• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Rolex falsos en USA?

Estado
Hilo cerrado
abyss

abyss

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
No se asuste nadie...

La verdad que me sorprende la cantidad de Rolex que se ven en las muñecas en USA y sinceramente no me consta que sean falsos. A veces ves familias enteras luciendo cada miembro algún modelo de Rolex, submariners, Daytonas, DJ, incluso algún cerámico he llegado a ver.

Lo curioso es que es difícil ver cualquier otra marca de lujo. A simple vista una proporción de 20 a 1 se me antoja casi corta.

Viendo eso casi que no me extraña lo de las listas de espera por aquí ( aunque no parece que allí sea diferente).

La percepción que tengo es que allí Rolex es la primera opción cuando alguien piensa en comprarse un reloj de cierta categoría.

No se si habrá estadísticas por ahí de los porcentajes del negocio que se lleva cada marca , pero sería interesante ver como cambia de país a país.

A seguir bien ;-)
 
Te entiendo perfectamente, aquí en HongKong parece que los regalan, y te aseguro que no son falsos. Los dependientes en las tiendas, peluqueros, chavales en el metro. Mucho nivel. Pero aquí si que se ven bastante otras marcas sin problema.
 
En Estados Unidos son muy de Rolex, pero aquí en Europa en Italia se llevan la palma. Aunque creo que en Italia sí debe haber mucho reloj falso.
 
A algún sitio tienen que ir los miles de copias y homenajes cuasi-copias indistinguibles a cierta distancia que se ven por internet.
 
Última edición:
Con conocimiento de causa digo que USA es el mayor mercado de Rolex falsos. Lo que lo quita para que igual sea también el de legítimos, pero esto último lo desconozco.
Saludos

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk
 
El mundo está lleno de Rolex falsos y EEUU no es una excepción, he ido bastantes veces y sinceramente no creo que haya más Rolex auténticos que en otros sitios. Camareros con Rolex había a patadas antes en España, en algunos sitios buenos, hay cierto Club de rancio abolengo en Barna donde era bastante típico ver a los camareros con Rolex de verdad.
 
También va acorde a su renta, gustan bastante. Un camarero allí, en una zona turística y en un local bueno pero sin llegar a ser tampoco una locura de alto nivel, no te bajan de 4000-5000 dólares con las propinas al més.
y un oyster perpetual allí se pueden ver por menos de 5000 en tiendas.
Si trasladamos eso, aquí, para tener un sueldo que cubra lo que cuesta el mismo reloj aquí, que seguro que es algo más, pues está claro que no está al alcance de todos.
 
DIcen que 8 de cada 10 Rolex vendidos son falsos, puede dar la casualidad de que todos los que hayas visto sean originales, no obstante, es difícil que lo sean todos.
 
Ten en cuenta que en Asia hay el mayor mercado de relojes, y también es el origen de casi todas las imitaciones que hay, y ha muchas que a simple vista no se aprecia ninguna diferencia.
 
  • #10
Nadie ha tenido un amigo o conocido que va a viajar a algún país asiático o del sudeste asiático y lo primero que te dice es si quieres que te traiga un reloj de allí ya que son 'iguales' que los originales pero infinitamente mucho mas baratos?.... pues eso, que hay copias por todas partes a mansalva
 
  • #11
Nadie ha tenido un amigo o conocido que va a viajar a algún país asiático o del sudeste asiático y lo primero que te dice es si quieres que te traiga un reloj de allí ya que son 'iguales' que los originales pero infinitamente mucho mas baratos?.... pues eso, que hay copias por todas partes a mansalva
Yo he conocido al típico que te dice que su cuñado los consigue de la misma fábrica que los hace para Rolex y que no se nota la diferencia XDD

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • #12
Por la costa se venden réplicas a montones y muchos camareros compran
 
  • #13
Porque siempre que uno ve un Rolex piensa que es falso? en según quien
 
  • #15
Lo único que he sacado en claro hasta ahora en este hilo, es que parece ser que un señor que es camarero, no puede tener un Rolex auténtico.
 
  • #16
Lo único que he sacado en claro hasta ahora en este hilo, es que parece ser que un señor que es camarero, no puede tener un Rolex auténtico.

Bueno a pasear del título, la verdad es que no he sospechado (solo por las apariencias que en cualquier caso no son para poner la mano en el fuego) que pudieran ser falsos. Lo que si es cierto es la abrumadora mayoría de Rolex que he visto en comparación con otras marcas. Cómo se ha dicho aquí arriba en países como Italia parece que comparativamente la cuota de mercado de Rolex es alta ( y digo comparativamente con otros países). Creo haber leído por aquí también que a marcas com Hublot les pasa también. En cualquier caso si alguien tuviera estadísticas y las quiere compartir sería interesante.

Y con relación a lo de los camareros supongo que habrá de todo pero casualmente conozco tres que los lucen en sus muñecas.... también es cierto que son dueños del negocio;-).
 
  • #17
Pues supongo que será un poco de todo: el poder adquisitivo en USA es mucho más alto que aquí, loa precios son más bajos pues los impuestos son menores, es posible que las falsificaciones entren allí más fácilmente (y mira que en España entran fácil)...

Ahora me han encantado lo del amigo de un cuñado que los saca directamente de la fábrica, eso me lo habían contado de ropa y bolsos para mujeres pero de Rolex no [emoji23]
 
  • #18
No sé en USA, pero en Alemania, hasta los cajeros del supermercado tienen Rolex. ¡Y de oro!
1ed16c200a4a1cbdf7651cd535694fab.jpg
 
  • #20
No sé en USA, pero en Alemania, hasta los cajeros del supermercado tienen Rolex. ¡Y de oro!
1ed16c200a4a1cbdf7651cd535694fab.jpg


Con los salarios mínimos que tienen allí no me extrañaría

PD: Para ser mas exacto en Alemania el salario mínimo interprofesional son 1557€ al mes
 
Última edición:
  • #21
No sé en USA, pero en Alemania, hasta los cajeros del supermercado tienen Rolex. ¡Y de oro!
1ed16c200a4a1cbdf7651cd535694fab.jpg

Yo vivo en Alemania y Rolex veo bastante pocos la verdad y lo que veo es mucha copia que entra sobre todo por la comunidad turca de aquí..
veo mucho chico joven aspecto gangter gorra levitando y riñonera al costado con su "Rolex" falso a leguas.
 
  • #22
Con los salarios mínimos que tienen allí no me extrañaría

PD: Para ser mas exacto en Alemania el salario mínimo interprofesional son 1557€ al mes

Pues para comprar ese Rolex necesitaría ahorrar 20 salarios mínimos.
No sé,no sé...
 
  • #23
Por estadística y porque a la gente le gusta malpensar
 
  • #24
A mí siempre me ha sorprendido el mercado Mejicano, familias enteras adornadas con Rolex cuanto más Charros mejor y a mi inexperta vista buenos, en la quinta avenida te ofrece un fake el vendedor de perritos, recomiendo el perrito.
 
  • #25
Pues para comprar ese Rolex necesitaría ahorrar 20 salarios mínimos.
No sé,no sé...

Contando que tenga cubierto los otros gastos como comida, alojamiento, etc
5c83f406a47832e813343203e04ae638.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie