• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿respetais el orden de los privados cuando vendeis?

  • Iniciador del hilo fanopo
  • Fecha de inicio

¿CUANDO VENDES UN ARTICULO RESPETAS EL ORDEN DE LOS MENSAJES PRIVADOS?

  • SI

    Votos: 118 81,4%
  • NO

    Votos: 6 4,1%
  • ME LO PIENSO SI HAY UN AMIGO POR EL MEDIO

    Votos: 11 7,6%
  • ME LO PIENSO SI ES DE MI CIUDAD

    Votos: 5 3,4%
  • ME LO PIENSO EN FUNCION DE SU ANTIGUEDAD EN EL FORO

    Votos: 5 3,4%

  • Total de votos
    145
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Según la antigüedad del mensaje.
 
  • #52
a mí me traen lokita los privados
no me ponen ni uno :D
 
  • #53
Si, siempre, a excepción de que sea alguién con alguna "alerta activada"...no se me ha dado caso alguno.
 
  • #54
yo respeto la proximidad siempre. Prefiero quedar y hacer unas cañitas...
Si no hay opcion, entonces, si.
Cada uno tendra sus preferencias, no?
 
  • #55
Aunque aun no he vendido nada en este foro, lo he hecho infinidad de veces en otros y siempre doy prioridad al primero... A no ser q me ofrezca menos de lo q pido y en ese caso le avisaría para darle la oportunidad de subir oferta.
 
  • #56
Siempre!!
Y si he cerrado la venta con una rebajilla y después me llega alguien ofreciendo el precio inicial,pues lo siento...una venta cerrada está cerrada.
 
  • #57
yo si he vendido y comprado en otros sitios y siempre he respetado el orden con una excepcion. si el primero me pide descuento y el segundo me da el precio que he pedido yo, se lo doy al segundo. Si la oferta es ridicula me limito a no contestar. Y la palabra es sagrada.
 
  • #58
Apoyo la posición del compañero aleixtru.
 
  • #59
es lo justo , no ?
 
  • #60
Para el primero siempre.
 
  • #61
Por supuesto que sí, me parece una falta de respeto no guardar el orden. Saludos.
 
  • #62
Respecto el orden escrupulosamente.
 
  • #63
Por supuesto que si, es algo de sentido común y de ser un poco honesto. :ok::
 
  • #64
por supuesto,a no ser q sean ofertas ridiculas
 
  • #65
He votado que sí, creo que debería ser así siempre y es lógico primar al que llegó antes ... siempre y cuando la oferta sea firme y razonable ...
 
  • #66
Siempre respeto el orden de llegada del privado, siempre y cuando sea por una oferta razonable.
 
  • #67
Si, por supuesto.
Saludos.
 
  • #68
Yo lo poco que he vendido siempre lo he respetado.
Si a mi no me lo respetasen, no me gustaría nada.
 
  • #69
Siempre en todos los casos.
 
  • #71
Siempre respeto el orden, es lo que deberíamos hacer todos.
 
  • #72
Si, siempre!!! Aunque eso me haya provocado mas de un problema.
 
  • #74
Pues éticamente asi es como debe ser.
 
  • #75
A veces y cuando uno ha tenido una mala experiencia, si hay alguien de plena confianza le das prioridad, en caso de ser desconocidos todos por el orden de llegada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie