• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿respetais el orden de los privados cuando vendeis?

  • Iniciador del hilo fanopo
  • Fecha de inicio

¿CUANDO VENDES UN ARTICULO RESPETAS EL ORDEN DE LOS MENSAJES PRIVADOS?

  • SI

    Votos: 118 81,4%
  • NO

    Votos: 6 4,1%
  • ME LO PIENSO SI HAY UN AMIGO POR EL MEDIO

    Votos: 11 7,6%
  • ME LO PIENSO SI ES DE MI CIUDAD

    Votos: 5 3,4%
  • ME LO PIENSO EN FUNCION DE SU ANTIGUEDAD EN EL FORO

    Votos: 5 3,4%

  • Total de votos
    145
Estado
Hilo cerrado
  • #26
idem! tiene preferencia la gente de las islas,por evitar el tema de aduanas....cuestion de insularidad!:flirt:


salvo ese caso,siempre el primero!

e incluso si he aceptado una oferta menor,y ya he cerrado el trato y luego alguien me hace una oferta mejor...me jodo::bash::::bash::::bash::...ya me he comprometido!:pardon:
Eso te honra
 
  • #27
Yo si, y si el número de ofertas es notable, informo a los interesados mediante un pantallazo del lugar que ocupan en la lista,...

ofertesparnis.JPG


...a los interesados se lo mando con los nicks de cada uno, para que, si lo desean, puedan comprobar la veracidad de la hora de la oferta, además de saber que posición ocupan en la parrilla. ¡Ah! Los que mandan ofertas a la baja o mensajes ininteligibles los suelo descartar de entrada...

 
  • #28
Por supuesto, SIEMPRE!!!!!! :)
 
  • #29
SI , salvo excepciones que me lo pida un muy allegado..,

saludos y buena pregunta.::Dbt::::Dbt::
 
  • #30
Por supuesto que SI.
 
  • #31
SI, porque es una cuestión de respeto y de tratar a los demás, como me gustaría que me tratrasen...:ok:: además, somos todos auténticos caballeros en este foro, verdad? ;-)
 
  • #32
si, siempre aunque si el primero pide rebaja y alguien me ofrece el precio integro le doy el derecho a igualar

incluso en una ocasión por temas de disponibilidad de efectivo del comprador he tenido el reloj en stand by un par de semanas esperando el ingreso rechazando otras ofertas de pago inmediato.
 
  • #33
Solo he vendido uno y aunque recibi varias ofertas llame al primero, ademas, me daba lo que pedia y aparte de que lo dijo claramente que queria el reloj, me dejo un movil, asi que si, segui el orden, que para eso es un orden.
Un saludo
 
  • #34
+1 de respeto a los demás y por uno mismo ;-)
 
  • #35
Hombre difiero con el punto 2 ya que primero es el dinero y después el envío.
Tendria que verme en la situacion, no me ha ocurrido nunca. Puede que tengas razon.
 
  • #36
Yo lo hago siempre. Creo que es, como es obvio, la forma más formal de actuar y correcta
ante una venta.

Saludos y buen post:ok::
 
  • #37
Si no hay compromiso , y por compromiso se entiende cerrar la venta, no respeto el orden de los privados, o puede que sí, puede que no.
Por poner un ejemplo, si pongo un reloj en venta, estoy unas horas desconectado y recibo varios mensajes interesandose en firme por el reloj, escojo el que me sea más ventajoso como vendedor por motivos varios. Por cercanía,no tener que empaquetar y enviar, por afinidad con alguno de los foreros interesados....
Una vez que me he comprometido, no hay vuelta atrás, pero antes sí.
Lamento ir contracorriente pero es lo que hay, creo que como vendedor tengo derecho a escoger a quién lo hago.
 
  • #38
Yo siempre, a no ser que me salgan con cosas raras.
 
  • #40
Lo respeto siempre, hasta cuando he aceptado alguna rebajilla y después me han ofrecido el precio que pedía inicialmente.
 
  • #41
Sí, respeto el orden de los privados y si surge alguna posibilidad de venta, se lo hago saber al interesado prioritario para que pueda decidir y al interesado posterior para que conozca la situación.
 
  • #42
Por supuesto se debe de respetar el orden. En principio el primero en confirmar por escrito la compra. Luego el pago ya es otra cosa, pero siempre se debe de dar un plazo. ENMO. Claro.
 
  • #43
Nunca he vendido, pero si algún día he de hacerlo, lo respetaré sin ninguna duda.
 
  • #45
Si no hay compromiso , y por compromiso se entiende cerrar la venta, no respeto el orden de los privados, o puede que sí, puede que no.
Por poner un ejemplo, si pongo un reloj en venta, estoy unas horas desconectado y recibo varios mensajes interesandose en firme por el reloj, escojo el que me sea más ventajoso como vendedor por motivos varios. Por cercanía,no tener que empaquetar y enviar, por afinidad con alguno de los foreros interesados....
Una vez que me he comprometido, no hay vuelta atrás, pero antes sí.
Lamento ir contracorriente pero es lo que hay, creo que como vendedor tengo derecho a escoger a quién lo hago.



Completamente de acuerdo :clap:.

¿ Me decís todos los que respetáis el orden que, sin haber cerrado una venta, viene un colega de toda la vida del barrio, vuestro padre o un amiguete del Foro y respetáis el turno ::Dbt::?.

Hoooombre, siempre hay excepciones y no se deja de ser honrrado, lo que si creo es que lo que nunca hay que hacer es romper la palabra dada ;-).


Un saludo.
 
Última edición:
  • #46
Por esto, y por otras cosas, Germán, tienes el respeto del "personal". La honra no es algo que se gane en un momento, pero sí se pierde con un único acto.
Saludos
 
  • #47
Ya se que es una preguntilla un tanto delicadilla, pero me gustaria saber si cuando pones algun articulo a la venta respetais el orden cronologico de los mensajes? :whist::
En mi caso lo hago, el primero en enviar un privado tiene la palabra.
Un saludo a todos y gracias por responder :ok::
yo intento contestar a todo el mundo
 
  • #48
¡ Por supuesto que lo respeto ! , creo que son mínimos de seriedad.
Salu2
Juantxu.
 
  • #49
No creo que tenga que haber ninguna excepción si el privado es en firme.
Lo vendo por xxx. Privado de acuerdo te lo compro por xxx..envía datos.
En este caso por dignidad..ni padres,abuelos, amigos.. NADIE.
La palabra es ley ,, al menos para mí
 
  • #50
La palabra es ley..al menos para mí.
Oferto por xxx, el privado me dice: de acuerdo te lo compro por xxx..envia datos.
Ante eso no consideraría excepción alguna, ni padres, abuelos, hermanos....Nadie ni nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie