• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Rolex falsos en USA?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me acabas de recordar como durante mi viaje de novios me quedé flipado viendo como todos los gondoleros iban con sus Rolex...
 
  • #27
La mejor estadística es la de ventas/fabricación de unidades de las diferentes marcas, Rolex es la numero 1 con sus 800-900K unidades año, lejos del siguiente y ese dato nos indica el ratio medio a nivel global.
 

Archivos adjuntos

  • 7C6C961D-6B1F-496C-808F-1220518EBB55.jpg
    7C6C961D-6B1F-496C-808F-1220518EBB55.jpg
    24,4 KB · Visitas: 82
  • ACEE97BD-790E-467F-9095-FF7030AA6DAF.jpg
    ACEE97BD-790E-467F-9095-FF7030AA6DAF.jpg
    69,2 KB · Visitas: 84
  • #28
En copenhagen se ven muchísimos y en todos los segmentos, no puedo afirmar categóricamente que sean falsos, y me consta que muchos son auténticos, aún así, porque un camarero no es digno de llevar un Rolex auténtico??
Casi seguro que hay más trajeados con copias que gente más sencilla con uno auténtico...
Si es su capricho bien que hacen !!
! Pues no se ve gente los domingos con bicicletas de 10k, y nadie pone en duda que sean auténticas o no puedan llevarla según su profesión .. si les gusta, bien que hacen!
 
  • #29
Será posible ver las ventas por países?
 
  • #30
Recuerdo en mi niñez la publicidad de Rolex relacionada con la hazaña de Rudolf Meissner al escalar el Everest sin oxígeno. Era muy potente y te hacía desear uno. No me extraña que Rolex tenga esa pegada en América, land of the brave.

En cuanto a falsificaciones, siempre han estado ahí desde que tengo memoria. Las llamábamos ​Trolex, por Rolex de trola. Jamás quise una, no va conmigo.
 
  • #31
EEUU es un país que funciona y vive a crédito.... son más del cuanto pagas cada mes por ese rolex que del cuanto te costo? Te hicieron descuento?
 
  • #32
Coincido contigo. El único matiz es que se ha simplificado el acceso a las copias y/o homenajes difíciles de distinguir a media distancia e incluso el acceso a copias casi-perfectas. Antes no era tan sencillo pero internet lo ha cambiado todo.

Recuerdo en mi niñez la publicidad de Rolex relacionada con la hazaña de Rudolf Meissner al escalar el Everest sin oxígeno. Era muy potente y te hacía desear uno. No me extraña que Rolex tenga esa pegada en América, land of the brave.

En cuanto a falsificaciones, siempre han estado ahí desde que tengo memoria. Las llamábamos ​Trolex, por Rolex de trola. Jamás quise una, no va conmigo.
 
  • #33
Muy cierto, la gente vive en una deuda “perpetual”
 
  • #34
Yo he sido camarero durante años he iba con mi Rolex, había clientes que se daban cuenta, pero el 99% no se fija. A mí me hacía gracia imaginarme que pensarían, ¿un camarero de 23 años con un Rolex? Falso seguro :laughing1:
 
  • #35
Cuando estuve viviendo en NY, y entraba en los CO de relojes, me ofrecían siempre la compra aplazada, con bajo interés.
Alli me dijeron que era muy normal comprar Rolex u otras marcas a plazos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie