• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Ranita o Hulk?¿motivos?

  • Iniciador del hilo ptolomeo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo, direis lo que sea, cada uno tiene su opinión, está claro. Sin duda LA RANA, equilibrada, y bueno, decir que es un "sub con bisel cambiado..", en fin, maxidial.., bueno cada uno,.. para mí por ejemplo, el HULK me parece de juguete, ese verde de esfera y bisel.. en fin, para mi la RANA.

Pues a mi en este aspecto la verdad lo veo al revés, ya que un bisel verde sin mas en reloj negro y encima un diver lo que es pegar pegar poco pega, en cambio el otro es todo un conjunto, y cuando los tienes los 2 en la mano el que parece un juguete ya creo que no hay necesidad de decirlo, dudas pocas en este aspecto, vaya, nada que ver en sensaciones y tacto del bisel, giro del mismo, cierre, extensión, cajetín y acabados en general a favor de cualquier versión cerámico.
 
  • #27
La esfera es una pasada.....


lostimage.jpg

Incluso con el bisel desplazado ligeramente a la izquierda...

e9f78a4b7e6b0db3578536b4b53a2ab9.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #28
El boom de la ranita creo que esta relacionado con el hecho de que, al haberse producido solo durante 7 años, va a ser unareferencia muy cotizada en el futuro.....

Nunca he tenido una ranita, nunca me ha llamado la atención. El hulk lo compré sin estar demasiado convencido y ahora me tiene enamorado.

+1
En general los chapitas me gustan muuuuuucho menos que los cerámicos, además el color verde del ranita a mi no me gusta naaaaaa...
 
  • #29
Qué bisel? :-P

Incluso con el bisel desplazado ligeramente a la izquierda...



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #30

El que tú tienes desplazado ligeramente a la derecha.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #31
Ranita sin lugar a dudas me gusta bastante más.
 
  • #32
La Rana mola, pero como el Hulk ninguno.
 
  • #34
Son los dos feos. Verdes?!?! Feos, feos. Pero me gustan... (mas el hulk ( que es más feo) que la ranita)
 
  • #35
Hulk sin dudarlo , ni un instante
 
  • #36
Hulk!!! Es un nivel superior!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #37
Buenas como gustarme me gusta más el Hulk, está muy mejorado tanto en materiales, como en la precisión de la maquinaria.
 
  • #40
Yo prefiero el Hulk,pero sin menospreciar a su predecesor,que también me parece precioso
 
  • #41
A pesar de haber tenido el Hulk:

IMG_3812.jpg

... Me quedo con la versión del 50 aniversario. Por ser el primer submariner que recuperó el maxidial, por sus proporciones y por su valor como reloj de colección.

Para que el Hulk se pudiese equiparar tendrían que descatalogarlo pronto y no sólo ese modelo sino toda la serie 116610.

Saludos,
 
  • #42
¿Por qué tendrían que descatalogar pronto toda la serie 116610 para que se pudiesen equiparar?



A pesar de haber tenido el Hulk:

Ver el archivos adjunto 328135

... Me quedo con la versión del 50 aniversario. Por ser el primer submariner que recuperó el maxidial, por sus proporciones y por su valor como reloj de colección.

Para que el Hulk se pudiese equiparar tendrían que descatalogarlo pronto y no sólo ese modelo sino toda la serie 116610.

Saludos,
 
  • #43
¿Por qué tendrían que descatalogar pronto toda la serie 116610 para que se pudiesen equiparar?

Porque la ranita se hizo más grande cuando desapareció la serie 16610. Si hubiese seguido en paralelo con la 116610 cerámica, el mito sería menor. En mi opinión.

Una hipotética serie 216610 con nuevas características (las que fuesen), revalorizaría la gama actual cerámica y sobre todo a los modelos de menor tirada.

Saludos,
 
  • #44
Eso que dices sucederá a corto plazo con la incorporación de los nuevos calibres, ¿no crees?

Porque la ranita se hizo más grande cuando desapareció la serie 16610. Si hubiese seguido en paralelo con la 116610 cerámica, el mito sería menor. En mi opinión.

Una hipotética serie 216610 con nuevas características (las que fuesen), revalorizaría la gama actual cerámica y sobre todo a los modelos de menor tirada.

Saludos,
 
  • #45
Eso que dices sucederá a corto plazo con la incorporación de los nuevos calibres, ¿no crees?

Buena observación... En teoría si dado que es un nuevo calibre y tendría que cambiar de referencia forzosamente...

Mmmhhh.......
 
  • #46
Ranita, su combinacion de colores me fascina
 
  • #48
Yo tampoco entiendo la reciente fiebre que ha entrado por el ranita. Hace pocos años era un reloj que no tenía mucha aceptación, y ahora los precios están por las nubes debido a esa demanda.
Elegiría el Hulk de todas, todas.
 
  • #49
Por precio, prestaciones y adeptos hay empate:D. Ayer me gustaba más el ranita, hoy el hulk, mañana no lo sé......
 
  • #50
Aunque a los 16710 y 16570 les cambiaron el calibre al final de su producción y no modificaron las referencias..... pronto saldremos de dudas.


Buena observación... En teoría si dado que es un nuevo calibre y tendría que cambiar de referencia forzosamente...

Mmmhhh.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie