• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Relojes para combinar con la ropa?

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues procuro arrimar una cosa a la otra pero tampoco me vuelvo loco,
a veces los contrastes son bonitos.
 
  • #27
No. El cambio de reloj se produce la sábados y está en la muñeca toda la semana

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #28
Ropa y luego reloj que vaya un poco con ella, aunque algunas veces hay que romper.
Sobre lo de que un reloj me transmita, antes creía en eso, ya no me pasa a penas. Solo son objetos.
Ya no me como la cabeza con eso, que para mi al final da igual
Si es un evento u ocasión un tanto seria, un reloj que vaya con el tema.
Si no el que me parezca. Aunque a veces me apetece uno, a los 10 minutos otro y luego salgo con otro.
 
  • #29
Yo, siempre.
Y, encima, llevo dos relojes desde hace más de 30 años (uno en cada muñeca).

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
  • #30
Muchas veces si que pienso en ponerme un reloj acorde a como voy vestido y si tengo el reloj adecuado lo hago, pero la gran mayoría de las veces, me pongo el reloj que me apetece según el estado de animo que tengo o tambien el que mas ojitos me pone :laughing1:
 
  • #31
Normalmente, intento combinarlo con la ropa que quiera llevar (con especial atención al dial: diseño, color, forma, etc.) cada día. Aparte de eso, tengo en cuenta algún requisito especial: trabajo, deporte, limpieza del hogar o coche... y así pues qué pueda usarlo para nadar, de plástico por seguridad en mi trabajo o qué sea batallero.

En cualquier de los casos anteriores, intento qué combine con mi ropa.:flirt:
 
  • #32
Si es para una ocasion especial procuro escojer el adecuado, para el dia a dia pillo al incauto de turno :)
 
  • #33
un complemento del tamaño de un reloj admite cualquier contraste de color con la ropa . yo no me preocuparía de eso , acaso si del estilo del reloj y de la ropa en un ejemplo exagerado , llevar un casio protrek con una chaque y pajarita a una boda ya no lo veo tan claro, sea la mezcla de colores que sea
 
  • #34
Yo no me paro a pensar en eso, la verdad que visto de básicos y pega cualquier reloj
 
  • #35
El reloj es según mi actividad del dia estado de animo y o necesidad de mimos q me dé el reloj
 
  • #36
Ni pa quejarnos de nuestras esposas... creo que estamos igual o peor!!! Ya me imagino todo el ritual al momento de elegir
 
  • #37
No miro nunca nada,segun el dia me pongo uno u otro.
 
  • #38
yo soy un ser simple, no miro eso
 
  • #39
A tanto no llego. Sorry
 
  • #40
Yo también soy de esos. Antes de acostarme elijo la camisa que me voy a poner al día siguiente y, en función de ella, preparo el reloj (ponerlo en hora y darle cuerda). Bueno, en ocasiones lo hago al revés: primero el reloj y luego la ropa. Raritos que somos.
 
  • #41
Yo no la verdad. Me parece hilar muy fino combinar reloj con la ropa, todos mis respetos a quién lo logra hacer.
Sí que para bodas, las únicas veces que me pongo traje, el reloj va con una correa de cuero negra más elegante, pero el 99,99% de veces que me visto, no lo hago.
 
  • #42
Sí la correa es negra o marrón siempre la llevo con zapatos y cinturón del mismo color.

Y con traje nunca cronos o digitales. Un diver y su brazalete lo puedo pasar.

Esas son las únicas manías que tengo.
Por supuesto que cada uno puede llevar lo que le apetezca.
 
  • #43
Me explico: Lo que de alguna manera quiero preguntar a todos ustedes mis amigos foreros, es que si se ocupan de que el reloj que hayan elegido para llevar durante el día, combine de manera adecuada con la ropa que llevan puesta, o ese es simplemente un asunto que no les preocupa.

Sé que hay ciertas "reglas" por llamarlo así, de que al vestirse formal, el reloj debe combinar con el cinturón y con los zapatos. Pero en el plano de la cotidianidad, cuando no están vestidos formalmente ¿buscan que dicha tendencia se mantenga, o les da igual?

Debo decir que en lo que me es posible, trato de que mi reloj mantenga una relación estrecha en cuanto a colores se trata con mis prendas de vestir ¿Y ustedes?

Aquí les dejo unas fotos de archivo donde dejo en evidencia el tema en cuestión.

Ver el archivos adjunto 729745

Ver el archivos adjunto 729746

Ver el archivos adjunto 729747

Ver el archivos adjunto 729748

Yo también intento usar los relojes en la medida de lo posible como un complemento teniendo en cuenta el resto de lo que llevo. Aunque a veces se imponen las ganas de ponerme un reloj en concreto aunque no pegue nada. Jajaja
 
  • #44
La verdad, en el día a día, no pienso en combinar reloj y ropa.

Sólo cuando hay alguna ocasión muy muy especial ( tipo boda o similar) saco el Omega o el Longines vintage heredados que tengo y listo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie