? ¿cuantos años tiene vuestro Rolex mas viejo?

  • Iniciador del hilo patito de goma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
el mas antiguo del 67,,,,
 
  • #53
GMT Master II, del año del cambio de milenio.

Como el primer día.
 
  • #54
No quiero dejar pasar este hilo sin mi impronta. Mi primer Rolex y todavía único, un Datejust del 1981 que adquirí en 1996. Ahora mismo lo tiene mi padre. Fijaros en la esfera, fue cambiada por su antguo dueño por una de un modelo mixto. En Rolex nunca me la han cambiado (dos servicios). Siempre la encontré muy atractiva a pesar de no ser, en teoría, una buena combinación con un Datejust de acero.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #55
Mi padre tiene un datejust de principios de los 80 y un Daytona de 1994. Los dos están en muy buen estado y mi padre no es especialmente cuidadoso. Y añado, que yo sepa no han pisado nunca el SAT.
 
  • #56
Pues acabo de regalarle a mi mujer uno viejuno un 6548 oyster perpetual del 61 , tiene ya 50 añitos y va como dios, y el mío es mas jovencito un lv del 08 os pongo unas fotos malas


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #57
El mio es un 116610LN y solo tiene un mes y 4 dias.... Pero mi idea es que este conmigo toda la vida y que luego quede para mi hijo/s, cuando lleguen......

Un Saludo
 
  • #58
Mi Submariner 168000 es de 1988 y esta en perfecto estado como nuevo
 
  • #59
Mi Rolex mas viejo es de mayo del 2003, se trata de un Sub y te puedo asegurar que le tengo un cariño especial.
Saludos
 
  • #60
De los dos que tengo, el Perpetual de Alasni es del 78, y mi LV del 08.....
Son jóvenes todavía.....
Un saludo
 
  • #61
Este lo tuve 18 años y funcionando como el primer día oiga.

lostimage.jpg
 
  • #63
El mio tiene 4 dias je je je je je....
 
  • #64
Los modelos que llevan más tiempo en casa son un Datejust de mi mujer que es de los setenta, un gmt 16700 del 98 que estuvo conmigo unos doce años y que ahora tiene mi padre, y un Daytona 16520 del 99
 
  • #65
Hola mi RLOEX de toda la vida explorer 2 año 70 flechone
 
  • #66
Mi Datejust lleva conmigo 23 años, ha aguantado mas de lo que aguantó la MDD que me lo regaló. Imagino que seguirá conmigo hasta que lo herede mi hijo.
 
  • #67
GMT Master del 73
 
  • #68
Que envidia me dais :clap:, ojala el mio esté tambien muuuchos muuuchos años conmigo, esa es la idea :yes:
 
  • #70
Pue un date just que compre de segundamano con cristal plexi.
 
  • #71
el mio tiene apenas un año pero coincido contigo
 
  • #72
El mio cumplió el 20/10/2011 sus 10 añitos

y esta como el primer día :clap::clap::clap:

Una Foto

lostimage.jpg
 
  • #73
Hace más de 19 años, concretamente desde febrero del 92.
Es un sub 14060 y he estado, estoy y estaré enamorado de este reloj ¡¡¡
A pesar de tener otros dos modelos rolex y otros de otras marcas este siempre será el preferido
 
  • #74
Este finde he tenido en mis manos el Rolex de la mujer de un amigo y forero con nada mas y nada manos que 60 años(el reloj, ella es muy joven) y lucia impecable. Suena a tópico pero Rolex es Rolex
 
  • #75
Vaya maravillas y que bien conservadas....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie