• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Ranita o Hulk?¿motivos?

  • Iniciador del hilo ptolomeo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Aunque a los 16710 y 16570 les cambiaron el calibre al final de su producción y no modificaron las referencias..... pronto saldremos de dudas.

Si pero ese cambio fue menor.... Estamos hablando de un movimiento revolucionario con más de 90% de componentes nuevos y 14 patentes. Además con toda probabilidad con dimensiones distintas.

Ya veremos.

No creo que el Submariner lo adopte este año. Entre otras causas porque no lo necesita (aún), siendo un súper ventas. No por nada empezaron con él Day Date y el Pearlmaster 39.

El tiempo dirá..
 
  • #52
Me quedo con la ranita.

Aunque el Hulk es mejor en su conjunto, no me acaba de entrar el verde del bisel.
 
  • #53
Ranita.....aunque reconozco que no he palpado el hulk


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #55
Cuando la Rana hace unos años valia 3700k nueva, no la compraba ni dios, ahora parece que tiene muchos adeptos por que será....

Me quedo con el Hulk.
 
  • #56
Cuando la Rana hace unos años valia 3700k nueva, no la compraba ni dios, ahora parece que tiene muchos adeptos por que será....

Me quedo con el Hulk.

Si no recuerdo mal cuando me interesé por esta pieza había lista de espera.

Se daba la paradoja de que costaba más de segunda mano que nuevo, dado que era muy difícil de conseguir.

Hablo de año 2004-2005.

Desconozco que la ranita costase alguna vez 3.700 y no tuviese demanda.
 
  • #57
Si no recuerdo mal cuando me interesé por esta pieza había lista de espera.

Se daba la paradoja de que costaba más de segunda mano que nuevo, dado que era muy difícil de conseguir.

Hablo de año 2004-2005.

Desconozco que la ranita costase alguna vez 3.700 y no tuviese demanda.
Por lo que he leído, en USA no se vendían ni regalados, y lo que hicieron fue mover unidades de USA a Europa...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie