• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Reducir caja?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas compañero... estoy seguro que llevo mucho menos que tú en esta afición y por supuesto, lo que ha pasado por mis manos pues de mas o menos calidad, pues ha ido saliendo... la única CRIBA ha sido: ¿lo disfruto? SI , pues lo mantengo.. en caso negativo... FCV.
Salió un Speedmaster 57 precioso que no echo en absoluto de menos y siguen algunos que no pasan de 400€... quiero decir, no pretendo tener la caja de mas calidad del mundo, sino la q mas satisfacciones me de...
 
  • #27
Si me dices que un Speedy Pro (a ser posible doble zafiro) no se come con patatas a un Sub, que a su lado parece un reloj de kadete, pues como que no nos vamos a entender. Así las cosas....mejor me callo.!!!
 
  • #28
Muy buena cajita... no se pero yo soltaría y haría alguna incorporaciones grandes.. en mi opinión!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie