• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Rebautizando el Heuer Autavia 2017?

  • Iniciador del hilo Jorge Aldao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Te contesto ahora que me pillas aburrido.

Todos sabemos cuales son tus intenciones al abrir el hilo. Por tanto, ya pierde la inocencia de una pregunta de novato (a alguno habrás podido engañar).

Y todo es tan sencillo como que a Tag Heuer le va muy bien haciendo reediciones, y por eso en sus relojes sólo usa la palabra Heuer. No sé dónde está el problema si TODOS ya sabemos que es Tag Heuer. Pero tú sigues insistiendo en que Tag Heuer nos engaña y usa Heuer para seguir engañando.

Así que, ¿por qué no dejas que cada uno gaste su dinero en lo que le dé la gana, y cada uno decida si le están engañando o no?.

Pd: Yo tengo un Autavia
 
  • #52
Lo he intentado, os juro que lo he intentado...
¡¡¡QUE TOSTÓN!!!
Es infumable y no se a que punto queréis legar los de la razón, los de la discusión, los de la opinión...
 
  • #53
Soy novato en esto y he notado que en el foro hay un sector en contra de Tag Heuer sobre todo contra "Tag". He buscado por otros hilos e internet y no he aclarado el motivo. Yo siempre he conocido la marca como Tag Heuer y antes de conocer el foro ni siquiera sabía de la existencia de Heuer como tal.
¿ Alguien puede explicarme o pasarme un link que me explique qué pasó tras la compra de Heuer por Tag ?. No busco controversia ni opiniones encontradas, solo algo que que arroje un poco de luz sobre el tema.
Gracias.
 
  • #54
Soy novato en esto y he notado que en el foro hay un sector en contra de Tag Heuer sobre todo contra "Tag". He buscado por otros hilos e internet y no he aclarado el motivo. Yo siempre he conocido la marca como Tag Heuer y antes de conocer el foro ni siquiera sabía de la existencia de Heuer como tal.
¿ Alguien puede explicarme o pasarme un link que me explique qué pasó tras la compra de Heuer por Tag ?. No busco controversia ni opiniones encontradas, solo algo que que arroje un poco de luz sobre el tema.
Gracias.

Aqui tienes muy bien resumida la historia de Heuer como marca....

https://horasyminutos.com/2015/12/12/la-historia-de-tag-heuer-y-su-pasion-por-el-deporte/


Si quieres más información, en Google hay muchísima .


Saludos,
 
  • #55
Lo que da de si TAG
 
  • #56
Gracias, Albasit.
Ya había leido en divesas páginas la historia de Tag Heuer pero en todas se indica la compra de Heuer por Tag, no el motivo de esa animadversión en este foro por esa unión. ¿Empezó a bajar la calidad de los relojes o alguna otra cosa parecida?
Saludos
 
  • #57
Gracias, Albasit.
Ya había leido en divesas páginas la historia de Tag Heuer pero en todas se indica la compra de Heuer por Tag, no el motivo de esa animadversión en este foro por esa unión. ¿Empezó a bajar la calidad de los relojes o alguna otra cosa parecida?
Saludos


Aquí tienes material de lectura.

https://relojes-especiales.com/threads/¿por-qué-el-odio-hacia-tag-heuer.386261/

Y mi opinión en ese mismo hilo

TH comete el pecado de pertenecer al puñado de marcas relojeras de toda la vida y de cierto precio, que, adicionalmente, han trascendido al gran público y con un gran volumen de ventas, lo que levanta ampollas entre el aficionado medio, snob como pocos (en especial los que presumen de lo contrario)

Otras marcas que cumplen con estos requisitos serían Rolex, Omega, y pare usted de contar, porque otras superventas "notorias" o son mas baratas (longines), o son más de joyería (Cartier) o no son ni superventas ni notorias (meta usted aquí el resto)

Por lo tanto ya es candidata perfecta al pim pam pum, como rolex, como omega (en mucha menor medida), pero sin el potencial manufacturero (sea propio o sea vía grupo Swatch) ni imagen de marca entre aficionados de éstas.

Sumémosle, siendo críticos y objetivos, unos cuantos bandazos en su posicionamiento de producto, típicos de LVMH, queriendo meterse en segmentos superiores con modelos, por diversas causas, poco afortunados y de efímera e incierta vida comercial, para acabar montando sellitas y ebauches , y últimamente vender smartwathces a mil y pocos euros, que la hacen poco coherente (y fiable para el coleccionista) en comparación a rolex y omega, junto con anécdotas como lo del 1887 o el, más grave, abandono de proyectos de nuevos calibres ya anunciados, y ya hay munición de sobra para que el que no tenga nada mejor que hacer se dedique a darle leña al mono...

Y ya que estamos aprovecho para pedir un poco de respeto. Comparto pocas o ninguna de las fijaciones de Jorge Aldao pero es inadmisible el acoso y las faltas de respeto que está sufriendo. Yo de ser él ya había cerrado el hilo, y desde luego es lo que pasara si sigue la tónica.
 
  • #58
Aquí tienes material de lectura.

https://relojes-especiales.com/threads/¿por-qué-el-odio-hacia-tag-heuer.386261/

Y mi opinión en ese mismo hilo



Y ya que estamos aprovecho para pedir un poco de respeto. Comparto pocas o ninguna de las fijaciones de Jorge Aldao pero es inadmisible el acoso y las faltas de respeto que está sufriendo. Yo de ser él ya había cerrado el hilo, y desde luego es lo que pasara si sigue la tónica.
Es una persona a la que ya se le cerraron hilos por un tema similar a éste y aún así vuelve a la carga. En su día se le trató con respeto y yo por lo menos sólo recibí mensajes en los que me trataba de tonto cuanto menos (de forma indirecta, por supuesto). Por mi parte respeto a esta persona 0 patatero pero si un moderador como tú pide respeto pues se tomará en cuenta, por supuesto.

Saludos.
 
  • #59
Te contesto ahora que me pillas aburrido.

Todos sabemos cuales son tus intenciones al abrir el hilo. Por tanto, ya pierde la inocencia de una pregunta de novato (a alguno habrás podido engañar).

Y todo es tan sencillo como que a Tag Heuer le va muy bien haciendo reediciones, y por eso en sus relojes sólo usa la palabra Heuer. No sé dónde está el problema si TODOS ya sabemos que es Tag Heuer. Pero tú sigues insistiendo en que Tag Heuer nos engaña y usa Heuer para seguir engañando.

Así que, ¿por qué no dejas que cada uno gaste su dinero en lo que le dé la gana, y cada uno decida si le están engañando o no?.

Pd: Yo tengo un Autavia

pacobel... Hola...

¿De dónde sacas que la mía fue una pregunta de novato? Porque con 2700 mensajes en mi haber, mal puede alguien pensar que soy novato.
Esa sugerencia es un tanto malintencionada y corre por tu exclusiva cuenta.

Y a ti te cabe aquello de "el ladrón a todos cree de su condición" porque presupones que "habré podido engañar a alguno".
Supongo que si tú estás acostumbrado a engañar a otros, es comprensible que pienses que yo hago lo mismo. Pero de engaños pueden hablar largo y tendido los que afirman que el Heuer Autavia es un TAG Heuer Autavia.

También faltas a la verdad al afirmar "Y todo es tan sencillo como que a Tag Heuer le va muy bien haciendo reediciones, y por eso en sus relojes sólo usa la palabra Heuer. No sé dónde está el problema si TODOS ya sabemos que es Tag Heuer. Pero tú sigues insistiendo en que Tag Heuer nos engaña y usa Heuer para seguir engañando".

1) Porque algo no le ha de ir muy bien a TAG Heuer si su CEO Jean Claude Biver, dice sin vueltas que "en los últimos tiempos, TAG Heuer ha sido "número uno por la confusión" y un caso de libro de texto de cómo no dirigir un negocio".
Me parece que hay una notable contradicción entre tu afirmación de que a TAG Heuer le va muy bien y lo que ha dicho el capo máximo de Tag Heuer que acabo de citar y te pregunto: ¿Crees que sabes más de fabricar y vender relojes que lo que sabe el señor Biver? ::Dbt::


2) Faltas a la verdad cuando afirmas que en sus relojes TAG Heuer sólo use la palabra Heuer.
Porque Tag Heuer ha comenzado recientemente a sólo usar en algunos modelos (los más emblemáticos) la palabra Heuer sin el TAG, obedeciendo (por lo que sé) a Biver quien desea despegar a una marca prestigiosa como Heuer de una marca advenediza como TAG. En otros modelos en apariencia menos importantes la empresa usa las palabras TAG Heuer.


3) Es falso que TODOS sepamos que es Tag Heuer ::bash:: si hasta carrousel ha admitido
Se llama Heuer Autavia porque la marca ha querido, porque les da la maldita gana.


4) Yo sigo afirmando con pruebas que TAG Heuer nos engaña (o lo pretende) y para demostrarlo me basta recurrir a la página oficial de la empresa https://www.tagheuer.com/es/historia, donde en Cronología escribe entre muchas otras las siguientes mentiras que no tienen atenuantes.

1) 1869 - Una de las primeras patentes TAG Heuer . Primer engaño ya que en 1869 no existía TAG y esa es una patente que solicitó y obtuvo Heuer.

2) 1887 - TAG Heuer patenta el piñón oscilante. Segundo engaño ya que en 1887 no existía TAG y esa es una patente que solicitó y obtuvo Heuer.

3) 1895 - Patente de la caja TAG Heuer dotada de estanquidad. Tercer engaño ya que no existía TAG y esa patente fue solicitada y obtenida por Heuer.

De ahí en más, casi todo lo escrito por Tag Heuer es una mentira tras otra.

Y te daré un sólo ejemplo de la alevosía de esta empresa que usa a Heuer para vender humo vistiéndose con plumas ajenas cuando en la página de Cronología escribe:

"TAG Heuer inventa el 'Mikrograph' y el 'Microsplit', los primeros cronómetros deportivos del mundo dotados de una precisión de 1/100a de segundo. El 'Microsplit' puede medir dos eventos simultáneamente gracias a su aguja ratrapante (fly-back). Estos nuevos desarrollos revolucionaron la ciencia, la industria y el universo de la relojería y contribuyeron a que TAG Heuer se convirtiese en proveedor oficial de instrumentos de cronometraje de los Juegos Olímpicos de 1920."


Son unos caraduras :-((. TAG Heuer no inventó el Mikrograph y el Microsplit ya que esos fueron inventos de Heuer ya que TAG no existía.
Pero más alevoso aún cuando escriben: "que TAG Heuer se convirtiese en proveedor oficial de instrumentos de cronometraje de los Juegos Olímpicos de 1920".


En 1920 TAG Heuer no existía de modo que mal pudo esa empresa ser proveedor oficial de los instrumentos de cronometraje de los Juegos Olímpicos de 1920.:yuck::


Se hace evidente que TAG Heuer considera que el mundo está lleno de tarados que creerán sus mentiras. :-((


Para terminar con tu mensaje, no me opongo (y ni se me pasa por la cabeza hacerlo) a "que cada uno gaste su dinero en lo que le dé la gana, y cada uno decida si le están engañando o no?".


Pero yo también tengo derecho a decidir si me están engañando o no.

Y también tengo derecho a denunciar ese engaño sin callarme la boca aunque algunos foreros pretenden silenciarme de mala manera.
:bye:
 
  • #60
Conciso y seco... como tiene que ser... nada mas que añadir.

Te contesto ahora que me pillas aburrido.

Todos sabemos cuales son tus intenciones al abrir el hilo. Por tanto, ya pierde la inocencia de una pregunta de novato (a alguno habrás podido engañar).

Y todo es tan sencillo como que a Tag Heuer le va muy bien haciendo reediciones, y por eso en sus relojes sólo usa la palabra Heuer. No sé dónde está el problema si TODOS ya sabemos que es Tag Heuer. Pero tú sigues insistiendo en que Tag Heuer nos engaña y usa Heuer para seguir engañando.

Así que, ¿por qué no dejas que cada uno gaste su dinero en lo que le dé la gana, y cada uno decida si le están engañando o no?.

Pd: Yo tengo un Autavia
 
  • #61
pacobel... Hola...

¿De dónde sacas que la mía fue una pregunta de novato? Porque con 2700 mensajes en mi haber, mal puede alguien pensar que soy novato.
Esa sugerencia es un tanto malintencionada y corre por tu exclusiva cuenta.

Y a ti te cabe aquello de "el ladrón a todos cree de su condición" porque presupones que "habré podido engañar a alguno".
Supongo que si tú estás acostumbrado a engañar a otros, es comprensible que pienses que yo hago lo mismo. Pero de engaños pueden hablar largo y tendido los que afirman que el Heuer Autavia es un TAG Heuer Autavia.

También faltas a la verdad al afirmar "Y todo es tan sencillo como que a Tag Heuer le va muy bien haciendo reediciones, y por eso en sus relojes sólo usa la palabra Heuer. No sé dónde está el problema si TODOS ya sabemos que es Tag Heuer. Pero tú sigues insistiendo en que Tag Heuer nos engaña y usa Heuer para seguir engañando".

1) Porque algo no le ha de ir muy bien a TAG Heuer si su CEO Jean Claude Biver, dice sin vueltas que "en los últimos tiempos, TAG Heuer ha sido "número uno por la confusión" y un caso de libro de texto de cómo no dirigir un negocio".
Me parece que hay una notable contradicción entre tu afirmación de que a TAG Heuer le va muy bien y lo que ha dicho el capo máximo de Tag Heuer que acabo de citar y te pregunto: ¿Crees que sabes más de fabricar y vender relojes que lo que sabe el señor Biver? ::Dbt::


2) Faltas a la verdad cuando afirmas que en sus relojes TAG Heuer sólo use la palabra Heuer.
Porque Tag Heuer ha comenzado recientemente a sólo usar en algunos modelos (los más emblemáticos) la palabra Heuer sin el TAG, obedeciendo (por lo que sé) a Biver quien desea despegar a una marca prestigiosa como Heuer de una marca advenediza como TAG. En otros modelos en apariencia menos importantes la empresa usa las palabras TAG Heuer.


3) Es falso que TODOS sepamos que es Tag Heuer ::bash:: si hasta carrousel ha admitido


4) Yo sigo afirmando con pruebas que TAG Heuer nos engaña (o lo pretende) y para demostrarlo me basta recurrir a la página oficial de la empresa https://www.tagheuer.com/es/historia, donde en Cronología escribe entre muchas otras las siguientes mentiras que no tienen atenuantes.

1) 1869 - Una de las primeras patentes TAG Heuer . Primer engaño ya que en 1869 no existía TAG y esa es una patente que solicitó y obtuvo Heuer.

2) 1887 - TAG Heuer patenta el piñón oscilante. Segundo engaño ya que en 1887 no existía TAG y esa es una patente que solicitó y obtuvo Heuer.

3) 1895 - Patente de la caja TAG Heuer dotada de estanquidad. Tercer engaño ya que no existía TAG y esa patente fue solicitada y obtenida por Heuer.

De ahí en más, casi todo lo escrito por Tag Heuer es una mentira tras otra.

Y te daré un sólo ejemplo de la alevosía de esta empresa que usa a Heuer para vender humo vistiéndose con plumas ajenas cuando en la página de Cronología escribe:

"TAG Heuer inventa el 'Mikrograph' y el 'Microsplit', los primeros cronómetros deportivos del mundo dotados de una precisión de 1/100a de segundo. El 'Microsplit' puede medir dos eventos simultáneamente gracias a su aguja ratrapante (fly-back). Estos nuevos desarrollos revolucionaron la ciencia, la industria y el universo de la relojería y contribuyeron a que TAG Heuer se convirtiese en proveedor oficial de instrumentos de cronometraje de los Juegos Olímpicos de 1920."


Son unos caraduras :-((. TAG Heuer no inventó el Mikrograph y el Microsplit ya que esos fueron inventos de Heuer ya que TAG no existía.
Pero más alevoso aún cuando escriben: "que TAG Heuer se convirtiese en proveedor oficial de instrumentos de cronometraje de los Juegos Olímpicos de 1920".


En 1920 TAG Heuer no existía de modo que mal pudo esa empresa ser proveedor oficial de los instrumentos de cronometraje de los Juegos Olímpicos de 1920.:yuck::


Se hace evidente que TAG Heuer considera que el mundo está lleno de tarados que creerán sus mentiras. :-((


Para terminar con tu mensaje, no me opongo (y ni se me pasa por la cabeza hacerlo) a "que cada uno gaste su dinero en lo que le dé la gana, y cada uno decida si le están engañando o no?".


Pero yo también tengo derecho a decidir si me están engañando o no.

Y también tengo derecho a denunciar ese engaño sin callarme la boca aunque algunos foreros pretenden silenciarme de mala manera.
:bye:
Si vas a hacer un copia y pega de tu otro hilo, que a su vez era un copia y pega de diferentes webs, qué esperas recibir? Repasa el otro hilo porque no vas a recibir nada nuevo y te voy a decir más, no hay que ser muy listo para saber que este hilo va a acabar cerrado como el otro. ¿Sabes porqué? Porque no respetaste a nadie en su día y los que llevamos tiempo por aquí ya sabemos cómo eres, una persona que se pasa por el forro hasta su misma firma, porque tienes muchas cadencias y en vez de mejorar te piensas que los tontos son los demás, por no querer ver nosequé historia que te has sacado de la manga y que no tiene ni pies ni cabeza ni lo va a tener nunca.

Espero haber sido lo suficientemente respetuoso porque con cuatro palabras hubiese contestado este mensaje.
 
  • #62
A ver Jorge, Tag compra una empresa, y con ella patentes y hitos historicos de la misma, que a ti (que por otra parte ya se te dijo y se te redijo en otro hilo y vuelves a lo mismo) no te gusta o entra en la cabeza, pues chico, tu problema, pero es asi, compro la marca y con ella patentes, historia, derechos, etc

Por favor, no repitas las cosas 1000 veces que no van a dejar de ser como son, por mucho (insisto) que a ti no te guste. Como te ha dicho abde, mira otra cosa que te guste y deja en paz a Tag...
 
Última edición:
  • #63
Bueno, yo no conocía toda esta controversia. Visto que el ambiente está tan enrarecido voy a intentar a hacer una (única) contribución con el tema de las patentes que he leído un par de posts más arriba: y no estoy de acuerdo con lo que se expone: cuando una empresa compra otra, lo compra TODO, incluyendo su historia. Me permito documentarlo con un caso personal: yo trabajaba en una empresa de tecnología, bastante grande, y que en su "activo" tenía el poseer el mayor número de patentes en nuestro campo.
A mí empresa la compró otra, más pequeña por cierto y mi nueva empresa (porque afortunadamente conservé el trabajo) se jacta de ser eso, la que con más patentes ha contribuido al desarrollo de la tecnología, y a mí personalmente me parece normal que así lo haga.... han pagado por poder decirlo.
Es decir, yo sí que creo que TAG desarrolló esas patentes. Se ha ganado el derecho a hacerlo.

Por cierto, no tengo TAG, ni HEUER ni me despiertan ningún sentimiento a favor o en contra.
 
  • #64
Gracias, Albasit.
Ya había leido en divesas páginas la historia de Tag Heuer pero en todas se indica la compra de Heuer por Tag, no el motivo de esa animadversión en este foro por esa unión. ¿Empezó a bajar la calidad de los relojes o alguna otra cosa parecida?
Saludos


Valdesga... Hola...

Preguntas qué pasó tras la compra de Heuer por Tag?

El hilo de albasit explica muy poco de lo que pasó después de esa compra.

Lo que yo he destacado (en un mensaje anterior) es lo que ha dicho Jean Claude Biver, el Capo Máximo (bueh... el CEO) de Tag Heuer cuando afirmó "en los últimos tiempos, TAG Heuer ha sido "número uno por la confusión" y un caso de libro de texto de cómo no dirigir un negocio".
Y, como dicen los abogados, "a confesión de parte, relevo de pruebas"


También has escrito:
Gracias, Albasit.
Ya había leido en divesas páginas la historia de Tag Heuer pero en todas se indica la compra de Heuer por Tag, no el motivo de esa animadversión en este foro por esa unión. ¿Empezó a bajar la calidad de los relojes o alguna otra cosa parecida?
Saludos

Mi animadversión con TAG se debe a que

Heuer en su más de un siglo de actividad hizo muchos desarrollos tecnológicos notables que realmente tuvieron aplicación en la relojería y especialmente en las actividades deportivas.

Mientras que TAG Heuer, en sus pocos años de vida ha hecho desarrollos muy publicitados que, en mi opinión, sólo son hojarasca sin mayor aplicación en la medición actual de tiempos en el deporte.

Digo esto porque hoy la medición de tiempos es, en su casi totalidad, electrónica y en la que relojes como los que señala la nota de albasit (Tag Heuer Carrera Mikrograph, TAG Heuer Carrera Mikrotimer Flying 1000 y el Mikrogirder,el TAG Heuer Carrera MikroPendulum y el TAG Heuer Carrera MikroPendulumS) son relojes que, mayormente, sólo sirven para "fardar", :nea:.

Por ejemplo: ¿Tendrá mayor precisión un TAG Heuer Carrera MikroPendulumS, con dos tourbillones movidos por imanes que cualquier sistema electrónico basado en un trasponder, un decodificador y el software que lo optimiza. ::Dbt:: (Ja... Muy probablemente esta configuración de cronometraje que pongo ya esté anticuada o en vías de serlo :laughing1:)

Por ejemplo: ¿De que sirve un reloj de pulsera como el Mikrogirder con una precisión teórica de media milesima de segundo cuando para operarlo se deben apretar los pulsadores a mano, de manera artesanal y con una inexactitud que es una verdadera broma?

En mi opinión, estos desarrollos de relojes mecánicos de Tag Heuer no son realmente usables como lo fueron todos los desarrollos de Heuer en el siglo pasado y por ello considero que Tag Heuer usa el prestigio de Heuer para vender productos de dudosa utilidad (salvo la de fardar, como ya he señalado).

En síntesis y respondiendo a tu pregunta no creo que Tag Heuer haya bajado la calidad de sus relojes.

Aunque es real que ha tenido algun bache a nivel tecnológico como haber pretendido que un calibre comprado a Seiko era un calibre desarrollado por ellos (el 1887 de Tag Heuer).

El tema lo encontrarás en este enlace: http://www.tiempodelujo.com/tag-heuer-no-gana-para-problemas-2.html

Parece que a Tag Heuer no le basta con mentir en su historia apropiándose de los logros de Heuer, sino que también intentó engañar al mundo relojero apropiándose de un diseño de Seiko como si fuera un desarrollo "in house". :hmm:

Lo que sí creo es que TAg Heuer hoy produce algunos relojes prácticamente inusables tal como se publicitan lo que me parece que es una deshonestidad...

Pero bueh... el que quiera fardar con un reloj así... es muy dueño de hacerlo... Que con su pan se lo coma :D.

Esperando haber aclarado un poco tu pregunta acerca de alguna animadversión hacia TAG, paso a explicar los motivos por los que afirmo con pruebas!!!!!! que Tag Heuer miente con descaro

Aparte del enlace que te puso albasit, te sugiero leer este enlace https://www.tagheuer.com/es/historia de la página oficial de TAG Heuer, donde abundan las mentiras de TAG Heuer apropiándose de logros de Heuer (realizados cuando TAG ni siquiera existía).

En el mensaje a pacobel señalo la caradurez del redactor de esa historia ("historieta" sería mejor llamarla) diciendo que TAG Heuer se convirtió en proveedor oficial de instrumentos de cronometraje de los Juegos Olímpicos de 1920 ::Dbt::.


Ahora te señalo otro ejemplo de la manera desaprensiva de mentir de TAG Heuer cuando en esa misma historia y en el enlace https://www.tagheuer.com/es/historia/1945-el-general-eisenhower-utiliza-un-tag-heuer escriben sin ruborizarse "El general Eisenhower adquiere un cronógrafo TAG Heuer con caja de acero".
Digo sin ruborizarse porque Eisenhower falleció en el año 1969 y es imposible que haya autorizado a TAG Heuer para que usara su apellido, por lo que es una mentira más.

Supongo que los de Tag Heuer piensan que quienes recorremos la WEB somos disminuidos mentales que creeremos cualquier mentira que pongan.

La verdad es que Heuer es una empresa con méritos suficientes como para pasar a la historia de la relojería por sus desarrollos desde finales del siglo XIX hasta 1985.

Mientras que TAG Heuer es una empresa que desde 1985 "se ha colgado" del prestigio de Heuer pero que no tiene (por lo menos hasta ahora) un historial de desarrollos tecnológicos equiparables al historial de Heuer.

Y TAG Heuer no sólo carece de un historial de desarrollos tecnológicos equiparable a Heuer sino que, por desgracia, tiene un historial de mentiras realmente lamentable.
 
  • #66
Si vas a hacer un copia y pega de tu otro hilo, que a su vez era un copia y pega de diferentes webs, qué esperas recibir? Repasa el otro hilo porque no vas a recibir nada nuevo y te voy a decir más, no hay que ser muy listo para saber que este hilo va a acabar cerrado como el otro. ¿Sabes porqué? Porque no respetaste a nadie en su día y los que llevamos tiempo por aquí ya sabemos cómo eres, una persona que se pasa por el forro hasta su misma firma, porque tienes muchas cadencias y en vez de mejorar te piensas que los tontos son los demás, por no querer ver nosequé historia que te has sacado de la manga y que no tiene ni pies ni cabeza ni lo va a tener nunca.

Espero haber sido lo suficientemente respetuoso porque con cuatro palabras hubiese contestado este mensaje.

carrusel... Hola...

Gracias por ser medido en tus palabras.

Pero todo lo que digo lo pruebo basándome en la propia página de Tag Heuer.

He afirmado que el Autavia no es Tag Heuer sino Heuer basándome, también, en la propia página de Tag Heuer (cosa que tú has reconocido:clap:)

Yo no pienso que los demás sean tontos.

Sólo pienso que Tag Heuer cree que el mundo de la relojería está lleno de tontos y que pueden mentir impunemente (en su historia), apropiándose de logros de Heuer y (hasta en su tecnología) intentando apropiarse de logros de Seiko.

Si Tag Heuer no es una empresa que miente... no sé que calificativo adjudicarle.
 
  • #67
Y TAG Heuer no sólo carece de un historial de desarrollos tecnológicos equiparable a Heuer sino que, por desgracia, tiene un historial de mentiras realmente lamentable.
MENTIRA:
- Monaco V4.
- Pendulum.
- Mikrograph.
- Mikrogirder.
- Mikrotimer Flying 1000.
- MikroPendulum.
- MikroPendulumS.

Todos estos modelos fabricados desde el 2009 al 2013. 7 modelos complejos e innovadores en 4 años. Esta ha sido la época dorada de Tag Heuer, donde ha fabricado alta relojería. Estos tiempos nunca volverán y ni siquiera volveremos a ver Tag Heuer tan bien acabados como el Grand Carrera porque el grupo donde se incluye a Tag Heuer así lo ha decidido.

Las únicas mentiras y cortinas de humo que hay aquí son las que dice la persona que abre este hilo, fruto de la poca idea y el odio hacia una marca.

El final de este hilo se acerca, Stay tuned.
 
  • #68
carrusel... Hola...

Gracias por ser medido en tus palabras.

Pero todo lo que digo lo pruebo basándome en la propia página de Tag Heuer.

He afirmado que el Autavia no es Tag Heuer sino Heuer basándome, también, en la propia página de Tag Heuer (cosa que tú has reconocido:clap:)

Yo no pienso que los demás sean tontos.

Sólo pienso que Tag Heuer cree que el mundo de la relojería está lleno de tontos y que pueden mentir impunemente (en su historia), apropiándose de logros de Heuer y (hasta en su tecnología) intentando apropiarse de logros de Seiko.

Si Tag Heuer no es una empresa que miente... no sé que calificativo adjudicarle.
¿Quién eres tú para llamar tonto a nadie ni para decir que Tag Heuer nos quiere tratar como disminuidos mentales?

Este hilo sobra, como mis participaciones en él. Ta luego.
 
  • #69
A ver Jorge, Tag compra una empresa, y con ella patentes y hitos historicos de la misma, que a ti (que por otra parte ya se te dijo y se te redijo en otro hilo y vuelves a lo mismo) no te gusta o entra en la cabeza, pues chico, tu problema, pero es asi, compro la marca y con ella patentes, historia, derechos, etc

Por favor, no repitas las cosas 1000 veces que no van a dejar de ser como son, por mucho (insisto) que a ti no te guste. Como te ha dicho abde, mira otra cosa que te guste y deja en paz a Tag...


Tolousse... Hola...


No es que no me guste, pero si Tag compra una empresa (Heuer) con ella no compra los hitos históricos de la marca, porque esos hitos históricos ya sucedieron y no pueden ser reescritos.


Sostener que Tag Heuer tiene derecho a reescribir la historia de Heuer y afirmar que Tag Heuer patentó esto y aquello (que fueron patentes de Heuer) no es que no me guste, sino que es ridículo.


Sostener que Eisenhower compró un reloj Tag Heuer ya no es algo que no me guste o una ridiculez sino que es algo cómico que nadie con sentido común puede aceptar.


Intentar venderle al mundo relojero que habían desarrollado "in house" el Calibre TAG Heuer 1887, ya no es que no me guste o que sea ridículo o cómico sino que es una deshonestidad ilevantable y que pinta de cuerpo entero a TAG Heuer, intentando robarle un desarrollo a Seiko. :-((

Todo esto no lo digo yo sino que lo sugiere Jean Claude Biver cuando dice "en los últimos tiempos, TAG Heuer ha sido "número uno por la confusión" y un caso de libro de texto de cómo no dirigir un negocio". :flirt:

Has escrito: "Por favor, no repitas las cosas 1000 veces que no van a dejar de ser como son, por mucho (insisto) que a ti no te guste".

Hombre, las cosas son como son, por mucho que algunos foreros no les guste y repitan mil veces que son de otra manera.

Tag Heuer es una empresa que se ha cansado de engañar.

Es tan difícil de entender? ::bash::

P.S. Aprovecho para hacer notar la imparcialidad de Mr. Jones quien podría haber omitido (en el mensaje 57 de este hilo) ese mensaje suyo referido al intento de Tag Heuer de apropiarse del desarrollo de Seiko, sobre el que se basó su falso "calibre in house 1887". La verdad es que yo ya me había olvidado de esa deshonestidad de Tag Heuer.
 
  • #70
MENTIRA:
- Monaco V4.
- Pendulum.
- Mikrograph.
- Mikrogirder.
- Mikrotimer Flying 1000.
- MikroPendulum.
- MikroPendulumS.

Todos estos modelos fabricados desde el 2009 al 2013. 7 modelos complejos e innovadores en 4 años. Esta ha sido la época dorada de Tag Heuer, donde ha fabricado alta relojería. Estos tiempos nunca volverán y ni siquiera volveremos a ver Tag Heuer tan bien acabados como el Grand Carrera porque el grupo donde se incluye a Tag Heuer así lo ha decidido.

Las únicas mentiras y cortinas de humo que hay aquí son las que dice la persona que abre este hilo, fruto de la poca idea y el odio hacia una marca.

El final de este hilo se acerca, Stay tuned.

Correcto... pero

1) Estos pocos desarrollos de TH no tienen parangón como todos los muchos desarrollos de Heuer y, encima, son de dudosa utilidad, cosa que no puede decirse de la producción de Heuer.
2) Esos desarrollos (que no he negado, aunque sí desvalorizado) no impiden considerar las mentiras de Tag Heuer en su publicidad y la descarada mentira de Tag Heuer con el falso "calibre in house 1887".
 
  • #71
¿Quién eres tú para llamar tonto a nadie ni para decir que Tag Heuer nos quiere tratar como disminuidos mentales?

Este hilo sobra, como mis participaciones en él. Ta luego.

He dicho "yo no pienso que los demás sean tontos" (por favor... vuelve a la lectura comprensiva)

Y basándome en la contumacia de Tag Heuer mintiendo, tengo derecho a afirmar: Supongo que los de Tag Heuer piensan que quienes recorremos la WEB somos disminuidos mentales que creeremos cualquier mentira que pongan.
 
  • #72
He dicho "yo no pienso que los demás sean tontos" (por favor... vuelve a la lectura comprensiva)

Y basándome en la contumacia de Tag Heuer mintiendo, tengo derecho a afirmar: Supongo que los de Tag Heuer piensan que quienes recorremos la WEB somos disminuidos mentales que creeremos cualquier mentira que pongan.
Los hitos de Jorge Aldao no se le pueden atribuir a Jordi Aldao, que no nos mientan, que nos digan la verdad.
 
  • #73
Correcto... pero

1) Estos pocos desarrollos de TH no tienen parangón como todos los muchos desarrollos de Heuer y, encima, son de dudosa utilidad, cosa que no puede decirse de la producción de Heuer.
2) Esos desarrollos (que no he negado, aunque sí desvalorizado) no impiden considerar las mentiras de Tag Heuer en su publicidad y la descarada mentira de Tag Heuer con el falso "calibre in house 1887".
Pocos dice... Dime una marca que haya aportado tanto en estos años, sólo una. Tira de webs como haces siempre y copia aquí la información haciéndola pasar por tuya.

Fue una verdad a medias que el entonces CEO salió a aclarar en un foro, personalmente.

Desde el sofá de casa con una cerveza en la mano todo se ve muy fácil.
 
  • #74
Bueno, yo no conocía toda esta controversia. Visto que el ambiente está tan enrarecido voy a intentar a hacer una (única) contribución con el tema de las patentes que he leído un par de posts más arriba: y no estoy de acuerdo con lo que se expone: cuando una empresa compra otra, lo compra TODO, incluyendo su historia. Me permito documentarlo con un caso personal: yo trabajaba en una empresa de tecnología, bastante grande, y que en su "activo" tenía el poseer el mayor número de patentes en nuestro campo.
A mí empresa la compró otra, más pequeña por cierto y mi nueva empresa (porque afortunadamente conservé el trabajo) se jacta de ser eso, la que con más patentes ha contribuido al desarrollo de la tecnología, y a mí personalmente me parece normal que así lo haga.... han pagado por poder decirlo.
Es decir, yo sí que creo que TAG desarrolló esas patentes. Se ha ganado el derecho a hacerlo.

Por cierto, no tengo TAG, ni HEUER ni me despiertan ningún sentimiento a favor o en contra.

Frgarcia... Gracias por no sumarte al linchamiento que pareciera gustar a algunos.

Tu opinión es respetable pero creo que la historia no puede reescribirse. El desarrollo de las patentes de Heuer no pueden adjudicarse a Tag Heuer porque ni siquiera existía hace casi un siglo.
Y no solo mienten con el tema de las patentes sino que mintieron tratando de ocultar que el calibre "in house" Tag Heuer 1887 era un calibre de Seiko.
En mi opinión es una empresa que miente de manera desaprensiva.
 
  • #75
Bueno, el tema parece que trae cola...

En cuanto al nombre del modelo Heuer Autavia, TagHeuer está en todo su derecho a así llamarlo... y además en mi opinión hacen muy bien.

En cuanto a los logros, tecnología y patentes de Heuer que TagHeuer se apropia, mi opinión es que los logros conseguidos por Heuer antes de ser comprada pueden ser legalmente explotados por TagHeuer como propios porque para eso es la propietaria... con la salvedad, en mi opinión de que, lo que logró Heuer deberían llamarlo Heuer (y con mucho orgullo además) en lugar de ponerle Tag delante, rompiendo o confundiendo la historia de la marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie