• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Rolex o Zenith...?

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio

¿Cual prefieres?


  • Total de votos
    457
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Yo me quedo con Rolex, aunque Zenith es grandioso!
 
  • #27
Me quedo sin dudarlo con Zenith por la elegancia y terminación de sus calibres, y rolex como valor de recompra.
 
  • #28
yo Rolex para mi es la mejor marca de relojes !!!
 
  • #30
Zenith sin lugar a dudas por saber hacer relojes clásicos y también modernos, sus diseños más modernos,atrevidos,pienso que el DEFY XTREME es el reloj definitivo y algún día será mío y quizá no tardando mucho.
DefyXtremeStealth.jpg
 
  • #31
Ejem...... bueno si se me permite..... Yo si lo dudo!!!!!!!!!!!!!!!!!::bye::::bye::
 
  • #32
En general me quedo con Rolex, aunque hay ciertos modelos Zenith que son simplemente la osti. ....
 
  • #33
A mi Rolex me encanta y creo que tiene mejor salida de reventa (cuando digo mejor salida me refiero a un público más variado, es decir mas posibilidades de venta)
 
  • #34
Zenith por descontado.
 
  • #35
Pos Rolex clarostá :D
 
  • #36
Por mantenerme fiel a mis principios, Zenith.
Ahora si me regalais un Rolex, no le haré ascos,lo prometo.
 
  • #37
Ambos en el Rolex Daytona motorizado por Zenith "El Primero" modificado por Rolex :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


soto voce: he votado por Rolex :D
 
Última edición:
  • #38
Me gustan mas los rolex.
 
  • #39
Estoy lejisimos de ser un experto, pero como aficionadillo prefiero Zenith,
me parece menos visto, más "relojero", más histórico etc etc.

Todo ello sin menospreciar Rolex, que me parece una marcaza.
Creo que hay que ver los relojes sin prejuicio alguno. Modelos como el Datejust esfera negra en acero me parecen soberbios. Sub, Deep Sea....etc etc

De Zenith me quedaría con los "El Primero" antiguos, entre ellos un modelo Bullhead que se ha reeditado hace poco. El Masterclass actual tambien me gusta mucho, y el antiguo Rainbow, que a mi juicio debería seguir fabricándose.
 
  • #40
Primerizo, pero me gusta mas el zenith
 
  • #41
Buena cuestión para gustos colores.

Con cual me quedaría, pués depende del modelo.
Sin ser un experto, Y si me dieran a elegir entre dos relojes de similares caracteristicas por la cara.
Elegiría .......Rolex
Porque? pués porque es lo que siempre desee tener, y se vería cumplida una ilusión.

-Quizás sea eso que Rolex como marca Transmite más Ilusiones o Ideales.(Marketing? quizás).

Yo Rolex ;-)
 
  • #42
sin dudarlo Rolex, y eso que tengo un zenith y me tiene loquito.
 
  • #43
A igual precio me quedo de calle con Zenith, si el Rolex tiene mejor precio de reventa entonces lo vendo y me compro un Zenith y la diferencia para otro relojito :clap:
Para mi Zenith sin duda, pero no soy imparcial porque simpre estuve enamorado de esa marca. Si Pusieramos ante una mesa, a 10 personas que sin saber nada de relojes, nunca hubieran oido las palabras Rolex y Zenith, y les facilitaramos los CV, y los catalogos "sin los precios" de ambas marcas, para que dijeran cual les parece mejor, dudo mucho que la mayoria se decantara por Rolex; dicho esto, Rolex es una gran marca y fabrica un gran reloj. Yo tengo entre otros 2 Zenith y un Rolex. Un saludo al Foro.
 
  • #44
A mi también siempre me atrajo la marca Zenith, tengo 4 y 2 Rolex (me falta el principal, el Submariner) y los uso por igual.

Vendo o cambio un Zenith 135, Serie No. 9091XXX
 
  • #45
Rolex por supesto...
 
  • #46
Personalmente y sin lugar a dudas Rolex, y no precisamente por el valor de reventa.
 
  • #47
algunos modelos de rolex son extraordinarios pero si solo se pudiera elegir uno; zenit
 
  • #48
Rolex, si algun dia quieres venderlo se valora muy bien
 
  • #49
Estoy totalmente de acuerdo:ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie