• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quieres que publiquemos una foto de tu diver?

  • Iniciador del hilo mdt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
magnifica idea...hala, yo ya he enviado una...:D
 
  • #27
Bueno chicos, pues Laura ha abierto su correo y por el momento le han llegado unas 20 fotos de divers estupendísimos, y lo que nos gusta es que hay mucha creatividad en ellas, y la variedad está muy bien, desde Seiko, JLC, Omega, Mido, Breitling, etc., venga, seguir así que antes del lunes 22 haremos la selección de las que serán publicadas.
 
  • #28
Yo acabo de enviar la del mio ... jejej Un saludo
 
  • #29
Que nivel chicos, que nivel...
 
  • #30
Afotito enviada, a ver si hay suerte....

Ahora, a esperar la revista, con más interés si cabe.


saludos,
 
  • #31
pues nada ya he mandado la mía espero haya suerte
 
  • #32
Buena idea, e encantaria que mi diver apareciera en esta tan prestigiada revista, un saludo!
 
  • #33
Mi diver

Bueno, yo ya he mandado el mio. A ver si hay suerte y llega a tiempo.

Saludos a todos
 
  • #34
hay hasta el día 22 de plazo, creo que es lo que dijo MDT
 
  • #35
Sólo relojes de primera división o valen de tercera o de regional preferente,je,je
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie