• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quién gastó más en el reloj que en el coche?

¿En qué invertiste más dinero?

  • En el reloj

    Votos: 71 19,6%
  • En el coche

    Votos: 292 80,4%

  • Total de votos
    363
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
De momento en relojes... no tengo remedio ::bxd:: :D
 
  • #52
Pues en relojes. Gasto poco en ellos, salvo excepciones, pero es que no tengo coche y el dinero que me costaría mantenerlo me lo gasto en relojes, salir y vicios legales.
Así que introduzco la indirecta de "se aceptan donaciones de coches"

Un saludo
 
  • #53
64 prsonas han contestado que se han gastado más en un reloj que en un coche?????::bxd::::bxd::::bxd::
Veo que zumbaos hay en todas partes.... :hmm::hmm::hmm:::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #54
En el coche.Y no creo que cambie esto nunca.....a no ser si viene un Euromillonnnnnnn.......que creo que entonces tampoco sera el reloj...
 
  • #55
Lo que esta claro es que, del dinero que te gastes en relojes siempre quedará un valor residual mas o menos elevado; del dinero que te gastes en un coche en el 99 % de los casos no queda ni un duro de valor residual. Asi que la cosa está clara, a efectos de salvaguardar el dinero a gastar lo minimó posible en coches y lo máximo posible en relojes.
 
  • #56
en el coche la verdad
 
  • #57
Yo estoy empatado, los coches me duran más tiempo, me gustan claro, pero la pasion son los relojes, asi que calculando el valor de inversion de los dos coches que he tenido en mi vida, y el valor de mis relojes actuales, pues eso un empate más o menos.
 
  • #58
Infinitamente más en coche que en relojes. Para mí el coche es una necesidad, por el trabajo, porque vivo a unos 300 km. de mi familia y la de mi mujer... así que necesito un coche seguro y cómodo. Relojes, pues bueno, son una afición, me gustan, pero ni concibo el comprar alguno algún día que me cueste más que un coche.
 
  • #59
Me temo que a todos los que no nos sobre el dinero como al famoso Matías el humilde no nos quedará más remedio que gastar más en el coche que en el reloj. Pero en la encuesta hay unos cuantos, así que quizás esté equivocado... o la peña esté más fuerte de lo que me imagino. :D

Eso sí, a estas alturas disfruto mas de los relojes -aún sin haberme gastado mucho- que del coche, que es básicamente una necesidad más. Hace veinte años (o quizás incluso diez) hubiera dicho lo contrario.
 
  • #60
Creo que mas o menos lo mismo
Claro que en el coche me he gastado muy poco desde la compra hace ya 10 años. Un volvo s80 t6 por el que ahora no me darian ni para un daytona baratito de 5ª mano

El momento que marco realmente el inicio del gasto en relojes fue, evidentemente, desde que conoci este foro 8o::bxd::
 
  • #61
Yo en el coche, y siempre en el coche.
Es otra de mis pasiones.
 
  • #62
sumando el valor de todos mis relojes, cuestan mas que mi coche.
 
  • #63
Pues depende en cual de los relojes que adquirí o en los coches. En unos mas y en otros menos.
 
  • #64
La verdad es que no veo a nadie con un reloj de muchos miles de euros montando en coche barato, es decir no veo a nadie con un JLC sacando la mano por ventanilla de un Dacia, respetando de todo corazón a los Dacia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie